Últimas reseñas

El último vals

22 de noviembre de 2016



Sabes que siempre he odiado bailar. En el colegio solía quedarme atrás cuando pedían volutnarios.
Sin embargo, ahora estoy aquí, dejándome mecer por ti como si fuera una hoja cayendo del árbol.
Como si siempre lo hubiera hecho contigo, como una vieja amiga.
Traes contigo todos los recuerdos de lo que he vivido hasta ahora. Y aunque hace mucho tiempo que tengo agujeros en la memoria, soy capaz de memorizar todos los movimientos que tengo que hacer esta última vez. Con el roce de tus dedos, puedo ver pasar las estaciones y con ellas, cosas que ya no volverán.

Contemplo mi cara mojada por la lluvia aquella vez que, siendo niña, me fugué con mi primer amor y la tormenta nos pilló en el camino. La sonrisa de mis labios no se borró ni cuando me castigaron y pasé una semana enferma.
Recuerdo aquel verano en el que, tras la guerra y más de un año sin vernos, el que sería el padre de mi hija me me besó en el aeropuerto y dijo que volvía para quedarse.
Aún tengo grabado en la piel ese momento en el que la pequeñita mano de mi Mérida toco la mía, como lo haría en un futuro la de su propio hijo.
Tu aliento es tan frío como la vez que vi morir el amor detrás de la puerta del hospital, y la sensación de sentirme sola sin él, pese a que los míos me arroparan.
Hay tantas cosas que desearía haber arreglado, cosas que ahora sé cómo podría haber evitado...
Pero que tú estés aquí conmigo, en este vals, no es un momento triste. Te he estado esperando con la paciencia de quién aguarda años en alcanzar el éxito. Y aunque es cierto que he perdido demasiadas cosas en este tiempo, esta vez no caen lágrimas de mis ojos, porque ello nunca significó una derrota. Fue un largo aprendizaje para comprender que mi lucha constante siempre fue la victoria y lo que llenó mi vida de emociones. Es por lo que hoy me voy por la puerta grande, tras haber sentido cosas infinitas y haber logrado lo que siempre quise: Vivir.
Me haces dar vueltas sobre mi misma, al ritmo que tu traje hecho con sombras va apagando la poca luz que que queda ya en mi. Y así me marcho para siempre, junto a ti.



3 comentarios:

  1. ¡Me ha gustado muchísimo! Quiero más de esto <3
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhhh hasta me sacaste un suspiro bobo.
    Sigue sigue

    ResponderEliminar
  3. Hola Mavy!!!!!
    Ohhhh, qué bonito, me ha gustado mucho :D
    Espero que te animes a seguir escribiendo, que lo haces muy bien!!
    Besos :3333

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...