Últimas reseñas

La biblioteca dormida | Recomendaciones

26 de febrero de 2017


Hey! Bienvenido/a un domingo más a nuestra librería. Como ya sabes, yo soy Mavy. Y hoy vengo con algo que te va a encantar, que no es otra cosa que un proyecto super chulo relacionado con lo que a nosotros nos gusta: Los libros.

¿ Y de qué te estoy hablando? De LA BIBLIOTECA DORMIDA. Una apuesta con mucho potencial por parte del bloggero Senshi Shiroi, a quien ya tuvimos por aquí hace unas dos semanitas.




Así que sigue leyendo, porque tú estás invitado/a a formar parte de esta enorme biblioteca.

Cuando un libro te llama la atención, buscas información y comentarios de otras personas para encontrar el empujoncito final que te haga comprarlo o descartarlo en caso de que no te convenza. Para ello puedes visitar diferentes blogs, las propias plataformas donde se venden estos libros... y acabas con treinta y pico pestañas abiertas en el navegador.

El blog que nos trae Senshi pretende evitar esto y reducir todo a un gran archivo de libros donde poder encontrar infinidad de reseñas e información de los mismos. Se crearán secciones de recomendaciones, novedades y un largo etc. que estoy segura que se irá dando conforme vaya creciendo la biblioteca.

" Hay más de mil. Diez veces diez mil libros. O más. Más libros de los que jamás podrías leer"
Abenthy. El nombre del viento.

Pero es que aquí no acaba la cosa, ya que para todo esto sea posible tú puedes aportar tu granito de arena. ¿Cómo?

-Comentando los libros que se publiquen.
-Aportando tus propias reseñas.

Todo esto sin ánimo de lucro y por el placer de hacer llegar los libros a más gente. Pero es que además, a cada libro que coloques en uno de los estantes de esta biblioteca, no sólo ayudarás a que crezca, sino que también te estarás dando visibilidad a ti mismo y tu blog, en caso de tenerlo, pues siempre se indicará quién es el autor de la reseña.

Por tanto, puede participar cualquier persona y tan sólo haciendo clic en el siguiente botón:

Espero que te animes a echarle un vistazo y no tardar en ver una reseña o comentario tuyo publicado por ahí. Yo me despido por hoy y nos vemos próximamente. ¡Un fuerte abrazo y hasta entonces!

No olvides comentar tu opinión y si te ha gustado comparte el post con tus amigos. Siempre puedes encontrarme en mis redes sociales,
donde comento más de lo publicado y sobre variedad de temas.

  



8 comentarios:

  1. La iniciativa me parece muy interesante y sin duda me pasaré :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡hola!
    Me parece una iniciativa genial, y me voy a pasar por allí ya mismo a dejar mi granito de arena :D

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hello!
      Ojalá fueran todos tan fáciles de convencer como tú. ¡Así da gusto!
      Un beso!!

      Eliminar
  4. Mavyyyy!!! :D
    Siempre es genial leerte!
    Me llama mucho la atención la iniciativa, la verdad!
    Aunque estoy bastante desorganizada ultimamente así que tendré que darle una vueltita y cotillear un poco antes de intentar meterme en ello xD

    Un Besoteee pequeña stalker mia (L)

    P.D: Siiiii!! Vente al Galicia Tour! Lo pasaremos genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi gallega favorita ♥ Tú échale un vistazo que no es una cosa que tengas que estar ahí diariamente ni nada. De todo eso se encarga el señorito. Pero si te apetece subir una reseña algún día, se la pasas y él te la deja ahí puesta para que cualquiera la pueda leer .

      Un besito!!!!!

      Eliminar
  5. Hola bichito, tiene buena pinta la iniciativa, me voy a pasar a cotillear.
    Kisses infinitos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...