Últimas reseñas

BLOGGERLAND


¿Qué es BLOGGERLAND?

Bloggerland es un juego de rol creado por la iniciativa GRANITOS DE ARENA dónde ha estallado la guerra por una tragedia relacionada con los huevos de los dragones. Esta guerra ha creado dos alianzas : La alianza blanca y la alianza negra.
Pero ello no significa que una sea el bando de los buenos y el otro el bando de los malos, ya que el bien ha dejado de existir y lo que ahora queda son dos alianzas que solo buscan venganza.

En el rol encontraremos personajes como : Arcángeles, dragones, arpías, ángeles caídos, fénix, elfos, centauros, driadas, tritones... Y un test será quién te coloque en las diferentes alianzas y te elegirá un tipo de criatura u otra.

¿Y cómo se juega?

Podrás jugar tanto si tienes blog como si no. Y necesitarás contar con el e-mail para informarte de las cositas del juego y de WathsApp para poder interactuar con tu alianza y el enemigo.


Para más información visita directamente la página oficial aquí. 
¡Nos vemos en el campo de batalla!




Aquí voy a dejar un listado con las cosas relacionadas con Bloggerland que vaya subiendo al blog (Principalmente la historia de mi personaje y FanArts)



Ficha de Osiris


FantArt Dragón Alianza Negra





FantArt Osiris, Sabia fénix Alianza Blanca





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...