Últimas reseñas

Reto: Tres días, tres citas (II)

4 de octubre de 2016





¡¡Muy buenas, caótic@s y bienvenidos, un día más, al blog!!

¿Cómo os está yendo el curso y/o trabajo?
Ayer comencé el bachiller artístico, y no sé si por el agobio o el estrés de el poco tiempo que tengo entre eso y el trabajo, o un virus que he cogido, me he puesto fatal y llevo todo el día encamada sin poder hacer nada. Y ahora que los vómitos y la migraña se han aliviado un poco quería pasarme por aquí y dejaros con la segunda parte del reto tres días, tres citas, al que fui nominada por  Laura de Between books

El reto es tan sencillo como publicar tres entradas, en tres días diferentes, mencionando una de nuestras citas favoritas. Y nominar a tres blogs para que hagan lo mismo. (Primera parte del reto aquí.)


Esta vez os dejo una de EL NOMBRE DEL VIENTO. Y tengo que decir que no me ha sido nada fácil porque tiene citas que nos enseñan muchas cosas y que son preciosas ( no por nada es mi libro favorito)  :
"Sí, tú has estado entre sus brazos, has probado el sabor de su boca, has sentido su calor, y eso es algo que yo nunca he tenido. Pero hay una parte de ella que es solo para mí. Tú no puedes tocarla, por mucho que te esfuerces. Y cuando te deje, yo seguiré estando aquí, haciéndola reír.  Y mi luz brillará en ella. Yo seguiré estando aquí mucho después de que ella haya olvidado tu nombre"
Kvothe. El Nombre del viento.

Maldito y sensual Edena Ruh... 

Y esta vez, los tres blogs  para que continúen la cadena son:



Readbaer
Un libro y un té
500 days of Natalia





¡ Y hasta aquí la entrada de hoy!
¿Cual es vuestra cita favorita? ¡No olvidéis compartirla en los comentarios!
Recordad que con las citas que dejéis aquí o en vuestros retos haré una entrada especial de la sección Va de citas y las recopilaré para la tercera parte de este reto.¡¡Hasta la semana que viene disfrutad del caos!!











12 comentarios:

  1. ¡Hola! No he leído este libro (mátame ahora tú a mí) pero lo tengo que leer, y que sea tu libro favorito me motiva más, me gusta relacionar persona-libro favorito.

    A mí me falta una cita para completar el reto... es difícil elegir.

    Estoy escuchando "ya no", creo que nunca me había fijado demasiado en la letra y está muy bien <3 La de "siendo uno mismo" también está muy bien.

    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. De las mejores citas que he leído me encantó.
    Gracias por hacerme recordar.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de descubrir tu blog así que tienes nueva seguidora ^^
    Me gusta la frase, gracias por compartirla.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Nueva seguidora reportándose. Este reto es súper genial, ya lo he hecho antes, pero estoy encantada en volver a hacerlo. Con más seguridad lo comienzo mañana! Un abrazo gigante, linda!

    ResponderEliminar
  5. ¡Heeeey!
    No tenía ni idea de este reto, pero vamos, me parece una idea estupenda. Y más sabiendo que luego recopilarás las citas que vayamos poniendo ^^
    Y sobre El nombre del viento... no lo he leído (/≧ω\) ¡Deshonra sobre mi vaca!
    Ya le pondré remedio más temprano que tarde, pero de momento mis obligaciones estudiantiles me AHOGAN xD.

    ¡Nos leemos, Mavy!

    ResponderEliminar
  6. Hola bicho!!!!
    Te nominamos todos. :)
    El nombre del viento no es un libro que me gustara mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Mavy!
    Me ha gustado mucho participar en este reto, ¡con lo que me gustan las citas! :D
    Genial la que has escogido ^^
    ¡Un beso!

    A.Turquoise - CDC

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mavy!
    Antes de nada, muchas gracias por tu nominación :D A ver si me conceden la solicitud de que me aumenten las horas del día a + de 24 y saco un hueco para hacerla! La verdad es que he visto en varios blogs este reto y me encanta :D Hay algunas citas de los libros que me han marcado hasta el fondo y me han hecho sentirme muy identificada. Pero como soy un despiste, nunca las apunto y termino por perderlas y olvidarlas. Así que gracias a este reto voy a rescatar algunas que tenía perdidas. Esta que has escogido me requetencanta *.* Que bonita y romántica. Ay los amoríos... jajaja.
    Gracias de nuevo por tu nominación :*

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  9. Ohhh!!!


    Muero de amor por la cita que has puesto.

    A mi me han nominado varias compis a este minireto pero estoy en modo pereza extrema y el poco tiempo libre del que dispongo, que vuelvo a matizar que es super poco, no me dan ganas de ponerme frente al pc y cuando lo hago es para subir una reseña y poco más.

    De hecho no sé ni como estoy devolviendo comentarios jajajaja, creo que el sentido de la culpabilidad me está empezando a corroer, ajajaja.

    Un besote florecilla.

    ResponderEliminar
  10. hola,
    ahora mismo vuelvo a estar inmersa en este reto que me encanta. Bonita cita

    besos

    ResponderEliminar
  11. ¡Hoola! Pues resulta que no conocía esta cita y me la apunto no sólo como frase que recitar, sino también como libro que debo posicionar mejor en mi lista de futuras lecturas.
    ¡Un beso, te veo por mi blog!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Mavy! Gracias por pasarte por el blog y especialmente por quedarte y comentar. Yo ya te sigo de vuelta también.
    En cuanto a la cita del reto, tengo esta novela pendiente pero por una cosa o por otra al final nunca me decido a leerle, pero la cita es preciosa así que ha ganado unos pocos puntitos jajaja.

    Un besazo y nos leemos. ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...