Últimas reseñas

Premio ~ Liebster Award

16 de mayo de 2015



¡Hola!

Siento estar tan desaparecida estos días, pero llego un agobio encima que creo que es palpable hasta en los pocos comentarios que he hecho estos días en algún blog. Cuando consiga aprobar el examen de conducir ya será otra cosa :D

Hoy os traigo el premio LIEBSTER AWARD, al que he sino nominada por la pequeña Shiro, del blog Lágrimas de tinta y sangre.  Debo decir que me ha hecho mucha ilusión no solo por ser mi primer premio ( Sin contar el premio The best friend in this world, allá en el 2011), desde mi vuelta al mundo de blogger, sino porque su blog me encanta, tenemos gustos muy similares y en cierta forma me recuerda a mi a su edad. ( Ni que fuera aquí yo una ya una anciana de ochenta años recordando su juventud (?) )
El caso es que le estoy muy agradecida por este premio ya que, por todo lo mencionado, siento que no me ha nominado un blog cualquiera y me gusta que haya pensado en mi ^^


¡Y sin enrollarnos más vamos a lo interesante!






1) Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
2) Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer a blogs con menos de 200 seguidores, para que estos crezcan.
3) Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
4) Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente de que han sido nominados.
5) Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.






1. ¿Prefieres leer en físico o en e-book?
En físico, sea libro o manga. Leer en formato digital me agobia, me llega a poner hasta de mala leche. Además de que me gusta poder leer en cualquier lado, ya sea de pie, sentada, tumbada.... y no tengo lector digital. Ir al baño con el portatil no es una buena opción (????)

2. ¿Tus padres/familiares/amigos saben que tienes un blog?
En mi casa todos lo saben, pero de puertas hacia afuera, en cuanto a familia se refiere, pienso que no, a no ser que les haya llegado el rumor. Después está la familia de mi pareja, que sí lo saben ya que colaboramos juntos en otro blog, y por supuesto mi circulo de amigos más cercano, saben de la existencia de ambos.
Sin embargo, muchos desconocen que este blog en concreto nació en 2011 y creen que es relativamente nuevo. Lo que pasó es que antes tenía el nombre de Lluvias de ceniza, era un blog más personal y actualizaba cada mucho tiempo, y por supuesto, en aquel entonces apenas nadie sabía de su existencia.


3.¿Cuál es tu libro favorito? (o manga, si no te gusta leer libros)


Este tipo de preguntas es muy difícil. Es como decirle a un padre con qué hijo se quiere quedar >/////<

Siento que en parte estoy traicionando a toda la saga de CDS, que ha sido la saga a la que más fiel he sido en mi vida, con la que he estado años dando por saco... pero el libro que más me ha marcado y por tanto se ha convertido en mi favorito sin ninguna duda, es El nombre del viento, de Patrick Rothfuss.

Y como también me gusta mucho el manga, voy a responder al paréntesis.  Y esto se me hace incluso más difícil que elegir libro.  Debido a que es el manga del cual tengo más tomos, el que más tiempo me ha acompañado y el cual tengo su reloj... Mi manga favorito es Pandora Hearts, de Jun Mochizuki.


4.¿Te gusta escribir?
Sí, de hecho estoy escribiendo una novela de fantasía, y tengo algunos relatos publicados en el blog que han participado en varios ebooks colectivos. También hay una historia de dragones por capítulos, que no he terminado porque no se si seguirla por aquí o no, algunos relatos cortitos y un fanfic de ENDV.


5. ¿Por qué decidiste crear un blog?
Si no recuerdo mal, lo abrí porque estaba muy quemada con cosas que me pasaban a diario y escribiendo me desahogaba. A veces escribía algo que me había sucedido, pero contado desde otro punto de vista y entonces perdía importancia.  Además, también subía capítulos de mi novela ( en su versión antigua) y cositas sueltas de esta, que me animaban bastante.


6.¿Cuál es tu canción favorita?
Mis canciones favoritas siempre son de animes, pero no puedo elegir una permanentemente, porque cada poco estoy cambiando de canción fav. 
Así que voy a decir una de las que me gustan mucho y que estoy escuchando ahora mismo, y es Filament, de Yousei Teikoku,  canción que suena como el segundo ending de Mirai Nikki






7.¿Y serie favorita?
Me pasa algo parecido que con las demás cosas. Tener un único favorito es muy complicado. Diré The Walking Dead porque el sábado me terminé la serie y estoy sufriendo de la larga espera que viene hasta salga la sexta temporada.






