Últimas reseñas

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, TANAKA!!

7 de septiembre de 2016


¡¡Hola!!

¿Qué no sabes quién es Tanaka?

   GALLEGO,
   CONTABLE Y COCINERO (Aunque su situación actual es coger     sobredosis de diferentes animes, mangas y vídeojuegos :P
   Déjale sólo en la cocina y te preparará uno de los más exquisitos      manjares
   FRIKI DE CUIDADO
   OJAZOS AZULES que los envidiosos dirían que son lentillas         (?)
   ONIISAN  de una servidora
   COLABORADOR de la sección " Títulos enfrentados" de este      blog.


¡¡Y HOY CUMPLE 31 AÑOS!!





He querido dedicarle una entrada únicamente a él porque ya son tres años de muy buena amistad y cómo mi regalo de cumpleaños no le va a llegar hoy,  ¿que menos que hacerle un poco la pelota en publico para que no me odie ?  (???) 


Algunos ya sabéis que sufro arranques de excesos de azúcar y repartir amor a lo grande,  que no es lo mismo que hacer la pelota.  Se le llama estar mal de la cabeza y punto. 

Y este no es uno de esos momentos.

Así que se acabó la entrada.

¡Adiós, hasta la próxima!






¡¡Que no, que es broma!!
La verdad es que no soy de hacer este tipo de entradas porque soy un ser frío y sin sentimientos (?)

Hay quienes ya conocéis a este viejales o bien porque sois unos stalkers o porque os he hablado de él hasta en la sopa.  Y es que es así, porque en el último año, con tantas cosas malas que han pasado, él ha sido una de las personas que más ha estado ahí, y sobre todo en los últimos acontecimientos, ha tenido que soportarme a las muy muy malas, todos los días y sin quejarse ( Aunque yo creo que en el fondo pensaba que tenía suerte de vivir tan lejos porque sino igual me tiraba de la Torre de Hércules )

Para quienes no lo sepáis, hace once años falleció mi hermano mayor y cuando este vivía nunca pude ser la hermana pequeña debido a la Paralisis Cerebral que este tenía.

Así que siempre he sido la hermana mayor que le toca las narices al pequeño de la casa.
Tener a alguien como Tanaka -que en realidad se llama Carlos, y es un nombre muy bonito- en mi vida, me hace sentir la pequeña por una vez. Le veo como una figura protectora y que me da cariño porque es una cosa natural que haces cuando te importa una persona de verdad. No por interés y esas cosas que algunos se gastan.

Y puedo asegurar que lo que he incordiado, mareado y molestado a este chico es para mandarme a tomar viento y no hablarme más. (Y tú a mi, abuelito xD) De hecho ha sido de las amistades con las que más fuerte he discutido, con las que peores consecuencias han tenido estas discusiones y aquí está, después de todo, como si nunca hubieran pasado esas cosas malas.

Por eso se ha convertido no solo en una de mis mejores amistades, sino en el hermano mayor que ya no tengo y que sé que este estaría encantado y tranquilo de que sea Carlos quién me ayude a no desviarme por el mal camino y me cuide como él no puedo.

Y por eso te doy las gracias de aparecer en mi vida, de  mostrarme que realmente si la persona lo vale se merece dos y hasta tres oportunidades, de cumplir con tu palabra de ser una constante para mi y de hacer que crea en mi misma.
Eres la clase de amigos que ya no quedan y, sin duda alguna, todas esas personas que se han marchado de tu lado porque les ha dado la gana, sencillamente no se merecían estar contigo :3


Al final me he enrollado, al final me he puesto moñas, pero cuando tengo sueño es inevitable que me ponga así jajajaja. Y por eso no tengo ningún problema en decir todas estas cosas en publico, porque es así como las siento. Y al igual que hay personas malas que deben salir a la luz, también hay personas buenas que la gente no sabe que está ahí.

¡¡Y este muchacho es un trozo de cielo!! (Vale, ahora sí estoy haciendo la pelota :P)


Así que todos a desearle un gran y feliz cumpleaños, porque lo merece y además tenemos un proyecto en mente juntos - y con otras personitas- relacionado con blogger, por lo que vamos a verle más a menudo por estos lares.



  Y la cosa no acaba aquí. 
Una gran sorpresita va salir de Mallorca destino a A Coruña.
¡ASÍ QUE ATENCIÓN!





¡Nosotros nos vemos mañana con la review de Nunca apagues la luz!
¡Hasta entonces pasad un buen día y probad suerte a ver si podéis robarle un trozo de tarta!

¡NOS LEEMOS!

5 comentarios:

  1. hola,
    pues muchas felicidades y a disfrutar del dia

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas felicidades a Tanaka de mi parte :) No sabía lo de tu hermano, lo siento mucho. Supongo que toda esa situación debió ser muy dura para ti y me alegra muchísimo de corazón que tuvieras a alguien que te apoyara, y que lo siga haciendo. Me parece un detalle enorme esta entrada, espero que le guste mucho. Y si algún día necesitas hablar, puedes contar conmigo (y va en serio).
    ¡Un abrazo enorme!

    ResponderEliminar
  3. Oisss me has dejado con el nudo en la garganta. ¡Que buen amigo y que suerte tienen de conocerse! Venga a festejar. Un saludo
    cdc

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...