Últimas reseñas

Disconnection

1 de junio de 2015





¡Buenas, gentecilla!
Esta semana ha sido bastante caótica y como algunos ya saben suspendí el examen de conducir y del disgusto me puse hasta enferma jajajaja. Por lo que entre unas cosas y otras he andado bastante alejada de blogger y me parece que hasta finales de este mes de junio será por el estilo. Intentaré pasarme a ver algunos blogs de vez en cuando, pero no creo que suba entradas a no ser que deje alguna programada, y eso también incluye el blog de Devoradores de libros, aunque haré algunas apariciones compartidas. (Ahora es cuando me veis hasta en la sopa)

Pero como de todas formas todavía no he tenido la oportunidad de inflar este blog a entradas mi ausencia no es muy notable, lo único que fastidia es que no podré seguir vuestras publicaciones de forma tan continuada y me perderé alguna cosa.

Ahora tocan más clases de conducir y ahorrar un poquito mientras mi piel va enrojeciendo cada vez más hasta el momento en que me convierta en una gamba.

 Ser tan blanca debería estar prohibido. ¬¬




(Aún no estoy tan roja pero poco falta)

¡Ah! 

He estado teniendo un problemita con el blog y no se por qué narices le pasa. Se me superponen los gadgeds en la pantalla de diseño y no los puedo modificar. Podéis ver imágenes aquí.
Si alguien sabe como se soluciona eso me haría un enorme favor >////<




Como siempre, muchas gracias por estar aquí y nos leemos pronto :)


13 comentarios:

  1. mavybuuuuuuu T___T Ya te ayudo yo en Devoradores, que para algo somos un equipo. Y Moli también pondrá de su parte! Nuestra chica tiene que estar contente *3*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Amore mío!! Graciaaas, vosotros siempre me ayudáis mucho <3

      Eliminar
  2. Noooooo *se pone a llorar dramaticamente* con lo que me alegraban tus comentarios, aunque creo que tienes bien merecido el descanso, cuidate mucho, hasta Julio TwT

    PD: Sigo diciendo que ese instructor/a que te hizo la prueba esta mal, a lo mejor se conmociono con tu pelo rojo y de tanto asi no pudo estar atento y finalmente te reprobó para pasar desapercibido/a (?

    PD2: ¿De que color es exactamente tu pelo?, algunas veces lo veo rojo fuego, otras naranja zanahoria... tu me entiendes :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Milo!!
      Comentarios como el tuyo me llegan a la patata ;3;
      Mi color natural es castaño claro...oscuro. Realmente es un color raro jajajaja. Lo he estado llevando varios años del color rojo de la foto, no hace mucho me lo puse castaño otra vez ( porque quería dejar de decolorarmelo) y ahora mismo lo llevo negro :D ( Que encima como tengo las cejas tan oscuras, parece mi color natural. Excepto por el hecho de que tiene reflejos azules)


      ¡Pues ya mismo tengo el tercer intento para aprobar! A ver si esta ves hay más suerte!!

      Gracias y un besito!

      Eliminar
  3. Joo, te esperaremos lo que haga falta :) yo este mes estaré también un poco más ausente de lo habitual. De todas formas un tiempo de descanso del blogspot te puede venir bien y luego lo cogeras con más ganas! :D
    Nos leemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Irene!!! *w*
      Jolines ,me sabe fatal responder a los mensajes tan tarde TT__TT

      Ahora estaré una semanita de vaciones ( totalmente, sin tocar nada ni siquiera de otros blogs, que siempre me arrastran jajajaaj) y realmente no me está viniendo mal estar un poco desconectad de este.

      En Julio volveré con más ganas y te acosaré mejor por tu blog (??)

      Besitos!

      Eliminar
  4. Hola!! Pues lo más importante es que descanses, si no, poco vas a poder hacer, así que, ya sabes!!
    En cuánto a lo otro, lo de los gadgets, no lo sé, todavía no manejo muy bien éstas cosas, así que ahí no te puedo ayudar, lo siento. Que tengas una buena semana, y un buen mes!! :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola reinaaa! Es una pena no ver tus publicaciones porque siempre me hacen reir, pero creo que el blog se debe llevar con gusto y con estas minivacaciones estoy segura de que volverás con las pilas cargadas. Te esperaremos lo que haga falta, pero vuelve a lo grande eeh eh eh
    Sobre los gadgets la verdad es que soy malísima y a estas alturas todavía me cuesta entenderlos, y menos cuando hacen cosas rarax como esa.
    un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Saraaay!.
      ¿Quieres que vuelva a lo grande? No pienso volver el día de tu cumpleaños y hacer aquí en el blog mi baile sexy. Eso en privado (????)
      La verdad es que muchas gracias por todos los consejos que me has dado sobre la presión de los blogs y demás porque yo me como la cabeza que da gustooo.
      Y ahora con la llegada la semana que viene de Moli voy apoder desconectar de todo todo todo y irá mejor.

      ^^ Ya veré que cositas nuevas traigo!!

      Eliminar
  6. Ufff complicado, no se que le pasara u.u
    espero lo soluciones pronto !!!
    besos <3

    ResponderEliminar
  7. Niña, ten cuidado con el sol eh! Enserio, que el cáncer de piel es muy jodido. Ponte crema SIEMPRE. Yo también soy muy blanca y te entiendo, pero de verdad, cuida tu piel.
    Yo estoy también con el examen de conducir >.<

    ResponderEliminar
  8. Yo soy muy manca con blogger así que no puedo ayudarte, lo siento :( La verdad es que no tengo ni idea de cómo consigo cambiar el diseño de mi blog sin liarla parda.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Aloha cielooooooo!

    Ay no sabes la penita que me da no tenerte por aquí. Joooo!! Pero bueno lo primero es lo primero. No te desanimes por el carnet cielo, eso veras que sale. ¡TÚ ERES UNA CRACK! ^_^ y una súper campeona.

    Estas mini-vacaciones te van a servir muchísimo y te van a relajar que es lo importante.

    Bff te entiendo perfectamente, yo soy híper blanca radioactiva, y encima tengo lunares y pecas que parezco un mapa estelar. Tengo que ponerme fijo crema solar (encima viviendo en Canarias me quemo un monton).

    Te mando un súper súper achuchoncito estrujador. *-* ains, cuídate mucho que por aquí te voy a esperar!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...