Últimas reseñas

¡EL BLOG ABRE SUS PUERTAS!

6 de mayo de 2016


¡Hola, chic@s!

Después de un periodo de descanso y un gran cambio de aires vuelvo a blogger con ¡¡¡LA LIBRERÍA DEL CAOS !!

Como podéis ver no sólo he cambiado el nombre del blog sino que ahora tengo un dominio personalizado. Ya no es "blogspot". Pero no os preocupéis, los antiguos enlaces se han redireccionado y todos los que me siguierais en Crow Ashes automaticamente lo haréis aquí.
Tengo que dar las gracias a Laura de The little coccinelle (un blog de tutoriales buenísimos) por su ayuda para conseguir que funcionara la url de una vez jajaja.

Esta entrada va a ser un poquito larga, pero hay cosas que tengo que decir sí o sí :3





¿Veis la cabecera del blog? Pues la personita maravillosa que lo ha dibujado ha sido Camino del blog El club de los migueles y Un libro, una opinión  y le estoy muy agradecida por ofrecerse a hacerlo.

Otra de las personas que han puesto vida a esto ha sido Sonne, mi parabatai, quién en su momento hizo la cabecera de Devoradores de libros (clic aquí) y quién hizo el borrador de la cabecera de este blog, el cual le sirvió a Camino.

Ahora esa Mavy devorando un libro aparece en el lateral derecho :3

He vuelto a cambiar el título del blog por tercera o cuarta vez y por fin siento que  tiene un nombre que me representa de verdad y enlaza lo que me gusta con lo que soy, ya que todo en mi es un caos y oye, es divertido.





Después de seis años por estos lares, y tras manejar varios blogs de diferentes temáticas ( como pueden ser, entre otros, uno sobre la parálisis cerebral y otro animalista) , he podido ver el lado bueno y el lado malo de blogger.
Cuando comencé no estaba metida en ningún tipo de iniciativa y en aquel entonces me dedicaba exclusivamente a la escritura. No me leía mucha gente pero, la que lo hacía, estaba ahí porque le gustaba mi blog y mi manera de escribir. Tanto que mi relato Amapolas de papel, el primero que hacía público, participó en una antología y fue reseñado aquí .

¿Y sabéis lo mejor de todo eso? Que era feliz. No publicaba tres veces a la semana, ni me pasaba horas delante del ordenador devolviendo comentarios. Hacía lo que me gustaba y me apetecía en ese momento, sin horarios, sin agobios...  Y es que si hacemos de lo que nos gusta una obligación ¿ dónde queda lo divertido?

Me he planteado dejar blogger en algún momento. De hecho lo he dejado durante meses en alguna que otra ocasión. ( Y no como ahora, que tenía este blog en reformas pero continuaba en blogger, stalkeando a todo el mundo (?) ) Pero siempre he vuelto. Pasara el tiempo que hubiera pasado. Porque esto es lo que me gusta. No se centra en tener miles de seguidores ( que todo aquel que me quiera seguir, ¡bienvenido sea! ) o muchísima gente que te lea.  Se centra en contar algo, porque quieres, para ti o para otros, pero que tengas la misma ilusión por lo que haces te lean cinco personas o te lean veinte. 


Todo ello es lo que me ha hecho dar el gran paso de tener dominio propio. Porque este es mi espacio, al que estáis todos invitados. Dónde expresarme y dónde seré yo misma haciendo lo que más me gusta hacer.

Si no os gusta estar aquí, nadie os obliga a quedaros.  

El blog va a ser en su mayoría literario. Habrá reseñas,book tags, novedades literarias... ¡lo que se me ocurra!
Y no sé si os habéis fijado que en la cabecera hay probetas con líquidos. Son ingredientes para construir una historia (que si se mezclan mal ¡pum! se convierte en chocapick), con lo cual también iré escribiendo relatos que subiré aquí.

Aparte de esto, podríais encontraros cualquier cosa. Un día puedo hablar de algo que me ha sucedido y otro comentar una película de miedo. O subir un dibujo y al otro un tutorial.

Por ello no voy a seguir horarios y publicaré cuando tenga algo que me apetezca contar. Así que os recomiendo suscribiros  por correo, si no lo habéis hecho ya, para que no os perdáis ninguna de mis entradas.


Esto no quiere decir que no vaya a participar en iniciativas, porque es un hecho que a través de ellas conoces a gente de todo tipo y me gustaría encontrar más personas con las que compartir hobbie y hacer amigos.



