Últimas reseñas

Microrelato: Muñeca

21 de agosto de 2015



Uno, dos, tres. Respira, inspira. Apreta los ojos. Se traga las lágrimas. Arruga el papel y añade otra idea estúpida al montón de ideas estúpidas que hay en la papelera.

¿Qué es lo que no funciona en su muñeca? Se rompe con demasiada facilidad. ¿Cómo construirla más resistente a los golpes?  Debería hacerla de acero para que, cuando la pisoteen, no se haga pedazos.  Igual estaría bien ponerle un poco más de color, porque es tan blanca que parece que esté enferma. Y  cambiarle los ojos y añadirle unos que no brillaran ante ilusiones diminutas. Lo mejor sería quitarle las coletas y convertirla en una muñeca más adulta, para así alejarle de los niños. Y debería, de alguna forma, contrarrestar ese genio por el que siempre acaba en la basura.

Quizás el fallo fue permitir que tuviera sentimientos y enseñarle que había que luchar por ellos, porque podía suceder que se encontrara sola en el campo de batalla...






20 comentarios:

  1. ¡Me encanta! Es difícil expresar tanto en tan poco, y hacer que al leerlo te toquen los sentimientos de la persona que lo ha escrito. Creo que tienes un don para las palabras. Solo puedo decir que soy fan de tus pequeños relatos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, simplemente me dio por escribir jajajajaj

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    ¡Está genial!. Te deja pensando y la verdad es que tiene un mensaje importante. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !!. Me has dejado pensativa con lo que has escrito y la verdad que me gusta. Besos guapa y nos leemos :D
    Acabo de darme cuanta que no te seguía pero ya te sigo ( muchos blogs). Te dejo el mio y si no estas me encantaría contar contigo en mi Guarida. http://deliacruz469.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Me encanta, que bien escribes y como me gustan tus mini relatos. En unas poquitas líneas consigues dejarnos pensando y con emociones, enhorabuena :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola, corto pero muy bonito. espero el proximo micro relato.
    Un saludo

    sara - cadena de comentarios

    ResponderEliminar
  6. Me gusto, esos sentimientos...... hace pensar. Besos.
    CDC

    ResponderEliminar
  7. O.O me ha encantado jeje yo ni idea tengo de escribir jeje

    ResponderEliminar
  8. hola!
    creo lo mismo que tu, algunas muñecas son demasiados bellas para que los niños ingenuamente terminen rompiendolas, porque una vez que uno se fija en ellas es como que tu alma se queda con ellas y las ves romperse y es como la alma de uno romperse en mil pedazos ;A; me paso con mi muñeca de porcelana :c
    saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola: una gran reflexión. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas en relación con los libros. En este momento tengo un blog dedicado a los jóvenes y nuevas tecnologías que te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ . Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    No sabía que escribías, y la verdad es que me gustó mucho el relato. ^^
    Saludos <33

    ResponderEliminar
  11. Nena.... nunca es malo que una muñeca tenga sentimientos, lo malo son los niños que juegan con ellas sin tenerlos en cuenta.
    Besos cielo.... sabes que ahí estamos para hablar y ayudar a coser rotos de muñecas de ojos brillantes.
    Con un poco de reposo vuelven a estar listas para jugar, sólo hay que encontrar a algún niño que realmente sea digno de jugar con ellas.

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho a pesar de ser un texto un poco triste... la verdad es que es precioso <3
    Espero poder ver como también escribes cosas más alegres también.
    Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  13. Muy buen texto! Gracias por compartirlo <3

    ResponderEliminar
  14. Hola. Me encanto. Es muy profundo.
    Vengo de la campaña bloggers pequeños unidos. Te sigo

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Aunque un poco triste, me ha parecido precioso :D
    Besos guapa, que tengas un feliz finde! <33

    ResponderEliminar
  16. Me encanta!! Yo también escribo microrrelatos. Te invito a pasarte por Sttorybox.com que es una página perfecta para los relatos :) Si te animas, puedes leer los míos, he dejado un link en mi blog :) Un beso y sigue escribiendo!

    ResponderEliminar
  17. Hola. Me ah gustado mucho, pero no se si era tu intención, pero me he sentido identificada con el texto, comos si yo fuera esa muñeca, parece una tontería, lo se, pero me gusta leer algo que me transmite tanto.
    Muchos besos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Me ha encantado ♥
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...