Últimas reseñas

¡ARRANCA EL AÑO! | ¿ Seguimos juntos?

1 de enero de 2017

¡¡Ey!! ¡¡FELIZ AÑO NUEVO!
¡Muy buenas y bienvenidos al blog!!

El año pasado experimenté dos bloqueos lectores importantes,  que me impidieron completar mis retos literarios y es que prácticamente no leí nada.   Por desgracia, sigo dentro de esa fase y si apenas tengo ganas de leer, menos aún las tengo de reseñar.  ¿Quiere decir esto que voy a dejar el blog o el mundo literario? 




Cuando compré el dominio personalizado lo hice con el propósito de convertir este blog "en mi hogar", en lo que me representa y lo que me gusta hacer. Este 2016 he hecho de todo menos eso, porque, inconscientemente, publicaba buscando vuestra aprobación y no mi disfrute en lo que hago.
Ello me llevó a ponerme metas demasiado altas, a sentir presión, perder la ilusión y decepcionarme al no conseguir las cosas. Y eso se ha podido notar en mis numerosas ausencias.

Los gustos de mis lectores, sus preferencias y opiniones las tengo muy en cuenta
y por ello realicé una encuesta en su momento. Pero por otra parte, si yo no disfruto de este rincón, menos lo vais a disfrutar vosotros. 

Es por ello que, teniendo en mente la temática del blog, continuaré publicando a mi ritmo e intentaré ofreceros alternativas u otras cosas de interés cuando me vea sin ideas.  Así mismo, debo decir que mi nivel de frikidez va en aumento y por ello es posible que traiga algunas cosas de esas por aquí junto con series y películas...


Se llama Librería del CAOS. ¿Acaso esperabais algo de orden ?xD







Dicho todo esto, me despido por hoy y nos vemos el martes que viene
 con una entrada llena de magia al más puro estilo Disney. 

¡Felices fiestas y disfrutad del caos!

12 comentarios:

  1. ¡Feliz año nuevo!
    Yo también estoy en una fase en la que no me apetece leer, pero no te fuerces :)
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Angeliiiiiiiiiiiiiiito, primero Feliz año, mucho animo con esa fase algo toca narices, pero yo desde aquí espero volver a ver tu maravilloso caos pronto.
    Besos preciosa mía.

    ResponderEliminar
  3. A riesgo que de que me quieras linchar te voy a decir una cosa. Este espacio es tuyo, aunque nosotros estemos aquí y compartamos opiniones, sigue siendo tuyo. Es como si fueses una amiga que me invita a su casa a tomar un café y te sientas obligada a comprar un sofá fosforito para que me sienta a gusto.
    Lo que tu nos traigas en algún momento nos hará coincidir, es la maravilla de la diferencia de gustos y la versatilidad de la lectura.
    Siempre ten en cuenta que si a ti te gusta lo que haces, hay mayor oportunidad que nos guste, pues lo disfrutar.
    Que este 2017 encuentres tu camino, que aquí te estaremos esperando.
    cdc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo te voy a querer linchar si eres de las poquitas que me leen siempre? Me alegra mucho que alguien me "espabile" con un comentario así, porque tienes razón. Exactamente voy con esa idea, ¿no? traer el sofá perfecto para que tú te sientas a gusto y me estoy arruinado porque los sofás no son baratos (?)

      Así que muchas gracias por el comentario y espero que este año nos vaya mejor!
      Un super abrazo!
      Mavy

      Eliminar
  4. Hola, preciosa!

    Antes de todo muy FELIZ AÑO. Estaré atenta a todas tus publicaciones pero primero vas tú y poco a poco sé que nos dejarás cositas interesantes.

    Yo hace poco tuve un buen bloqueo y poco a poco voy lidiando con ello.

    Te mando un saludazo, disculpa la tardanza por pasar a visitarte YA TOY EN MODO ON jiji. Nos leemos.

    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello, Lou!!
      No te preocupes por la tardanza y gracias por pasarte ^^
      Ya te veo en modo on fire y espero poder leerte a ti también mucho este año

      Eliminar
  5. Yo llevó tiempo en calma chicha en mi blog, pero supongo que va por épocas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Alan.
      La verdad es que muchas veces es así, por épocas.
      Un beso!

      Eliminar
  6. Hola guapa !!. Feliz año antes que nada y te entiendo porque a mi me paso en verano incluso plantearme dejar el blog porque me sentía agobiada y he decido ir a mi ritmo y disfrutar de mi pequeño rincón. Besos y nos leemos :D

    Delia-------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me dejes el blog porque voy, te busco y te secuestro (?) Siempre es un gusto leerte y no me gustaría dejar de hacerlo.

      Eliminar
  7. Hola Mavy!!
    Te entiendo perfectamente porque a mí me ha pasado lo mismo, y tengo claro que este año cambiarán las cosas en mi blog. Creo que lo más importante es hacer lo que le gusta a uno mismo y la primera que tiene que estar bien eres tú, así que publica lo que te interese, lo que quieras hacer y cuando lo quieras hacer!!
    Espero que hayas pasado unas felices fiestas. Te mando un beso enorme.
    Disfruta del nuevo año :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Sandra.
      Espero que este año tú también estés más ligth con tu blog, que le dedicas mucho esfuerzo y se nota muchísimo y por supuesto, quién realmente lo ha de disfrutar es uno mismo.
      Un besito!

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...