Últimas reseñas

5 BOOKTUBERS QUE NO CONOCÍAS | Recomendaciones

11 de enero de 2017

¡Ey, muy buenas y bienvenidos un día más!

Muchos ya habréis comenzado las clases o estaréis en plena semana de trabajo, ¡así que mucho ánimo que cada vez queda menos!

Hoy nos toca hablar de BOOKTUBERS que, por si alguien no los conoce todavía, son personas que se dedican a hablar de libros en la grandiosa plataforma de Youtube.
Los hay muy conocidos como pueden ser Andreo Rowling, Fa, Nube de palabras, etc,etc.
Pero yo no vengo a hablaros de esos que tienen infinidad de suscriptores. Hoy os presento a cinco nuevos booktubers que posiblemente aún no conocías.




Quiero avisar, antes de nada, que no están colocados por orden de preferencia, ni significa que uno sea mejor que otro. Mi recomendación es que los visitéis todos y que vuestros gustos decidan.







Los primeros en aparecer aquí, son Lara y Aitor, los dos administradores del pequeño canal que es Loca academia de documentalistas. Y aunque cuentan con muy poquitos vídeos, creo que pueden  potenciar el sitio,  ya que  ambos tienen un carisma y una cercanía que te hace pasar un buen rato. 
Una particularidad que tiene este canal es que mientras Lara nos acerca a los libros, Aitor nos trae cómics y vídeojuegos.

Están en sus inicios, así que qué menos que pasaros a echarle un vistazo y dejar vuestro granito de arena para que se animen a hacer más vídeos











Con un poquito más de tiempo, medio año,  llega Between Books de Laura una chica jovencita que nos trae reseñas, unboxings, tags e incluso algún vídeo reflexivo y con mucho sentimiento.
Lo que lo hace especial  es la dulzura que nos trasmite en todos sus vídeos y la emoción que le pone cuando está contando algo que le gusta. Es como si estuvieras hablando con tu hermana pequeña.




Sin duda, es un buen canal para pasar el rato, y uno de los propósitos de este año de esta señorita es publicar vídeo semanalmente, así que esto le sirva de incentivo para poder cumplir con ello y espero que paséis a verla y os suscribáis.







Con mucha más experiencia en el mundo de Youtube, tenemos a Mis libros y otras historias que me gustan, de Estefanía, una bloggera que lleva desde agosto de 2015 subiendo vídeos y aunque antes usaba el canal como un medio complementario de su blog, ahora va a llevarlo como algo aparte, aunque vaya de la misma temática.

Aquí  podremos encontrar IMM, Unboxings, tags, Wrap Up, Retos, etc  Lo único que no publica EN EL CANAL son reseñas, porque en vídeo no le gustan, pero siempre las podréis encontrar en su blog, con el mismo nombre.

Esta chica es muy salada, tiene mucha expresividad en el rosto y hace que sus vídeos, que no son precisamente cortos, se pasen rápido.  De hecho, su canal - a mi parecer- está como muy hecho a su gozo y disfrute y se ve que está a gusto ante la cámara, como si hablara con un amigo.


No creo que os vayáis a aburrir si la visitáis, y en algún momento os sacará alguna sonrisa.








Con 23 añitos recién estrenados ( ¡Ayer fue su cumpleaños! ¡Felicidades! ) le toca el turno a Carmelo, el divertídisimo lector y blogger que se encuentra detrás de El rincón de las páginas.
Debo decir que de los booktubers  mencionados aquí es al que hace más tiempo conozco pero como blogger. Le sigo desde hace relativamente poco por youtube y debo decir que me asombró muchísimo la cantidad de suscriptores que tiene en apenas siete meses, pero después de haberle stalkeado debidamente, no es de extrañar que se esté haciendo oír ya que es muy risueño y nos presenta un contenido totalmente entretenido : Reseñas, comentarios sobre adaptaciones, historias, experiencias, anécdotas..
No es simplemente un canal en el que vayas a ver reseñas y ya. Siempre nos cuenta algo interesante o algo que nos hace reflexionar. Tiene una manera de expresarse que a mi particularmente me gusta mucho y por eso está en estas recomendaciones.

[Admito que también su reseña de El nombre del viento me ha conquistado. Pero ya sabéis el amor incondicional que le tengo a esa trilogía.  ]


( Por supuesto iba a poneros este vídeo para visitarle jajaja)








Y por último, pero no menos importante, tenemos a Laura del canal Laura Smee, antiguamente conocido como Carbón Quemado.
Cuenta con muy poquitos vídeos y actualmente está de parón porque los queridos exámenes la tienen secuestrada, pero en deshacerse de ellos nos volverá a traer contenido y el cambio de nombre es una clara señal de que va a venir con fuerza y tendremos Laura Smee para rato.

Os invito a que le echéis un vistazo a sus vídeos y que le deis la sorpresa para cuando vuelva.















¡Y aquí acaba la entrada de hoy!
Espero que os suscribáis a alguno de estos pequeños
pero grandes canales
y me comentéis si ya conocíais alguno.
Nosotros nos vemos aquí el domingo.
¡Hasta entonces, disfrutad del caos!

-Mavy-

6 comentarios:

  1. Hola!!
    De los que comentas solo conozco a Estefanía y me encanta, gracias por las recomendaciones.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh mil gracias jeje pues no conocía los otros, el de Laura si porque la conozco en persona jeje me pasaré por ellos ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola, guapísima!

    Pues me encanta la entrada SIIII SEÑORA 😉.

    Yo sigo a mucho Booktubers en la chachi plataforma de YouTube pero a estos no los conocía. En cuanto llegue a casa les hago repaso y me suscribo.

    Y tú... ¿Te animas a por un canal? Yo tengo el mio pero me da vergüenza jajaja, sí lo se... con la vergüenza no se come y bla bla bla. Uno de mis propósitos de este año en darle una patada a la V y convertirla y V de valentía y al toro.

    Te mando un saludazo, cielo y tenemos que hacer ua quedado llama en Palma al menos.

    Un saludazo desde Mallorca Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!. Yo algunos de los que has nombrado los sigo y me gustan intentaré seguir a los que me faltan pero la verdad que no tengo mucho tiempo entre lecturas ect.....
    Me ha encantado la entrada y gracias por la información. Besos y nos leemos :D

    Delia------La guarida de los amantes. CDC

    ResponderEliminar
  5. Hola reina, pues la verdad que no conozco a muchos booktubers, por no decir ninguno... pero gracias por la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Mavy!!
    Pues a mí es que me gusta más leer. Sí, sé que ahora se lleva mucho esto y no quita que de vez en cuando vea algún vídeo, pero es que soy más de leer a las personas, pocas veces me gustan más lo vídeo que lo escrito o con imágenes :)
    De los que comentas sigo a Estefanía, así que echaré un vistazo a los otros que comentas, aunque creo que ya los sigo en sus blogs!
    Besosssss :33

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...