Últimas reseñas

IMM Enero 2016

30 de enero de 2016



¡Vuelve la sección In my mailbox!
Como siempre, consiste en subir los libros que se han adquirido a lo largo de mes.  Creo que este mes será el que más libros consiga que el resto, porque no suelo adquirir tantos jajajaja.









Tierras de luz, tierras de sombra ~ María Martínez Ovejero
El primer libro leído del año, que ha dejado el listón muy alto para los siguientes. Llegó como regalo de reyes. ¡El único libro que me han traído! Me odian tanto que no me han traído ni carbón.
Tengo mucho ganas de leer la segunda parte y desde aquí ánimo..no, obligo a la autora a que se ponga con ello. <3
Podéis ver la duo reseña que hicimos en DDL aquí


El año en que te conocí ~ Cecelia Ahern
Como a María le gusta tanto esta autora, empecé a sentir curiosidad por ella, además de ser la autora de Posdata te quiero.  Pese a las recomendaciones de María, y por lo cual ya estaba pensando en comprarmelo, fue la cita que leí en su reseña ( Spam gratuito <3) lo que terminó por convencerme de que debía leerlo.

"Te ayudé a ayudarme, me ayudaste a ayudarte, así es como debe ser, porque de lo contrario la propia idea de ayudar quedaría obsoleta. Siempre he pensado que recibir ayuda suponía perder el contro, pero debes dejar que alguien te ayude, debes desear que alguien te ayude y solo entonces puede empezar la metamorfosis  "

La quinta ola ~ Rick Yancey


Tengo que admitir que este libro lo compré en un impulso influenciado por la película y por Rush.
Había oído hablar alguna vez de él, pero no fue hasta que comenzó a salir el trailer de la película cuando realmente paré detalle en él.
Lo vi de pasadas cuando compré el libro anterior y entonces pensé en que posiblemente sería un libro que se compraría Rush si no lo había hecho ya. Siempre he pensado que tiene muy buenos gustos literarios y todos los libros que he conocido por él me han encantado, por lo cual acabé cogiendo el libro.


Ojalá no fueras tú ~ Beatriz  Gant

Aquí os traigo la segunda LC de Tributos Efimeros en la que participamos los dos. (Prontito os traemos Heima)
No me gusta mucho la romantica pero la sinopsis me atrajo bastante y creo que voy a sentirme muy identificada con la protagonista.
El título me llamó muchisimo y la portada me parece preciosa.
No quería leer nada de este libro hasta no terminar la otra LC, pero he cometido el error de echarle un vistazo por encima y ahora me arrepiento porque quiero leerlo.







Y estos fueron los libros del mes.
¿Cuáles fueron vuestras adquisiciones?

¡Nos leemos, monstruitos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...