Últimas reseñas

Memes de TWD y Supernatural | Fan Arts

8 de marzo de 2017


Hello! Bienvenido/a un día más a la librería!

Ciertamente no publiqué la semana pasada, pero la razón es muy sencilla: No me da la vida. Estoy más que agobiada y no dejo de tener migrañas del estrés que provoca trabajar tan lejos de casa y lo rápido que se consume el tiempo al terminar la jornada.
Pero hoy no quería dejarte sin post y, dado que estoy muy feliz tras mi nueva adquisición en posters ( podéis verlo en instagram, aquí), me apetece compartir contigo una serie de memes sobre mis dos series favoritas actualmente.
Advertencia: Las imágenes pueden contener spoilers, por lo que queda bajo tu responsabilidad :) Siempre puedes buscar otros posts en el inicio.



El actor Jeffrey Dean Morgan es quien da vida al mejor de los villanos que ha aparecido por The Walking Dead pero, antes de esto, encarnó a John Winchester el padre de nuestros dos protagonistas de Sobrenatural.
Es por ello que Jensen Ackles (Dean Winchester), gran fan de la serie televisiva, ha realizado un par de fotos con la gran Lucille.



Pero Jeffrey no ha sido el único actor del elenco que vimos anteriormente en Supernatural, ya que Lauren Cohan ( Maggie) también hizo un paso por la serie encarnando a Bela, una vendedora de objetos sobrenaturales.
(Curiosamente Jeffrey y Lauren interpretaron a los padres de Batman en la película de Batman vs Superman )



¿Os imagináis una conversación entre Dean y Carl?











Espero que te hayan gustado las imagenes. 
Me despido por hoy y nos vemos el domingo
¡Un fuerte abrazo y hasta entonces!




No olvides comentar tu opinión y si te ha gustado comparte el post con tus amigos. Siempre puedes encontrarme en mis redes sociales,
donde comento más de lo publicado y sobre variedad de temas.

  

7 comentarios:

  1. Hola!! Qué buena entrada, me han gustado mucho xDDDDDD Veo ambas series y algunas me han dado muchas gracia xDDD Espero que te recuperes de las migrañas:l Muchos ánimos, no te estreses!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! ^^ Ya estoy bastante mejor, espero que se mantengan lejos un poquito. Ambas series son geniales :3

      Eliminar
  2. Pues yo no he visto las series pero me ha entrado la curiosidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a echarles un vistazo! Son entretenidas!

      Eliminar
  3. Eeeeh me encanta! Soy súper, ultra mega fan de Sobrenatural (AMO a Dean/Jensen Ackles) y me he reído mucho con esta entrada jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dean es lo mejor que tiene Sobrenatural dsfasdfsdafadsfda

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...