Últimas reseñas

In My Mailbox #1 : Abril 2015

19 de mayo de 2015


¡Hola!

Esta semana os tengo a todos bastante descuidados y no he podido pasarme por vuestros blogs como me gustaría porque estoy de los nervios y algo histérica ya que mañana llega el esperado examen de conducir ¡Intento número 2!



Estoy algo nerviosa porque nos examinamos cuatro, soy la última y me va a tocar una zona por la que no me manejo muy bien que digamos, en comparación con la ruta del otro examen. Pero cruzaré los dedos para que no me toque un examinador de estos que van a pillar y a la mínima te suspenden, y esperemos que salga de ahí con la L. 

Así que sin enrollarme más, voy a la nueva sección del blog, por todos conocida, que no he podido traer antes por falta de tiempo.  




Creo que esta vez será la que más libros haya porque la mayoría los conseguí en un mercado de segunda mano que hay en mi pueblo los viernes. Y ahora voy a trabajar todos los viernes :'(
Por lo que quise aprovechar este mes y coger suministros.
Voy a contar un poco cómo los conseguí y que historia tienen detrás cada uno, para hacer esto un poquito diferente en vez de decir " Tengo este y este, y ala. Fin"


Estos séis libros son, como me gusta decir, libros que he rescatado de la calle :3

1.El cuento número trece:  Esto se podría considerar una historia de romance en toda regla.
 Una día estaba muy mala y de camino al ambulatorio pasé por delante del mercado de mi pueblo. Y me fije en un puesto enorme que tenía un montón de libros y bastante baratos. Entonces me llevé una gran sorpresa cuando bajo una montaña de libros encontré este. Llevo queriéndolo desde hace años, me trae recuerdos de mi infancia, pero que jamás he querido comprar nuevo y tampoco lo había visto por ningún lado.

Lo malo  es que no llevaba dinero encima, porque yo iba al médico. Les pedí que me lo guardaran y cuando volví, horas después porque no pude antes, ya estaban cerrando. Pensé que igual ya no estaría, porque habían pasado horas y a lo mejor se pensaban que no iba a volver. ¡Pero ahí estaba! Me lo habían dejado preparado en una bolsita y contenta yo me lo llevé.

2.Marina:  Me lo compré el mismo día en otro puesto que había cerca de este, y también viene de la época de instituto. Un profesor al que tenía mucho aprecio, no dejaba de recomendarmelo. Nunca he leído nada de Carlos Ruiz Zafón, porque me prometí que este será el primer libro que lea de él, en memoria de mi profesor :3
3.El retrato de Dorian Grey: No solo porque toda su historia me gusta, sino porque me lo recomendó una amiga y a los pocos días lo encontré en el mercado. Solo he visto la película y he oído algunas menciones, pero le tengo bastantes ganas al libro 

4.Todo es eventual:  Cuando era pequeña teníamos una  papelería y nos llegaba una colección de RBA de los libros de Stephen King.  A mi madre le gustaba mucho, y cuando cerró la papelería muchos libros se los quedó. Lo malo es que por varias circunstancias muchos se perdieron y se estropearon. 
Ella ya no lee, pero quiero que vuelva a tener todos los libros de esta colección, para recordar su pasado en el que devoraba libros a saco y tengo la corazonada de que cuando me independice, volverá a leer. Ya está comenzando a leer poquito a poco, por algo que comentaré más adelante.
Así mismo quiero leer todos los libros de Stephen King de esta colección y lo haré como un reto.

5. Parque Jurasico:
 Otro libro que me encontré de casualidad y que nunca había pensado en leerme el libro, pero las películas me encantaron, estuve en Orlando en un parque temático de Jurasic Park que era una pasada y creo que el libro me transmitirá muchas sensaciones que no hizo la peli.

6.La Huella: Este libro me llamó mucho por la trama en un principio, pero ahora me da la sensación de que me va a decepcionar. Realmente es un libro que me colaron :/ Y me sabe mal por él.



7. La guerrera de agua: En el trabajo no dejaron de recomendarme este libro, de insistir en que lo leyera y al final me lo prestaron. No me enganchó en absoluto, no me gustaba para nada y lo dejé. Luego la mujer me dijo  " Yo lo he intentado leer tres veces y es que no hay forma." (Me lo dejó para comprobar que a mi tampoco me gustaría. ¿Wtf? )


8. Amor predestinado: El primer libro que recibí de una autora, de Lizzie Quintas, que es una maravilla de persona, y me anima mucho con la autoescuela ( ;3; muchas gracias) Y aunque hice su reseña y no fue muy positiva, me sentí bien de poder ayudarle a mejorar y además su libro está haciendo que mi madre comience a leer. Muy poquito a poco, pero algo es mejor que nada.  Así que muchas gracias por el ejemplar porque ha servido de mucho para ambas :3
Y por supuesto podéis leer la reseña aquí.

9. El libro de los portales: Este es otro libro que quería conseguir de hace tiempo, porque de Laura Gallego únicamente había leído El coleccionista de relojes extraordinarios y mi novio me lo recomendó. Entonces conocí a Nuria de Pasarán las Horas y vi que lo intercambiaba así que no dudé. Además con la tontería del intercambio ( porque nos enrollabamos a hablar y no llegaba nunca ese día) nos hicimos muy amigas y me encanta porque es majisima y me da mucha pena que viva tan lejos ;3;

10. Cazadores de Sombras: Ciudad del fuego celestial.
Estoy teniendo una relación amor-odio horriblemente enfermiza con este libro.

