Últimas reseñas

Va de citas: Hasta la última palabra

5 de junio de 2016

¡Hola, caóticos!

Hoy os traigo doble post y es que, a partir de ahora,  antes de publicar una reseña, haré una entrada dónde recopilaré algunas de las citas del libro en cuestión y las incluiré en la sección " Va de citas". Ahí también incluiré  otras citas de libros ya leídos, por lo que esta sección no vendrá únicamente antes de una reseña.

Y cómo habéis visto en el título hoy le toca a Hasta la última palabra de Tamara Ireland Stone.







Si supieras lo que estoy pensando no estarías sonriendo.

Alzo la mirada justo a tiempo de ver a Alexis entre la gente, que se separa. Como de costumbre, parece recién salida de la portada de la revista de moda juvenil Teen Vogue, con u larga melena rubia, sus magníficos ojos verdes y su cutis perfecto.

Ya ves, nosotras lo curamos afirma con orgullo. Me acaloro, y cuando me da un codazo amistoso, carcajeándose, aprieto los puños a mis costados—. Ya sabes el dicho: «Lo que no te mata, te hace más fuerte.»



No les supondrá ningún problema, ¿sabes? Lo de la...Imita mi gesto sin pronunciar tampoco la palabra.
Seguro que no. Pero he tardado cinco años en explicar lo de mi trastorno a alguien ajeno a mi familia, y aunque he contado mi secreto a Caroline, no estoy preparada para compartirlo con los demás miembros del Rincón de los Poetas. Además, quiero su voto, no su compasión.



¿Qué tengo que ver yo en que toques la guitarra? insisto. Me moría de curiosidad por saberlo ahora que le examino la cara, ya no estoy tan segura.
Bueno, no por ti concretamente. Sino por un puñado de gente como tú cuando éramos unos críos.


Tienes unas amigas muy majas.  Cierra la puerta de golpe y se me acerca, señalando el papel.
Estoy a punto de responderle que no siempre, pero me contengo. Es un nuevo curso. Un nuevo comienzo. Y hoy realmente tengo unas amigas muy majas.



Todas estas cosas son buenas, normales. Y en lugar de disfrutarlas, encuentras la forma de tergiversarlas hasta convertirlas en algo tóxico.
Quiero dejar de pensar, te lo aseguro   digo, entornando los ojos trassoltar un suspiro . Ojalá pudiera.


Las amigas no se mienten entre sí, Samantha asegura Kaitlyn. Nunca.
«No. Nunca.»
Ni siquiera cuando no les gusta la vestimenta que llevas, tu nuevo peinado, la nueva canción que te gusta o el chico que te parece genial. Mis amigas, especialmente Kaitlyn, no se mienten entre sí, nunca, ni aunque fuera un gesto bondadoso para no lastimar los sentimientos de alguien



¿Te ha gustado alguna de las citas?
¡¡No te pierdas la reseña en breves!!

2 comentarios:

  1. Me han gustado mucho y tengo ganas de leer el libro!
    Un besito<3

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabo de leer la reseña y suena muy genial.
    Las citas son bastante buenas.
    Besos.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...