Últimas reseñas

Mis relatos

Desde que tengo memoria me ha gustado escribir. Desde pequeñas ideas en un papel, pasando por cuadernos enteros, hasta con historias que llevan mucho tiempo en mi vida preparándose para salir.

Aquí podréis encontrar los diferentes relatos que he escrito hasta ahora.  Están colocados de más reciente a más antiguo.

¡TAMBIÉN EN WATTPAD!





*Amar con los ojos cerrados. Clic aquí.
*Resquebrajado. Clic aquí
*Heridas y cicatrices. Clic aquí
*Cartas a la deriva Clic aquí
*El último vals. Clic aquí.
*Un viento devastador. Clic aquí.
*Recuerda quién eres. Clic aquí
*Muñeca. Clic aquí.
*Lluvia de estrellas. Clic aquí
*Perdidos. Clic aquí.
*El prado del lienzo. Clic aquí.
*A la espera de un nuevo día. Clic aquí.








Título: EL ENCUENTRO (Fic de El nombre del viento)

Desde que Kvothe se fue de Tarbean se centró en buscarle, pero por el camino hizo enfadar a los Chandrian quienes la persiguen por su gran poder.  El tiempo se le acaba y necesita ver al chico de nuevo antes de que acabe olvidándole. Antes de que ellos la atrapen.


 MAVY'S UNIVERSE (Saga)

Esta saga podría considerarse como una especie de super fanfic con un conjunto de personajes de diferentes novelas. Mezcla mucho humor con cosas algo más serias, y aunque todos los capítulos están relacionados con el mismo mundo, no tienen por qué seguir un orden unos con otros.

En un mundo paralelo, todos los personajes de las historias de Mavy conviven con los de otros autores y ella misma. El epicentro del lugar se llama Rem  y es un edificio que conecta con los diferentes mundos de todos los personajes que habitan ahí. Desde ese edificio ella controla la vida de todos los ciudadanos y decide que fichas pueden mover y qué limitaciones van a tener. Pero ello no gusta a todos los habitantes y algunos van a intentar destruir al Gran Cerebro para poder gobernar ese nuevo mundo.

Para leer sobre la saga y conocer los personajes que aparecen haz clic aquí.










Título :PERDIDOS

Effie despierta junto a su hermano en una cuneta. No recuerda cómo llegaron ahí, pero el ambiente es demasiado extraño. ¿Dónde estaba Rachel? Hacía un momento estaba con ellos.
No saben cómo contactar con su madre y no hay  nadie a quién pedirle ayuda. ¿Cómo han llegado dos niños tan pequeños ahí? ¿Sus padres no saben nada o les estarán buscando?

Un relato corto, sensible y  delicado sobre la pedofilia y los secuestros.
Puedes leerlo aquí.



Título :DULCE NAVIDAD
Género: Fantasía, juvenil.

Los niños pequeños esperan con entusiasmo el día de navidad. Preparados para abrir sus regalos y encontrar los juguetes que querían. ¿Pero y si un día regalas un juguete que tiene algo especial?
Pincha aquí para leer más







 Título :ONÍRICAMENTE JUNTOS
Género: Fantasía

Hace cuatro meses que Ari ya no está, y mientras todos se dedican a esperar a que pase el tiempo, Daniel se encuentra con ella en el mundo de los sueños para ayudarle a volver. Pero no es el único que está interesado en ella y tendrá que adentrarse en las más oscuras pesadillas para recuperarla. ¿Hasta dónde llegará para conseguir que Ari despierte?
Pincha aquí para leer más



[Relato de la  Antología SOMNIUM", de Devoradores de libros. Noviembre 2014]






Título :LAS HERMANAS JANE 
La sociable y alegre Jane se ha visto obligada a ocultarse en su casa al contraer una extraña enfermedad. Una niña tan pequeña no puede permanecer sola y encerrada tanto tiempo.

El doctor Jason decide ayudarla pese a la gravedad de la situación. Aun con buenas intenciones, el poder por saber sobre lo oculto le hará caer en un juego muy peligroso en el que necesitará la ayuda del padre Molinos para salir con vida.
Pincha aquí para leer más

[Género: Terror. Especial Hallowen. Publicado Octubre 2014]

 Título :LEJANÍA CERCA DE TI
Género: Juvenil, fantasía, sobrenatural
[EN REDICIÓN]

Las reglas eran sencillas:
 1. No podía haber ningún contacto físico, ya que ella podía tocarme como si fuera una persona de carne y hueso.
2.  No podíamos tener ningún tipo de relación. Ella era una humana que debía hacer su vida y yo debía seguir mi camino aunque estuviera enlazado al suyo.
3.Ella no podía interferir de ninguna manera en mi trabajo como usurpador de almas.

Eran reglas fáciles de cumplir. Pero Mara no era una chica fácil. No seguía las normas. Y reconozco que yo tampoco.
Fue así como mi nueva condición se convirtió en el más dulce y letal de los venenos, para volver a arrastrarme a la peor pesadilla de los infiernos.

[ Perteneciente a Antología de Hollie Deschanel.]




 Título :AMAPOLAS DE PAPEL
Género: Romántica juvenil

Una moto, una carretera... y su vida cambió para siempre.
Marta se ha quedado sola desde que tuvo aquel accidente. Alguien muy querido le dio de lado y ahora solo cuenta con el apoyo de su madre, ya que las demás personas se alejan de ella.
Pero  por suerte habrá alguien que mirará más allá de ella y le hará comprender que la vida no termina en una silla de ruedas.
Leer aquí

[ Perteneciente a Antología relatos románticos: HISTORIAS DE SAN VALENTIN. ", de Hollie Deschanel. Febrero 2011]












 Título :LOS GUERREROS DEL DRAGÓN

Hace mucho tiempo hubo una guerra entre los dragones de luz y los dragones de la oscuridad, controlados estos últimos por los Khaztilex, un clan terriblemente malvado y tenebroso.
Cuando el enemigo se alzó con la victoria, los habitantes de Samelaria, el último reino que siguió en pie durante la guerra, se vieron obligados a escapar y refugiarse en un santuario construido en una montaña, en  contacto con el mar.

Pero aquello no haría que se rindiesen y empezaron a buscar nuevos jinetes para los pocos dragones que sobrevivieron. Estos, serían la última esperanza para recuperar su mundo. Pero el enemigo tiene ojos por todos lados y una nueva guerra se desatará en un terreno hostil dónde los jinetes no tienen como defenderse. Solo uno de ellos posee el poder suficiente para equilibrar la balanza a su favor, pero para ello tiene que ganarse el corazón del dragón.  Leer aquí]














Aquí se incluyen las diferentes antologías que he organizado y/o participado,
aunque hay una sección dedicada a ello, aquí.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...