Le tengo un gran aprecio porque es regalo de segundo aniversario que me hizo mi novio cuando vino a verme ( Otra persona que vive en la quinta puñeta xD) Y tiene una dedicatoria preciosa dentro.  Pero me había desenganchado tanto de CDS que no me hacía especial ilusión continuar sabiendo qué sucede porque al final del 5 libro, ya me pareció que a la autora todo se le había ido de las manos y ya rozaba lo invesorimil.

Conforme he ido leyendo me ha ido gustando menos, pero había partes que me encantaban. Entonces ahora estoy en una situación un poco complicada en la que no se si me gusta el libro o lo detesto, porque a veces me dan ganas de tirarlo por la ventana y otras de pasarme la noche en vela leyendo.
No se yo cómo acabará esto (???) Ahora vuelvo a estar obsesionada con Sebastian y Jace y esto no puede ser jajajajaj.



Y hasta aquí toda esta palabrería y volvemos el año que viene!!! ^^




No...lo que pasa es que ahora lo tengo mal para publicar, hasta en el otro blog, pero la semana que viene ya debería poder navegar con normalidad por blogger  ( Si suspendo, hasta la semana que viene no me vais a veer el pelo en absoluto) y me podré pasar por vuestros blogs a dejaros mis largos comentarios xD

Hasta aquí la entrada y nos leemos







29 comentarios:

  1. Cuántos libros! Yo también le tengo muchas ganas a el cuento número trece>.< Con cazadores de sombras me pasa algo parecido a ti jajajaj. Es raro xD Me gustan y me disgustan por igual.
    Besos y ánimo con los exámenes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me lo terminé y fue a lo : ...masdfadfa maldita sea! Me encanta!
      Jajajajaj
      Para el cuento número 13 me falta un poco todavía, porque antes van los libros regalados ;3;

      Eliminar
  2. ¡Que libros mas chuloooooos! *-*

    Aqui en mi ciudad igual hubo un tiempo una feria de segunda mano, lamentablemente no tenia mucho dinero y solo pude comprar un libro :'c

    Mucha suerte en tu examen, espero que puedas pasar (Si el instructor te suspende solo queda tirarle un hechizo tal Harry Potter para que se convierta en piedra)

    Nos leemos!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude pasar :'( Fue un desastre, me salté un semáforo en rojo... ¡ags! Me puso tan nerviosa el examinador que me centré en un giro que tenía que hacer y ala...semáforo que no vi.

      El viernes pasado fui otra vez al mercado, porque con el tema del suspenso me puse fatal del estomago y el viernes no salí de casa. Pero cayeron libros del bajón y fue a lo : No...más libros no.
      No quiero comprarme más teniendo libros pendientes ( Excepto un par que ya tengo leídos)

      Eliminar
  3. OMG Stephen King ♥ lo amo.
    Muy lindos libritos, disfrútalos ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola! Que cantidad de libros! Yo quiero leer algo de stephen king pero no me atrevo. Lo has leído ya? Ya me contaras que tal a ver si me animo.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nela! ^^
      El de Stephen King no lo leeré por ahora. Lo dejaré para un reto que haré de leerme todos los libros de Stephen king que tengo en casa del tirón. [No se cuando lo haré, pero después de los que tengo pendientes ]
      Te recomiendo leer La larga marcha Que no es muy complicado de leer y al menos a mi me enganchó ^^

      Eliminar
  5. Hola. mucha suerte en el examen, la nueva frase es a la segunda va la vencida, así que una tila y seguro que apruebas. Yo te animo desde aqui, que chulos todos los libros, estoy deseando ver las reseñas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de CD6 estará pronto por aquí, y haremos una duo en el blog de DDL ( no se yo como saldrá eso ) jajaaj
      Al final a la segunda no pudo ser, pero espero que a la tercera sí >///<

      Eliminar
  6. Hola ^3^
    Ta iba a decir que mucha suerte pero acabo de ver wa y me has dicho que has suspendido T^T O sea que no te veremos por aquí, joooooooo >-----<
    Nada mas leer el titulo de la entrada he buscado mi libro xD Me hace gracia como ya soy consciente de que has adquirido algunos de ellos jajaja!
    Un besazo y ánimo <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has hecho como yo cuando vi tu entrada jajajajaaj.
      Ya sabes que me lo estoy leyendo, y aunque llevo poquito porque solo he podido leerlo de camino al trabajo, no me está disgustando ^^
      Ya verás la reseña cuando lo terminee !!! :3

      Eliminar
  7. Hola, cuantos libros igual me gusta mucho buscar en los de segunda mano porque como que ya tienen algo especial en ellos y muchas veces encuentras libros muy viejitos que ya ni han vuelto a sacar y eso es lo mas genial :D

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! yo quiero leer El retrato de Dorian Grey y también a Stephen King; cuando supe que Jurassic Park era un libro he querido leerlo :3 y tengo pendiente Ciudad de Fuego Celestial (la saga entera, en realidad xD) un saludo :3 hermoso blog :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Holaaaa! ¡Es ver tanto libro junto y se me cae la baba!
    Estoy deseando comprar algún otro libro de Carlos Ruiz Zafón, ya sabes que la sombra del viento me encantó y quiero más y más de él (psicópata mode on) Stephen King me encanta, pero algunos de sus libros me intimidan bastante y eso hace que me tire laaargas temporadas para terminarlos. El que más me llama la atención es El retrato de Dorian Grey.
    Cazadores de sombras prometo leerlos en algún momento de mi vida, pero es que quiero tenerlos en físico y con la cantidad de libros que necesito urgentemente no me da el dinero.
    ¡Sigue intentando lo del coche!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Ualaa me encanta!! Ten un buen finde corazón!!

    Ya que estoy por aquí te invito a mi sorteo internacional: Vestido de lunares

    Nos seguimos? