Últimas reseñas

Book Mooch: Un gran comunidad de intercambio de libros.

10 de julio de 2015


¡Hola, chicos!
¿Con ganas de disfrutar de este merecido fin de semana?


Hoy os traigo una cosa que he encontrado por la red y me ha ha llamado la atención. Se trata del Book Mooch.
Es una página de intercambio de libros. ¿Pero qué tiene de especial que no encontramos en cualquier sección de intercambio en un blog? Que ganas puntos por los libros que das y esos puntos los cambias por los libros que quieres.


Funciona por todo el mundo, así que da igual de dónde seas y el libro que quieras intercambiar. ¡Posiblemente lo encuentres!



La página es muy sencilla y eso permite orientarse con facilidad por ella. Cuando nos inscribimos nos pedirá nuestros datos personales y a quién estamos dispuestos a intercambiar ( si los intercambios los haremos dentro de nuestro país o aceptamos cambios hacia afuera)


Como veis en la imagen tenemos diferentes opciones como explorar en busca de los libros que queremos, añadir los libros que intercambiamos, lista e deseos, foros...
Incluso un punto solidario donde puedes donar tus puntos a organizaciones o otros usuarios.


Me parece una página muy completita. Cuando agregas un libro te pide toda la información para que la persona sepa en qué condiciones está el libro, y cuando tú clicas sobre un libro que se ofrece para intercambiar, también puedes saber todos los detalles sobre este.





Nada más que decir, espero que le echéis un vistazo y si alguien ya tiene una cuenta por ahí y quiere agregarme puede ver mi perfil aquí.

¡¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

  1. Anda, tal vez me pase a ver que tal es la página jeje

    ResponderEliminar
  2. Parece interesante, la verdad. Sobre todo para dar salida a esos libros que ya no te interesan.
    Suelo donarlos a bibliotecas, pero lo mismo me paso por la página a ver que tal
    Besis

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...