Últimas reseñas

Cómo poner un banner con cajita de código

6 de julio de 2015



¡Hola, gentecilla!^^
Debido a que muchas veces estoy desaparecida por aquí, para no tener esto tan abandonado, he decidido abrir una nueva sección de tutoriales para blogger, que creo que van a venir bien a más de uno.

Y voy a empezar explicando cómo hacer un banner con cajita de código, como la que hice para mi otro blog :3



Devoradores de libros

Con esta cajita, si alguien quiere afiliarnos, puede llevarse de forma más cómoda nuestro banner a su blog, ya que de otra manera tendría que guardarse la imagen y enlazarla él mismo con nuestro blog. Y eso es algo que por pereza, algunos no harán. De esta manera únicamente tienen que copiar el código y pegarlo en un gadget HTML :D

Es una cosa muy sencillita de hacer, así que vamos a ir por pasos:

1. Partimos de la base de que ya tenéis un diseño de lo que queréis que sea el banner ( Podéis hacerlo con Paint, Gimp, Sai, Picmonkey...)

2. Entráis a Tynipic y subís la imagen. Cuando deis a "Cargar ahora" se generarán los enlaces para compartir. Copiáis y guardáis el último, que termina en "jpg"













3. Vamos a la página de My cool realm,haciendo clic aquí.


4- Rellenamos los campos:
-Título del blog
-URL del blog
-URL de la imagen (La que obtuvimos con tynipic)
-Container type: Textarea ( si usas blogger)
-Colores.
-Altura y ancho
-Abrir en nueva ventana. ( Yo recomiendo que pongáis que sí)


5- Damos a Priew y comprobamos en vista previa como nos quedará. Si nos gusta le damos a generar código "Reload and Get Code" y lo copiamos. (Es el código que nos saldrá debajo)



6-Ahora solo tenemos que copiarlo en un gadget de HTML, o en el HTML de nuestra entrada :D



¿Te ha servido este tutorial?


5 comentarios:

  1. ¡Holaa reinona! Me gusta mucho esta nueva sección ya que yo soy bastante torpe con todo el diseño del blog, siempre termino tocando algo y se borra todo o cosas así, por eso suelo leer tutoriales como estos. ¿En tu próximo tutorial podrías explicar cómo hacer que el menú desplegable esté fijo en la página cuando bajas? Siempre he querido saberlo y no sé cómo se hace.

    PD: no te olvides de mi video bailando dentro de cinco días eeeeeh!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Sí!! ^^ Lo haré para la semana que viene :D

      Eliminar
  2. Hola!! Muchas gracias por el tutorial, este no lo conocía, y siempre viene bien. Un beso!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Te he nominado en mi blog "Reflexiones de un unicornio" un beso, acércate a recoger tu premio.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Busque por muchas páginas intentando colocar el banner pero no podía! hasta que llegue aquí. Estoy recién empezando mi blog y cometo muchos errores y tu tutorial fue perfecto! muchas gracias! aprovecho de seguirte! Un saludo!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...