Últimas reseñas

RETO: Tres días, tres citas

24 de septiembre de 2016





¡¡Muy buenos días, caótic@s!!

Tenía ganas de que llegara el fin de semana y es que, desde que he empezado a trabajar, no tengo tiempo ni para descansar un rato. Soy representante comercial de una editorial, así que nos pasamos todo el día en la calle y cuando llego a casa toca estudiar, estudiar y estudiar.  En octubre la cosa será todavía más dura porque a todo esto tendremos que añadirle las clases de bachillerato.
( Sí, soy un poco masoquista. Será que me gusta ir agobiada por la vida (?) ¿Qué le vamos a hacer? Si es fácil no me interesa jajajaja.)

Por esto tenía ganas de disfrutar un poquito del tiempo libre, que de estudiar no me libra nadie, y de vosotros, que se os llega a echar de menos cuando pasan las semanas y no he visitado ningún blog o ni he charlado un rato con vosotros.  Además de que han entrado personas nuevas a la Iniciativa Granitos de Arena, en la cual cada día me siento más como en una familia, y tengo ganas de dar la bienvenida, como corresponde, a los nuevos miembros. (Ya sabéis, torrándola mucho en un comentario con una extensión descomunal ;) )

No me quiero enrollar más, por ahora, y os explico en qué consiste este nuevo reto.
Primero antes que nada,  tengo que dar las gracias a  mi pequeña Laura de  Between books, por pensar en mi a la hora de nominarme.

Ya os cuelo así un poco de spam gratuito y descarado para deciros que
pertenece a IGDA y no veo que la estés siguiendo todos ¬¬ 


¿A qué demonios estáis esperando?
¿A que venga la admis Carmen y use su furia titánica contra vosotros?
Y luego me llaman a mi masoquista.. (?)


La verdad es que recomiendo seguirla aunque no estéis en la iniciativa, no solo por su blog sino porque también es una chica fantástica y lo sabe transmitir en las entradas. Eso si, nada de seguidores fantasma. Para eso no la sigáis, sinceramente. Esa chica está para que la leías.
Y el reto consiste en crear tres entradas, cada una con una cita literaria y nominar a 3 blogs para que sigan la cadena.
Facilito, ¿verdad?

Pues os voy a dejar con una de mis citas favorita hasta la fecha:



'La oscuridad es sólo una ilusión porque el sol está siempre encima o debajo del horizonte. Eso significa que la noche y el día están vinculados como pocas otras cosas; no puede existir el uno sin el otro, y sin embargo, tampoco pueden coexistir. ¿Cómo estar siempre juntos, y al mismo tiempo, siempre separados?
El cuaderno de Noah

¿Es bonita o no? A mi me transmite nostalgia y me pone un poco triste, pero me encanta.

Mis tres blogs para que continúen la cadena son:


Loca academia de documentalistas 
El mundito de los libros 
La nube de Oort 



¡ Y hasta aquí la entrada de hoy!
¿Cual es vuestra cita favorita? ¡No olvidéis compartirla en los comentarios!
Además, con las citas que dejéis aquí o en vuestros retos haré una entrada especial de la sección Va de citas y las recopilaré para la tercera parte de este reto.



P.D: Recordaréis que dije que realizaría un sorteo. Voy a tener que retrasarlo un poquito por motivos de trabajo y clases, pero que sepáis que ya lo estoy organizando.
Y comentar que a los que aún os falte algo de los premios del sorteo de Devoradores de libros, contacte conmigo.


¡¡Hasta la semana que viene disfrutad del caos!!

13 comentarios:

  1. ¡Hoola Mavy! Dios muchísimas gracias por tus palabras,te nomine básicamente porque no se porque fuiste la primera persona en la que pensé a la hora de nominar a algún blog, y sabia que no te podrías resistir.Me ha encantado la cita que has publicado,a mi también me trae nostalgia,hace mucho tiempo que leí El diario de Noah y me encanto. Ah,por cierto,respecto a el comentario que me has dejado en el blog,por supuesto que voy a hacer el book tag,me encanta hacerlos y te lo agradezco de antemano!!

