Últimas reseñas

Manga Tag - The chocolate manga

26 de julio de 2016



¡¡Hola, chicos y chicas!!

Lo de desaparecer más tiempo del que me gustaría por blogger se está volviendo un hábito al que le deberíamos poner fin.  Y por ello esta vez os traigo un tag al que me ha nominado Lágrimas de Tinta y Sangre (ARIGATOO n///n ) , que nos ha arrojado un poco de agua y nos ha espabilado.

No quiero prometeros nada ni dar ilusiones, pero espero que las cosas mejoren por aquí.


¡Y dicho esto vamos con el tag!
Por su puesto está relacionado con los mangas, así que agradezco mucho la nominación por ser algo que he dejado bastante de lado y me gustaría retomar.










Estoy entre mis dos mangas gore favoritos, que curiosamente han dado lugar a polémica porque se parecen mucho ( ya traeré alguna entrada al respecto)






Diez años han pasado desde que se produjo el Gran Terremoto de Tokyo... la gente ha conseguido superar el trauma de la catástrofe a u manera. Ganta Igarashi, uno de los muchos evacuados, no tiene ni un solo recuerdo de aquello y pasa sus días como cualquier estudiante de secundaria. Sin embargo, cuando el " Hombre Rojo" aparece en su instituto, su vida cambia drásticamente. A pesar de ser inocente del horrible crimen del que le acusan, es condenado a muerte y encarcelado en la prisión privada " Deadman Wonderland" Una prisión muy fuera de lo normal.







Gana DEADMAN WONDERLAND por una sencilla razón: LA CENSURA.
Aunque llevo muy poquito del manga, lo estoy disfrutando mucho más que el anime por la censura que sufrió.  Encuentro que en el manga es donde encontramos toda su esencia y vemos lo realmente oscuro que es esta maravilla.
+

P.D: Odio el chocolate negro.





Este manga es de mis inicios en todo este mundillo y debo decir que fue la primera demostración PÚBLICA de mis gustos cuando en el instituto hice una especie de mural / puzzle de la protagonista.






"Un vampiro que produce sangre en exceso...
¡Toda una vergüenza para la familia!"
Karin es la oveja negra de su hogar vampírico...
Solo le faltaba que un chico llamado Kenta Usui empezara a estudiar en su instituto:  ¡por su culpa, su vida va a dar un giro de 180º ¿¡ Por qué el corazón de Karin se altera de semejante manera cuando él está cerca!? ¡Yuna Kagesaki nos presenta esta comedia romántica estudiantil, plagada de rubores y momentos de " tierra  trágame"!





Lo que tiene de especial Karin son los momentos embarazosos por doquier y el hecho de que sangre exageradamente por la nariz cuando se dan determinadas situaciones.  Me gusta mucho el dibujo y la realización de las viñetas. También la historia en sí, y los personajes son muy característicos.  Ahora lo veo como algo más infantil, pero aún así es genial




Evito leer empalagosidades y, sinceramente, no se me ocurre ninguno, que haya leído, que llegue a este punto. Así que... ¡PASA PALABRA!








Voy a decantarme por el manga del cual más tomos tengo, en el que más me he perdido, pero que he disfrutado y disfruto, y a día de hoy sigue siendo mi favorito ( Y no me puedo creer que no tenga ni un **** poster de esto) y del cual me encanta el trío ALICE- GIL- OZ.





En la ceremonia de su mayoría de edad, el día en que cumple quince años, a Oz Vessalius le sobreviene una desgracia roja. Le envían a la cárcel eterna del Abismo por un crimen que no recuerda, y allí se encuentra con Alice. Es como si el engranaje de un destino al que no puede resistirse le estuviera llevando hacia la desesperación.


Nunca he sabido explicar en qué consiste este manga, me es muy confuso lo que no quiere decir que no me encante. Así que mi recomendación es : LEELO SIN COMPLICARTE EN LA TRAMA.

Pandora Hearts es lo más maravilloso que hay.







¿Puedo repetir manga? ¿De verdad he de elegir?




Esta es la decisión más difícil en todo el tag y que hace replantearme las respuestas anteriores.
Hay otra disputa entre Mirai Nikki y Deadmand Wonderland y si me vierais en una tienda de cómic lo entenderíais.  Nunca me decido por cuál comprar y sufro infartos viendo los tomos jajaja.

Sé que es repetirme pero es que es DEADMAN WONDERLAND
Si estuviéramos hablando del anime escogería sin ninguna duda Mirai Nikki, y aunque después de ver el mismo me volví loca por conseguir los tomos del mismo, el que llena de vida es este.
La historia, el gore, el dibujo, los diálogos.. TODO en él me encanta. Y aunque soy lo más lento que existe adquiriendo tomos,  no quita el hecho de que este sea el que más ida me tenga.













