Últimas reseñas

Premio Mejores amigos de blogger

18 de agosto de 2015

¡Hello, guys!


Hace ya un tiempo, concretamente por mayo, me nominaron a varios book tags y premios, pero la organización con el otro blog me consumió tanto que no pude realizarlos. Para no traerlos todos de golpe, cada martes habrá una nominación, así que estad atentos ^^






Fui nominada a este premio por Milo del blog Mi vida por los libros  a quién odio por irse de blogger cuando yo regreso estoy muy agradecida porque siempre me ha dejado comentarios muy bonitos que te animan a seguir :D


1. ¿Por qué te gusta leer?

¿Por qué no iba a gustarme? Puedo hacerlo en cualquier lugar, me entretiene y hace que deje de pensar en cosas que no hacen bien, puedo viajar sin tener que coger coche o avión, me enseña valores y cosas que no he aprendido en la escuela, me ayuda a expresarme mejor y me motiva muchísimo para escribir.


2. ¿Qué te gustaría estar haciendo dentro de diez años?

Antes me gustaba tener un plan. Siempre he sido de tener un plan A,B y C. Y me gustaba la idea de tener mi vida planeada para no llevarme ninguna sorpresa, ni ninguna decepción por el camino. Pero aún así te las llevas y duelen más porque estabas seguro de que no pasaría. Ahora ya no es así. No es que quiera ser una don nadie, simplemente no quiero atarme a una idea y aferrarme por siempre a ella. Quiero que la vida venga como tenga que venir, ir descubriendola  con sus subidas y sus bajadas. Como cuando lees un libro sin saber de qué va, sin saber si te va a gustar o no. Lanzarse a la aventura.

Por supuesto, tengo ilusiones y metas. Me gustaría ser escritora y poder trabajar de algo que tenga relación con los libros. Me da igual dónde esté, si estoy sola o acompañada...


3. ¿Tienes mascotas?¿Te acompañan en tus lecturas?

  • Dos perras : Una mezcla labrador y desconocido y otra mezcla yorsie.
  • Un loro de cola roja.
  • Y muchos pajaritos ( periquitos, jilgeros, canarios... y todos los gorriones del pueblo que se acoplan en los árboles de casa)
Las dos perras a veces me han acompañado en la lectura cuando he ido a pasear con ellas al campo. Las dejo correteando por ahí y aprovecho para sentarme a leer. Y cuando me doy cuenta las tengo pegadas a mi jajajajaj.
Por la noche, cuando todos se van a dormir, si estoy leyendo en la butaca, la pequeñita viene y se subo conmigo.


4. ¿Cual es el lugar más lejano al que has viajado?

Orlando. Fui cuando era muy pequeña a los parques temáticos. Recuerdo que cuando fuimos aquí era invierno y ahí verano, y no nos llevamos nada de ropa de invierno salvo una chaqueta por si acaso. Resultó que hubo un cambio raro en el clima y empezó a llover y a hacer frío ¡y no teníamos ropa! Compramos algo, pero no me libré de un buen resfriado y me pasé todas las vacaciones con los labios rojos y cortados.  
Celebré el año nuevo en el mcdonals.

5.Si pudieras vivir dentro de tus libros,  ¿Qué mundo elegirías y por qué?

Quien hace estas preguntas tiene muy mala leche, porque es muy difícil elegir solo uno.  Aunque me gustan los libros distópicos creo que sería muy duro resistir en los distritos de Los juegos del hambre o en una sociedad como la de Legend.
El mundo de los nefilim me gusta bastante y creo que podría adaptarme. Pero también me gusta el de Harry Potter y el de Crónicas del asesino de Reyes. ¿No puedo fusionar los tres? :D


Nominados

Esto es difícil porque nominaría a casi todos los de Cadena de comentarios y a muchos de las demás iniciativas pero solo pueden ser 10, así que confío que os nominéis entre vosotros.

