Últimas reseñas

Sobre mí


¡¡Hola!!
 Me llamo Marina, aunque muchos me conocen bajo el seudónimo de Mavy.  Soy una Mallorquina de 23 años perdida por un pueblecito de la isla  (cerca de la montaña, pero lejos del mar, meeeh, error)

He estudiado Atención sociosanitaria y actualmente estoy trabajando, pero quiero seguir añadiendo títulos al curriculum relacionados con las artes, literatura, biología o idiomas (aunque este último se me da fatal)

Mi pasión es contar y escuchar historias a través de mis cuatro hobbies que son la lectura, escribir, dibujar y la música. Lo que hace que a veces no tenga tiempo para todas. ¿Me puedo dividir en cuatro personas? Adoro la cocacola, el chocolate y el azúcar glas ( ya sabéis cosas totalmente saludables). Bueno, en general todo tipo de comida  que está deliciosa y te hace engordar, que por suerte, a mi no me ocurre porque mi metabolismo es muy simpático. Y mi mayor debilidad, gastrónomicamente hablando, es la lasaña. 





Me encanta la naturaleza, y lo ideal para mi sería vivir en un espacio intermedio entre el bosque y la playa. Los arboles me llenan de vida, los sonidos que hay cerca de esos, los colores, el aire que se respira a su lado. Pero la brisa del mar, el ruido de las olas y poder dejarse mecer por sus aguas también me son necesarios.

Fui piraguista profesional durante cuatro años, y subcampeona de las islas en Alevin Dama. Aunque me retiré hace tiempo, ese contacto con el mar sigue estando ahí y mi sueño es poder tener un día mi propia piragua y volver a remar aunque ya no sea profesionalmente.


Mis pasiones han estado ahí desde que tengo uso de memoria y aunque he intentado dar prioridad o destacar alguno sobre otro, me ha sido imposible porque siempre quiero potenciar los demás. Para mi tienen una conexión que los hace inseparables.  Si tuviera que escoger diría que escribir. Escribir historias. Con palabras, imágenes, melodías.. No me imagino una vida sin historias. Son tan vitales como respirar.

Suelo soñar despierta y por eso tengo una cuerda atada para mantener los pies en la tierra. También soy muy revoltosa y a veces parece que tenga complejo de demonio de Tasmania.  Otras veces lo simplifican en que estoy como una cabra. Me gusta el contacto con la gente y pasar tiempo con mis amigos.




2 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha gustado este tipo de entrada, me parece diferente y entretenida ;)
    Gracias por esta entrada.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu naturalidad y entusiasmo! A partir de ahora cuentas con una nueva seguidora en tu blog. Tenía abandonada la lectura pero gracias a tus sugerencias me he vuelto a motivar. Gracias Marina!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...