 ACTUALIZACIÓN 30/7/2017: La librería del caos ya no participa en esta iniciativa, pero os la sigo recomendando por el amplio abanico de secciones, participación, participantes y buen rollo que tiene la misma.

Dicho esto aquí traigo la primera iniciativa en la que participo! 

Ya participaba desde mi otro blog  y realmente nunca me fui,pero a partir de ahora lo haré con este.

Muchos ya la conoceréis,  pero voy a presentarla para los que aún no hayáis oído hablar de ella.





Granitos de arena es una iniciativa para crecer como bloggers y conocer a personas con nuestro mismo hobbie. Puedes participar sea cual sea la temática de tu blog, ¡o incluso sin tener!

No hay una lista de normas cómo: seguir a todos los integrantes, comentar blogs, llevarse banner...
Existe  una serie de secciones en las que cada miembro puede elegir si participar o no.

Las dos únicas normas son:
Ser respetuoso y apuntarse a la Newsletter


Semanalmente se recibirá un email para estar al día en la iniciativa: Mensajes de otros miembros, información de las secciones, nuevos integrantes...

¡Y lo mejor! Todos los años se celebra una Quedada granita anual que consiste en hacer una quedada entre todos los miembros, en Madrid.

Si queréis uniros haced clic aquí



ACTUALIZACIÓN 30/7/2017: La librería del caos ya no participa en esta iniciativa, 

Y ahora viene mi favorito.
En la misma IGDA, Almudena, la administradora,  ha creado un juego de rol llamado Bloggerland dónde dos alianzas de criaturas y seres poderosos están en guerra.
Si os gustan los juegos de rol os invito a que lo probéis y sino habéis jugado nunca, ¡Atreveos los valientes! Se puede jugar tengas blog o no, y a través de los grupos de wa vamos interactuando con nuestra alianza o los enemigos.

Además debo decir que gracias a este rol me he vuelto a animar con el dibujo (cosa que había dejado bastante de lado por falta de tiempo) y es que en Bloggerland puedes dibujar,  escribir relatos, escribir posts, conocer gente, rolear un personaje al que le das la personalidad que quieras, disfrazarte... ¡Y todo esto consiguiendo puntos para tu alianza!

Al menos echadle un vistazo aquí. 
¿Cómo sabes que no te gusta un plato si no lo has probado?


En este blog va a haber una sección dedicada al rol donde subiré cosas relacionadas con él, aquí.


Y bueno, ya para despedirme os dejo con un Challenger de sabores que hice en el canal de mi hermano, Diablo Oscuro
 (Decimos muchas chorradas y yo me paso todo el rato dando grititos )






¡Hasta la próxima y nos leemos!



15 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo!!! totalmente renovada! Me encanta que al final te hayas decidido y te quedes con nosotros. Es genial que subas también tus relatos, quiero leerlos todos!! La idea de la cabecera me encanta es una pasada.
    Es mucho mejor coger y decir, hoy me apetece escribir de esto o de aquello otro y ser libre de lo que quieras y te apetezca, así es más divertido XD
    El vídeo lo vi y me encantó. Estoy deseando que publiques y ver tus caóticas entradas jajajajajaja
    P.D: Tienes que escribir el libro sobre tu vida, pero ya, vamos, ya estas tardando!

    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa. Bienvenida de nuevo. Eres una de las muchas cosas buenas que he encontrado en la cadena. Y espero seguir viniendo por aquí. Esta genial lo que he visto en tu Blog. Me encanta. Pregunta curiosa, (como has quitado la coletilla?)
    Ya dejo las tonterías. Deseando leerte de nuevo. Miles de kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 0///o Oigs gracias.
      Lo de la coletilla te lo explicaré por facebook wathsApp si quieres :D

      Eliminar
  3. Hola Mavyyyyyyyy!!!!
    Qué bien, me alegra un montón verte de nuevo porque se te echaba de menos!!! :D
    En cuanto a tu entrada, pues eso es lo bonito, que escribas de lo que quieras y cuando a ti te apetezca, no cuando te lo dicten unas normas, eso solo nos agobia y no estamos aquí para eso, ¿verdad? Pues eso :P
    Besos guapa!!!! <333