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Ver tu post me ha recordado que yo también tengo algún que otro tag pendiente por ahí, jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues habrá que ponerse a ello jajaja Cuando nos descuidamos se nos acumulan y es interminable

      Eliminar
  2. resucita de entre los bloggeros muertos* He venido desde las profundidades de los libros de clases para visitar Blogger, y me entero que haz vuelto <3 (ahora tengo tiempo, así que me veras en uno que otro comentario)

    ¿SABES ESE HORRIBLE DOLOR QUE SIENTES CUANDO ESCRIBES UN COMENTARIO SUPER LARGO, PASAS A IR A OTRA PAGINA Y NO ALCANZASTE A PUBLICARLO? Pues me acaba de pasar (vale verga la vida)

    Como te iba diciendo, he amado tu primera respuesta, y es verdad, algunas veces los libros nos enseñan cosas sin siquiera darnos cuenta.

    ¿Orlando? ¡Enhorabuena! Yo a lo máximo que he ido ha sido dentro de mi país, pero aún queda mucho tiempo para que vaya a visitar muchos otros lugares del mundo 7u7

    Creo que se me ha ido toda la inspiración con el incidente que he tenido, pero bueno, que se le va a hacer *se va a llorar*

    Ya me voy a revisar otros blogs, cuídate mucho, me tenderas aquí muy seguido 7u7

    ¡Hasta luego! ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Creo... más bien sé que vas a matarme por esto pero intentaré sobrevivir y piensa que pronto nos veremos y podrás darme una colleja jejejeje para ti:
    http://rushintheweb.blogspot.com.es/2015/08/book-tag-este-o-este.html
    Con todo el amor y el swag del mundo, tu querido Rush huye haciendo la croqueta!!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh no sabí que tenías tantos animalitos :33 Ni que estaba nominada, espero hacerlo pronto que estas cosas se me van xD
    Un besote <3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio!
    Que envidia lo de Orlando <3

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ¡Enhorabuena por el premio! Y muchísimas gracias por la nominación ^^ En cuanto tenga la entrada vuelvo a dejártela por aquí :D
    Cuántos animalitos!!! me encanta!
    ¡Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola reinona!
    Gracias por nominarme ^^ Como ya sabes, soy bastante torpe con esto de los tags y nunca me acuerdo de responder. O lo hago dos meses más tarde, pero intentaré hacerlo la semana que viene que esta responderé al que me habéis nominado en Devoradores.
    PD: Estoy con el móvil un poco loco y no me deja hacer nada, voy a arreglar otro que tengo en casa para poder hablar por whatsapp. Espero que estés algo más animada!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Holaaa.
    Felicidades por el premio :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola! Te he nominado en mi blog al Liebster Award, pásate por la entrada para que veas la dinámica, un saludo y me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades y gracias por la nominación ^^

    Madre mía siempre he querido ir a Orlando aunque si me hubiesen metido tantas horas en un avión hubiese montado el pollo seguro xD

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Felicidades por la nominación ^^ a mí también me gusta mucho el mundo de los nefilim.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el premio!!! ¡Cuantas mascotas! ^^

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por el premio :)
    Un abrazote
    ~Idoia~
    Cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  14. Hola! Felicidades por el premio :D La imagen es taaaan mona <3

    Yo también tengo muchos animales, sobre todo perros y gatos, pájaros por parte de mi padre :P Qué suerte que hayas ido a Orlando, debe de ser precioso.

    No conocía tu blog, pero el diseño me parece precioso y tus entradas geniales, así que me quedo por aquí ^^

    Besos gatunos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!! enhorabuena por la nominacion, te la mereces!!! y tus respuestas muy interesantes y coincidimos en alguna, yo tambien tengo muchos pajaros, sobre todo canarios. Y me encantaria ir alguna vez a Orlando.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, y ya te sigo y te invito a visitar mi blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola!!
    Muchas felicidades por el premio!!
    Que envidia haber ido a los parques Disney de Orlando T-T, aunque no te envidio el resfriado jajaja
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  17. Felicidades por el premio amore, me encanta en banner <3 <3 <3
    A por muchos más, aunque deja algo para el resto jajjaj
    Besos, muaaaka.

    ResponderEliminar
  18. Hola Mavi!!
    Felicidades por el premio guapa, te lo mereces porque eres una persona maravillosa, y lo has demostrado con esas palabras tan bonitas que me has dejado en el blog.
    Muchas gracias por todo tu apoyo, de verdad, no sabes lo que significa para mí :D
    Un abrazo enormeeeeee <333

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...