Yukiteru Amano es un estudiante de secundaria baja al que le gusta escribir un diario. Una mañana, encuentra en su móvil un diario de su futuro yo. Al leerlo descubre que éste describe su propia " muerte". 
Sin quererlo, se ve envuelto en un juego de superveniencia en torno a los diarios del futuro... uniéndose a Yuno, una chica que no sabe si es amiga o enemiga... ¡ Comienza una cacería entre doce jugadores que pueden ver el futuro! 






No sabía donde incluirlo, y tal vez no sea el manga  que más incluya de todo, pues no lo he puesto por los géneros ni nada. Sino por lo que me hace sentir.
Aunque es cierto que este es mi favorito como anime, como manga me está volviendo a transmitir todo aquello que sentí en su momento, el trasfondo que hay me puede.
Dentro de su parte gore, es muy bonito y me genera una batalla de sentimientos horrible jajaja, al leer una historia que ya conozco.
Para mi lo tiene todo y por eso debe estar aquí.







HOLLAND AND BOOKS

DOMADORES DE PALABRAS

LITERATA PERDIDA

MISS BOOKS READER

EL ESTANTE DE RHIRI


¿Os ha llamado la atención alguno de los mangas? ¿ Tenemos coincidencias?



¡Hasta la próxima, nos leemos!





9 comentarios:

  1. Hola, me apunto unos, Deadman Wonderland, lo ví pero no lo he leído espero hacerlo pronto
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. AJA! así que este es el booktag al que me ibas a nominar... pues ahora si que definitivamente no sirvo para eso con mis tres mangas xDD pero sí que me he visto en anime Deadman wonderland y me encantó, estuve a punto de hacer cosplay pero que va, no se ni por donde empezar xD. También me vi Mirai Nikki y Pandora Hearts pero de eso hace ya más tiempecillo.

    Por cierto, de un booktag saltas a otro porque te he nominado al booktag summer en mi blog así que ya sabes, puedes hacerlo cuando quieras que tienes tiempo xD (O no hacerlo ejeje)
    Un besico <3

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Nunca he leído manga y tengo mucha curiosidad, recuerdo que de más pequeña sí que me encantaban las series manga pero nunca me he adentrado más en ese mundo y, en serio, tengo muchísima curiosidad, así que voy a investigar los mangas que has comentado y puede que me anime a leer alguno. Seguramente Deadaman Wonderland, jeje.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Lo que has hecho es abrirme el apetito de manera brutal...¡eso no se hace!
    No he leido ninguno de los mangas pero no los descarto, vamos aprobar
    Un saludo
    cc

    ResponderEliminar
  5. Oooh acabo de tener sentimientos encontardos con este tag...
    me gusta el manga, amo el chocolate y dos de los animes que menciones me chiflan: Deadman wonderland y Pandora Hearts! Me encantan!
    Quizás te lo robe algún día este tag jajaja

    Un beso :D
    Te invito a pasarte por mi blog, si quieres ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!Soy la administradora de un blog que reseña a otros blogs, para darlos a conocer, hablando del diseño, contenido y autora. Si estás interesada en que reseñe tu blog pásate por https://conociendo-blogs.blogspot.com.es/
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Gracias por hacer la nominación, me han gustado mucho las respuestas.

    Como ya hemos estado comentando, Deadman Wonderland y Pandora Hearts son maravillosos xD También estuve pensando en poner DW en la primera, ya que también encaja bastante (la persona que me nominó a mí también lo puso), pero para no repetir pensé en Black Lagoon, que también es bastante oscuro.

    De Mirai Nikki vi el anime, pero del manga solo leí un tomo o dos, aunque la verdad es que no sé por qué. Supongo que es la falta de dinero para comprar los tomos xD

    Karin no lo conocía, pero parece bastante divertido.

    ¡Un saludo!

    PD: Yo llevo queriendo un póster de Pandora Hearts siglos, pero todavía no lo tengo. Tengo fe en que algún día conseguiré uno (?

    ResponderEliminar
  8. Capulliiiii gracias por nominarme, precisamente buscaba algo así para hacer en el blog jajajaja así que gracias *abracitos infinitos* Aunque no sé si nominaré a alguien jajajaja ¡besazos!

    PD.: también amo Pandora Hearts :3

    ResponderEliminar
  9. Este tag me ha encantado, la verdad. Y esta bien saber algunos de tus gustos "mangakas". La verdad es que de Deadman solo he oído cosas buenas, y recuerdo haberme reído mucho con el primer tomo de Karin. Sobre Pandora Hearts no se nada, pero ya has hecho que me pique el gusanillo...

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...