Últimas reseñas

¿Qué nos depara esta nueva temporada de TWD? | Cinéfilos en serie

26 de octubre de 2016


¡¡Tranquil@, esta entrada NO contiene spoilers.
Existe un apartado para los más fanáticos, que sí los incluye, y al que puedes acceder haciendo clic aquí.




¡¡Hola y bienvenidos un día más a este pequeño rincóncito, caóticos!!

Como podéis ver, el blog está cogiendo una temática propia de Hallowen,  pero aún no he acabado ya que soy un poco lenta dibujando la cabecera  ( ¿Hacemos apuestas? Deja un comentario diciendo si crees o no que la tendré lista para el día 31 xD)

Os traigo una nueva sección llamada Cinéfilos en serie, que abordará principalmente comentarios sobre las diferentes películas y series que vaya viendo. Pero no lo haré sola, ya que habrá ocasiones en las que cuente con colaboraciones como es en el caso de TWD, que, como no podía ser de otra forma, mi compañero de supervivencia zombie durante esta season será Tanaka ^^

"SALUDO DE TANAKA"




Ayer FOX estrenó la séptima temporada de The Walking Dead y lo hizo a lo grande, revelándonos quién era la victima Negan, el nuevo personaje que pudimos ver al final de la sexta temporada. El capítulo causó mucho revuelo y por Internet hubo una lluvia de spoilers, reacciones y comentarios descomunal. Es un hecho que esta temporada ha empezado fuerte y nosotros que somos muy fans de la serie no queríamos dejar apartada nuestras opiniones.






TANAKA:

Buff, pues si te digo la verdad, tengo la sensación de que me va a costar superar todas las emociones que me ha hecho sentir este arranque de temporada.  Creo que va a quedar marcado a fuego en la memoria de muchos. Pero como yo soy especialito en lo que a series refiere, pues me he quedado encantado. No será la última vez que vea este capítulo, te lo aseguro. ¿Masoquismo? ¡PUEDE! MUAJAJAJA

MAVY:

En mi caso quedé tan impactada que lo tuve que ver tres veces el mismo día, en su versión original y la castellana porque me parecía una pasada. Así sucedió que de madrugada me emparanoyé, oyendo ruidos y gemidos de un perro vecino, y no podía dormir porque me imaginaba barbaridades





MAVY:

La verdad es que hay varios actores que han hecho una representación espectacular y que nos han mostrado aspectos de ellos que no habíamos visto en las anteriores entregas. 
Pero el que destacaría entre todos sería al que hemos podido conocer ahora, y de verdad, que es  Jeffrey Dean Morgan, quién interpreta a Negan. 
Pienso que el actor lo hace realmente bien y oye, en 45 minutos ha logrado transmitirme todo el miedo que otros personajes no han sabido transmitir en horas de película o series.

TANAKA:

Seré claro. Adoro a este hombre. Adoro su maldad. Es un villano de los que ya no quedan. Verás, tengo un problema que no tengo en la vida real. Cuanto más malos, más me gustan. Estoy enamorado del miedo, y creéme, no es fácil que yo lo sienta ( es muy difícil asustarme). Y cuando un personaje es capaz de ello... soy suyo.
Además, el actor me encanta. Empatizo mucho con él, y siempre interpreta a personajes controvertidos. Ya sabes, de esos que te atraen... pero si fueras una persona normal  tendrías que sentir  repelio por su personalidad o sus actos. Pero tienen " algo" Y Negan tiene toneladas enteras de ese " algo"


 Mavy: Estás diciendo entonces que Negan es tu Christian Grey? 
Tanaka: Mmmm.. no le dejaría zurrarme, por razones obvias... pero sí.
Mavy: Yo le quiero, pero muy lejos. Muy muy lejos. Al actor no, se le ve muy majete.




MAVY:

Al finalizar la anterior temporada y con la tensión que nos creó, el propio Jeffrey dijo:


"No importa quién muere. Lo importante son las consecuencias de la caricia de Lucille"

Creo que en esta temporada vamos a encontrarnos con un grupo roto de verdad. Sabemos que en todas las temporadas siempre han sufrido alguna perdida, que les ha podido afectar en mayor o menor grado. Ninguna vida vale más que otra, pero  es precisamente por el terror y la brutalidad que nos trasmite Negan por lo que realmente dejará una gran huella en el suceso que será imposible de borrar.

Hasta ahora habíamos visto a Rick como el lider supremo y ha llegado un personaje que está muy por encima de él. En el último episodio pudimos ver el miedo de Rick en los ojos. Si él siente que no están a salvo, ¿ quién lo va a sentir? Por eso pienso que Andrew ( quién interpreta a Rick) también hace una buena interpretación, porque la amenaza que supone Negan no sería tan palpable si no existiera el miedo del miembro más fuerte del grupo. 






TANAKA:

Espero ver el lado más humano de Rick y de todos los demás. No se han visto nunca en una situación similar. Allí donde iban eran los " amos y señores" del lugar. Pero los veremos en una situación intolerable para muchos, y sobretodo para nuestro querido Rick, acostumbrado a llevar las riendas. Todos tendrán una evolución interesante, y creo que disfrutaremos con su desarollo. Y quizás no será pronto, pero la venganza es un plato que se sirve frío.

MAVY:

 Yo creo que estamos ante la temporada más gore y más bestia que vamos a encontrar en esta serie. Y además con una brutalidad que no he visto en otras. Ayer Youtube estaba repleto de vídeoreacciones de la gente porque nos gusta pasarlo mal y es algo que queremos ver. Y TWD nos va a dar ese morbo a lo largo de toda esta temporada, porque pensar que este episodio va a ser el más duro que veremos, es ser muy ingenuos jajajaja










¡ Y hasta aquí la entrada de hoy! ¿Has visto ya el primer capítulo? 
¡ Cuéntanos cómo lo has vivido o si esta serie no entra en tus planes!
Si quieres saber más sobre TWD u otras series haz CLIC AQUÍ
No te pierdas la próxima entrada sobre los derechos de autor
¡¡Hasta la semana que viene disfrutad del caos!!


MAVY Y TANAKA 








( Esta entrada y todo el contenido que hay en ella está registrado en SafeCreative. Todo uso inapropiado sobre la misma, ya sea texto o imagen, puede ser penalizado. Más información sobre la política de privacidad aquí. )

4 comentarios:

  1. ¡Precioso!
    ¡Ole!
    Me he emocionado toda.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!
    Me encanta esta serie, justo te go el capítulo grabado q no pude verlo jajajjaa

    Un saludazo desde la iniciativa
    Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!. No conozco la serie así que me la apunto para verla, besos y nos leemos :D

    Delia---------CDC

    ResponderEliminar
  4. Hola Mavy!!!
    ¿Te puedes creer que solo he visto un capítulo de esta serie? Pues sí, el primero, y la verdad es que me gustó, pero luego, no sé por qué, no seguí viéndola cuando la echaban por televisión O.o
    Algún día me animaré con ella, cuando tenga más tiempo, que ahora me es imposible hacerlo :D
    Iba a decirte que no ibas a llegar con la cabecera, pero como ya ha pasado la fecha no sé si la pondrías y luego la quitarías. Más que nada porque sé que estás hasta arriba de cosas, no por otra cosa :P
    En fin, que ya te he soltado todo el rollo.
    Besos :33

    PD: Lo que me preguntabas de la caja te lo dejé en un post anterior, pero no me acuerdo de cual :(

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...