    PD: por cierto, ya te estoy siguiendo con el nuevo perfil, que con el otro estoy haciendo limpieza ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡SANDRA!! <3
      Sí!! Ya estoy de vuelta por aquí y con muchas ganitas :D
      A lo del perfil oki doki

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me gusta mucho el diseño nuevo del blog, es genial. Y respecto a escribir está claro que el blog es para divertirse y pasarlo bien, así que tienes toda la razón del mundo.
    Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Mavy! <3
    Bienvenida de nuevo aunque como bien dices, siempre estuviste ahí stalkeando. Me alegra muchísimo que vuelvas ya que realmente me gusta tu forma de escribir, eres tan graciosa.
    Por otro lado el nombre del blog me encanta creo que es importante que sea algo que nos defina. Yo con el mío estoy muy bien, sigue definiendome porque antes de este tuve otro blog que al final acabé borrando porque no me sentía bien ahí.

    Los horarios y esas cosas son para gente muy organizada que no siente presión. Jajaja yo mis horarios suelen ser después de las nueve de la noche porque pocas veces llevo todo al día. De hecho muy pocas tengo entrada hecha con antelación y bueno... Así me va.

    Al final no me apunté a bloggerland aunque está muy chulo pero ahora tengo un montón de cosas que hacer que prácticamente ni en iniciativas participo, alguna en breve tendré que decir "oye, dejadme en stand by"

    En fin no me enrollo más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Mavyyyyy!
    ¡Bienvenida! Sé que te lo dije mucho antes, pero como últimamente no comento en blogs... pues he decidido venir aquí y dejarte este mi comentario para sorprenderte un poquillo.
    ¡Y te dije que no me mencionaras, que no hacía falta, que lo hice con todo el amor del mundo! Tontaaaa <3
    Aquí me quedo, para stalkearte de forma profesional. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Bienvenida de nuevo, echaba de menos leer tu blog, así que me alegro mucho de que hayas vuelto :) ¡Me encanta el nuevo diseño! Y la cabecera es genial. También, estoy de acuerdo contigo en lo de no seguir horarios, lo suyo es publicar cuando se apetece y no estresarse.

    Un saludo, estoy deseando leer tu próxima entrada <3

    ResponderEliminar
  8. Es gracioso porque me has escrito un tweet esta tarde y llevo como tres horas entre que te he stalkeado el twitter entero y medio blog de aquí y de repente me encuentro con esto, que me dan ganas de llorar y pegarte un beso en to' la frente de alelá que me tienes.
    ¡No hacía falta mencionarme, ni a mí ni a la iniciativa ni a nada!
    Te queremos muy muchito y estoy jodidiiiiisimamente (para que luego me busques las palabrotas) encantada de haberte conocido. Ojalá hubiera sido antes, eres una persona increíble y exploto de amor. Te mando un montón de besitos para que exploten en tu hermosa cara de culo.
    Muah, muah, muah, muah, muah, muah, muah, muah, muah, muah, muah (ese iba con salivilla), muah, muah, muah, muah, muah, muah, muah,muah, muah, MUAH

    ResponderEliminar
  9. ¡Me alegro de tu regreso guapetonaaa!

    Espero tenerte mucho tiempo por aquí .. ¡y nada de estresarse! tú a tu ritmo ^^

    Te mando un súper abrazoteeeeee

    https://domadoresdepalabras.wordpress.com/2016/05/10/novedades-literarias-mes-de-mayo/

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Me alegro de que te hayamos encontrado cuando vuelves y no al contrario :).
    Tienes toda la razón del mundo, se debe escribir por pasión o por ocio, cuando se convierte en algo obligado pierde creatividad e incluso personalidad, así que estoy totalmente de acuerdo contigo.
    ¡Mucha suerte en tu vuelta! Nosotras nos quedamos por aquí :)
    ¡un beso, nos leemos!
    Cristina

    ResponderEliminar
  11. Gracias Mavy por mencionarme! Me lo pasé muy bien ayudándote. Ya sabes lo cabezota que soy! Mucha suerte con la nueva etapa del blog. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola ^^
    Yo también participo en la iniciativa de "Granitos de arena" y me apunté a "Bloggerland", lástima que al final no pudiera. Por cierto, me encanta tu blog, es muy original.

    Nos leemos. Krystal :)

    ResponderEliminar
  13. Hola! Bienvenida de nuevo al mundo blogger ^^ yo me quedo por aquí, me parece que este blog será muy entretenido y no me lo quiero perder jeje
    Saludos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...