8.¿Cuál es tu grupo de música favorito?
Vamos a dejarlo en Flyleaf, pero cuando Lacey Mosley formaba parte de él




9.  ¿Quién es la persona que más admiras?
Pregunta difícil.... No soy una persona que solo "se quede con uno", pienso que todos aportan en su justa medida. Así que diríamos que hay cinco personas que darían a esa a la que más admirar.

  • Mi mejor amiga
  • Mi pareja
  • Mi madre
  • Y los padres de mi pareja.
Y no voy a mencionar los motivos, porque son muy profundos, personales y tienen un alto porcentaje de exceso de azúcar (?).  Pero resumiendo y de forma general, diré que es por la valentía y fortaleza que  han demostrado tener en diferentes momentos. Y también por esa paciencia increbile que tienen para soportarme, que no tiene cualquiera.



10.¿Cuál fue el último libro que leíste?

Starters, de Lissa Price.



11.¿Cuáles son tus blogs favoritos?

Me gustan muchos de los blogs que sigo, y creo que mis comentarios en dichos blogs lo reflejan.
Pero con esto no me refiero a cantidad de comentarios, sino a la calidad de estos. Hay alguno que me encanta, en el que solo habré comentado una o dos veces, pero en el que habré entrado prácticamente cada dos por tres. Sin embargo, en esa vez que he comentado, he reflejado lo mucho que me gusta su blog, su manera de expresarse, sus entradas...
De igual forma también me encanta un blog que lleno de comentarios, que sigo por todos sitios, al que le pregunto indirecta o directamente cuándo publica otra vez...

Creo que se nota bastante cuáles son mis blogs favoritos :)


Esta vez voy a nominar a los blogs más novatillos y que apenas
conozco todavía, por cuestiones obvias jajajaj.
Y solo nomino a los siguientes porque no tengo tiempo de buscar más blogs
y quiero nominar a gente que realmente les he visitado y he visto un poquito como se expresan





¡Ahora os toca a vosotros!









21 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por el premio! !
    Estoy de acuerxo contigo en lo de ebook, además para los que somos medio cegatos es un rollo leer en dgital porque terminas con la vista super cansada y me agobia, por eso tardo el doble en terminar un libro. Tengo muchas ganas de ver TWD completo para poder comentarlo, pero no tengo nada de tiempo y tonta de mí comencé JDT, yo venga a añadir cosas a la lista de espera cuando menos tiempo tengo. Al igual que tú, mi blog tampoco es "nuevo" Lo cree en 2013 si no me equivoco (escribía historias pero un día me cansé y borré absolutamente todo) Tenía como 4 o 5 seguidores y no me leía ni el tato pero bueno jaja Por suerte hace unos meses decidí darle vida otra vez, y para mi sorpresa comenzó a crecer. Me alegro de haberme animado con el blog literario porque gracias a ello he conocido gente increible y loquísima, como tú jaja
    Un beso <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaais, si es que te complicas tú solitaaa xD Aunque también es verdad que si no tienes mucho tiempo para ver series y solo ves una... pasas mucho tiempo para ver esa y te pierdes todas las demás ( ¬¬ Pero me dejas a mi sufriendo sin poderte decir nada para no spoilear ;___; Eso no se hace. Eso es de mala gente (?) )

      :O Y no sabía que tu blog tampoco era " nuevo"!

      Y eso último es muy bonito ;//////; Aigs, que me emociono

      Eliminar
  2. Felicidades por el premio!! Me he leído tus respuestas y me han parecido muy interesante ^.^ Yo también he visto Mirai Nikki y me encantó:D Pandora hearts quería verlo, pero ahora que he empezado a leer manga quizá lo leo.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog, me quedo por aquí:)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tenido un gran dilema con Mirai Nikki, porque primero vi Deadman Wonderland, que me encantó y es de mis animes favoritos. Pero luego vi Mirai Nikki... también me encanta. Pero creo que DW me va a gustar más en manga, que no MK

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena por el premio! Me lo he leido de arriba a abajo y te queria preguntar...
    ¿Has visto el anime de ''Another''? Lo termine hace poco, es corto, solo tiene 12 episodios, pero tiene mucho gore 7u7