    ¡Muchos besos enormes!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!Esta muy linda tu cita, es bien romantica jejejeje, ese libro en particular no me llama la atención por la fama tan romantica y melosa del autor, pero si debo reconocer que esta frase esta muy bella.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Estoy viendo mucho últimamente mucho este reto por muchos blogs y me parece un reto muy bonito.
    Y la cita que has elegido me parece preciosa *.* Soy muy fan de El diario de Noah!! Me encanta!!!
    Por cierto, vengo de la iniciativa de Granitos de Arena y ya me quedo por aquí y te sigo ^.^

    Nos leemos! Besitos <3

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa !!. Me encanta las citas y las que has escogido son preciosas. Besos y nos leemos :D

    Delia----------CDC

    ResponderEliminar
  5. El cuaderno de Noah es tan perfecto que elegir una sola cita de él es complicado pero, muy buena la que has escogido.

    Besos de tinta

    ResponderEliminar
  6. Hoooola!!! Que sepas que para la semana que viene estarás nominada a este precioso reto también. *Risa malvada*
    Por cierto, no he leído el cuaderno de noah.
    Besos flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Otra nominación? Jajajaj Si creo que todavía tengo que hacer otra que me hiciste en su momento >///< Sí, voy con mucho retraso.

      ¿ Y cómo que no lo has leído? No puede ser... ¡si es precioso!
      Venga, venga,venga! :3

      Eliminar
  7. Hola Mavy!! Recién tengo tiempo para comentar JAJA Pues sí, acabo de ver unos de tus comentarios super mega largos y de curiosidad me lo leí completo (?) Si en algo coincidimos en que devolvemos los comentarios cuando vemos que la persona se leyó la entrada, porque sino, es que yo no hago XD Si que eres masoquista, eh. Porque trabajar con una editorial, estudiar, ya ni tiempo para leer :/ mucho menos dormir! No es por nada, pero por lo que hasta ahora me he podido dar cuenta es que las persona de IGDA no son nada normales XDD Y Carmen da miedo, bueno un poco -espero que no lea esto- Pero que preciosidad de frase!! *-* la verdad es que yo tengo marcadas miles de frases, no tengo una favorita, así que me sentiría mal de tener que elegir una! Por cierto, ahora sí que sí te sigo y te estaré leyendo siempre que pueda, porque tampoco es que sea fan de los seguidores fantasma (?) Un abrazo enorme^^

    ResponderEliminar
  8. Hola Mavi, cuanto tiempo!!
    La verdad es que tienes razón, por unas cosa u otras, pasan meses hasta que pasamos por nuestros blogs a decirnos algo, pero es que no tengo whatssapp, así que por ahí difícil que podamos hablar. Te entiendo con lo del trabajo y tal, porque yo justo he empezado ayer después de unos años en el paro y ahora no tengo tiempo para absolutamente nada, aunque intento sacar tiempo para pasarme por los blogs y contestar y hacer alguna entrada :D
    Lo que me preguntaste de la caja con el comentario se hace cambiando unas cosas en el HTML, no te quiero dejar el enlace para que Google no sancione, pero busca: Mensaje del formulario para comentarios anidados siempre visible y en Oloblogger lo tienes :D
    Me alegra que te guste el diseño de mi blog, normalmente los hago yo, aunque este es descargado. Cuando quieras, ya sabes dónde estoy!!
    Bueno guapa, a ver si nos leemos más a menudo y se te hacen un poco menos cansados los días!!
    Besos :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, qué cabeza, que no te he comentado la entrada!!
      No he leído el libro, pero sí que he visto la película un montón de veces, me encanta y me gusta mucho la frase que has elegido. A mí me nominaron, pero todavía no he sacado un hueco ni para hacerlo, ni para pensar la frase O.o
      Ahora sí, me despido!! :33

      Eliminar
  9. hola,
    no he leido el libro pero le tengo ganas y la cita que has escogido me ha encatnado

    besos

    ResponderEliminar
  10. Aquí estoy devolviéndote la visita, tienes una nueva seguidora, enhorabuena por el blog, un besote.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...