Últimas reseñas

Política de uso y licencia de contenidos




POLÍTICA DE USO Y LICENCIA DE CONTENIDOS


  • Todo el contenido de este blog, excepto imágenes y otros materiales que  no indicen lo contrario, son de mi propiedad.
  • Todos los relatos, imágenes y dibujos, generados por lalibreriadelcaos.com tienen su propia licencia y son registrados al momento de su publicación. Si se violan sus derechos se tomarán las medias oportunas.
  • Todo el contenido de terceros y las obras derivadas de otras, como los retoques de imágenes, fics, etc, están indicadas como tal, enlazadas y mencionadas a su autor o fuente original, en el apartado en el que se encuentra la obra y en un listado, aquí. Si el autor de este material desea que se retire dicho contenido, puede ponerse en contacto con la administradora y será eliminado inmediatamente.
  • En resumidas cuentas, todo el material publicado en lalibreriadelcaos.com tiene su propia licencia por lo que no se le permite darle ningún uso indebido que viole los derechos de autor.

 La librería del caos, por Marina Martínez Miranda, se distribuye bajo esta licencia.


AVISO LEGAL

  • Lalibreriadelcaos.com no se hace responsable del contenido que incluyan los usuarios en los comentarios. Se reserva el derecho de borrar cualquiera que considere ofensivo o que su único objetivo sea la autopromoción.
POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

  • Los datos personales facilitados por los visitantes a la hora de realizar alguna actividad en el blog (sorteo, concurso, convocatorias..), o al rellenar cualquier tipo de formulario, únicamente serán utilizados en el periodo que dure esa actividad y después serán eliminados.
  • Así mismo, no se proporcionarán, ni se compartirán dichos datos con nadie a excepción de los autorizados por el visitante a la hora de canjear/recibir un premio por parte de alguno de los colaboradores (autores, editoriales..) en un sorteo o concurso realizado en lalibreriadelcaos.com

COOKIES

  • Este blog emplea el uso de cookies de terceros para prestar sus servicios y obtener información personalizada mientras se navega, con el fin de mejorar la experiencia. Si el visitante continua navegando en esta página, se sobreentenderá que acepta el uso de las misma.

    Más información aquí.



 Eli, un personaje perteneciente
a M.M.Miranda




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...