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo me he visto el primer capítulo. No porque no me guste, ( porque gustar, me gusta. Tiene gore, como bien dices jajjajaja), pero lo estaba viendo con mi novio, al que no le gusta mucho el gore. Pero como le conseguí hacer ver Mirai Nikki, tengo fe de que ahora podamos continuar Another, ya que no tenemos muy claro que anime ver.
      Así que en cuanto lo vea lo comentaré por aquí, que me gustaría empezar a reseñar mangas y animes ^^

      Eliminar
  5. ¡Hola! Lamentablemente no coincidimos en la mayoría de las respuestas :c de todas formas, muy buen tag, me entretuve leyendo las respuestas n.n ¡Saludos y felices lecturas! Administradores, Espectros Literarios.♥
    PD: ¡Tienes una nueva seguidora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si no coincidimos no pasa nada :D Así hay más variedad de respuestas ^^

      Eliminar
  6. ¡Hola! felicidades por el premio ^^ también me gusta el grupo de Flyleaf, la canción de i'm so sick me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la mejor canción, por favor jajajaj :3

      Eliminar
  7. ¡Hola! Aii mucha suerte con el exámen de conducir! Seguro que va genial :) ¡Enhorabuena por el premio!
    Tengo demasiadas ganas de leerme ya "El nombre del viento" Solo oigo maravillas de él asi que a ver si encuentro hueco y me lo leo ya! ¿Escribes una novela de fantasía? ¡Que genial, me encanta!
    Y no pasa nada por poner algo de azúcar mujer, todos tenemos nuestros motivos excesivamente azucarados para admirar a alguien :)
    También venía para agradecerte los comentarios que hiciste en mi blog jaja me rei mucho y se nota que te paras a leer la entrada y comentas con opinión. Es genial tener algún comentario tuyo porque siempre me sacas una sonrisa ^^
    Muchos saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TT__TT Estoy muy nerviosa, la ruta que me toca es muy chunga....y llevo dos días dándole vueltas a ello...ags que ganas de hacerlo ya y quitármelo de encima ( Si puede ser, con el aprobado)

      Y me alegro de que al menos mi comentarios hagan sonreír ^^

      Eliminar
  8. Hola, enorabuena por el premio!!
    Tengo el nombre del viento hace ya tiempo y me hecha para atrás que sea un tocho e libro pero a ver si me pongo con él, me gustan mucho las canciones que has elegido y The warking dead, que decir, adoro esta serie!! Gracias por pasarte por mi blog, ya veo que si has comentado es que te gusta, me alegro enormemente, a mi me gusta mucho el tuyo.
    Saludos y besos, nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te hecho para atrás eso, que cuando lo estés leyendo se te pasarán rápido las páginas jajajj :)

      Eliminar
  9. Hola
    Enhorabuena por el premio y muchas gracias por nominarme.

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Me ha gustado mucho leer lo que dices en los primeros párrafos antes de pasar al premio, me ha resultado muy agradable, y me ha llamado mucho la atención eso de que te recuerdo a ti a mi edad n.n

    Me encanta cuando comentas en mi blog, y estoy deseando tener un poco de más tiempo para comentar más a menudo en el tuyo, a ver si esto sucede pronto :c

    Ha sido todo un placer nominarte. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes por mi sñif sñif. Yo tengo momentos que tengo super abandonado esto y los demás blogs, porque es que no puedo sacar tiempo ;3

      Eliminar
  11. Muchas muchas gracias guapetona por la nominación! =) ni me había enterado!! Esq soy un desastre y siempre hago las cosas con retraso xD Aich!

    Ya contesté las respuestas en mi blog!! ^^Un besito enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco te había avisado de la nominación. Es que llevo un despiste horrible... Ya ves que llevo tiempo sin publicar jajaaja

      Eliminar
  12. Holaa!!! ¿Que tal estas? Siento mucho no haberme pasado mucho por tu blog pero es que con tantas cosas no tengo casi tiempo de subir nuevas cosas en el blog, espero que me perdones (mirándote con carita de perrito triste)
    Por tu comentario en mi blog me he enterado que vas a repetir tu intento de sacarte el carnet así que yo te quiero dar todas mis fuerzas y mi suerte para que te vaya todo genial y lo apruebes.
    Ten mucha fe en que lo aprobarás y si no es asi (que no lo creo) lo que importa es que lo has intentado y además tienes que estar muy satisfecha de ti misma.
    No quiero aburrirte mucho con mis cosas jejej
    Tengo muchísimas ganas de leerme Starters, tiene una portada preciosa y muero por tenerlo. Muchísimos besos <3 <3

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...