Últimas reseñas

BINGO LITERARIO | Retos 2017

15 de enero de 2017


Hello, caotíc@s!
Una vez más, damos fin a la semana y para no irnos hoy con un sabor amargo, vamos a subir esos ánimos mediante la presentación de este fabuloso RETO LITERARIO que viene de la mano de Eva del blog Entre libros y tintas.




El año pasado no pude completar ninguno de los retos a los que me apunté pero espero que este año pueda alcanzar al menos mi reto personal de leer un libro al mes.  Por supuesto, yo quiero ir a más, quiero volver a ser esa devoradora de libros y culturizarme, aprender y enriquecerme de todas las maravillas que nos cuentan. 
Por eso os voy a ir trayendo diferentes retos para que os animéis a apuntaros conmigo y el primero no podía ser otro que este bingo literario.

¿Cómo funciona?

Consiste en 35 mini-retos (los que veis en la imagen)  que tendréis que completar durante este 2017 y únicamente tendréis que leer novelas que cumplan los criterios que se citan en cada casilla.
Nota: Únicamente se puede enlazar un libro por casilla, no vale repetir las lecturas para otras.
Se dispondrá de dos comodines para la realización del bingo y al final de año se realizará un sorteo entre los que hayan cumplido toda la ficha.

Esto es un pequeño resumen de en qué consiste el reto, pero donde mejor lo vais a entender es en propio blog de Eva, al que tendréis que ir igualmente para apuntaros. Así que dadle al botón si queréis uniros al reto e idme informando de vuestros avances!






¡PROGRESO!


En esta misma entrada  iré dejando mi propio progreso y también lo comentaré en twitter con el hastag #BingoEntreLibrosyTintas2017









¡Y aquí acaba la entrada de hoy!
Si os animáis a apuntaros dejádmelo en los comentarios
y recordad que podéis ver otros retos en los que participo haciendo clic aquí.
Nosotros nos vemos el próximo miércoles con un tipo de entrada
que echabais de menos.
¡Hasta entonces, disfrutad del caos!


3 comentarios:

  1. Y también me he apuntado jeje mucha suerte ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    El reto está muy bien, y además bastante fácil de realizar, porque deja bastante abierta la elección de los libros y eso me gusta, porque si me imponen demasiado cómo tiene que se la lectura, no me llama nada.
    No sé si me apuntaré, porque estoy muy liada y no sé si lo podré cumplir, pero me ha gustado mucho.
    ¡Un beso! Entre mundos de papel y tinta

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...