Últimas reseñas

Iniciativas



Estas son algunas de las iniciativas en las que participio. Si os gusta alguna os invito a que os apuntéis. ¡Igual ya coincidimos en la misma!





Su principal objetivo es conseguir que las editoriales nos hagan algo de caso, ya que estas únicamente colaboran con aquellos blogs que tienen muchos seguidores.

Se trata de ayudarnos entre los blogs pequeños, comentando, siguiéndonos, participando en las actividades que realicen los otros blogs que participen...
¡Este pequeño empujón nos ayudará a avanzar poquito a poco como blogs literarios y acercanos a
las editoriales :)






Granitos de arena es una iniciativa para crecer como bloggers y conocer a personas con nuestro mismo hobbie. Puedes participar sea cual sea la temática de tu blog, ¡o incluso sin tener!

No hay una lista de normas cómo: seguir a todos los integrantes, comentar blogs, llevarse banner...
Existe  una serie de secciones en las que cada miembro puede elegir si participar o no.

Semanalmente se recibirá un email para estar al día en la iniciativa: Mensajes de otros miembros, información de las secciones, nuevos integrantes...

¡Y lo mejor! Todos los años se celebra una Quedada granita anual que consiste en hacer una quedada entre todos los miembros, en Madrid.






Iniciativa de tiempo limitado y máximo de plazas.
Su objetivo es dar publicidad a otros blogs mediante una entrada en el blog de Lágrimas de Tinta y Sangre.

La iniciativa durará del 14 de mayo al 17 de julio ¡Así que corred a apuntaros aquí antes de que terminen las plazas!








El objetivo de Eva y Mari, las administradoras de la iniciativa, es que esta no consista solo en ganar seguidores, sino ganar comentarios, que es lo que de verdad alimenta un blog.

Aquí se sigue una especia de cadena, en la que se devuelven los comentarios y se visitan los blogs de la iniciativa.

También se organizan Lecturas Conjuntas entre los miembros.

Es una muy buena iniciativa si quieres que tus entradas sean más vistas por más gente y comentadas







Más que una iniciativa, esto es un catálogo de blos literarios. 

Su objetivo es ayudar a los autores a encontrar un blog acorde a la temática de su libro. Consiste en un PDF que se irá modificando y que podrán tener tanto los autores que busquen reseñas como los blogs que se hayan apuntado.








¡¡Consiste en seguir los blogs que se vayan sumando a la iniciativa para hacer que nuestro blog vaya creciendo!!






















Debo decir que esta iniciativa es de mis favoritas ya que consiste en localizar en un mapa a los diferentes bloggers literarios.

Viene muy bien para la hora de los intercambios, quedadas, etc. ¡Y así conoces a otros bloggers cerca de ti!

Lo malo: Que no hay nadie de mi Mallorca  










 Los viernes de cada 2 semanas, en el blog  Estantería compartida  recomiendan un tipo de libro para leer, y vosotros debéis recomendar uno de ese tipo, intentado no repetirlo entre los demás blogs. Hay que procurar que sean libros que no esté leyendo todo el mundo, ya que se intenta dar a conocer libros que pasan más desapercibidos entre los exitazos.











Su objetivo principal es conocer otros blogs.
Cada semana o cada dos, el administrador de  La estantería de Jdo  hará una entrada con los blogs apuntados y un pequeño comentario sobre ello.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...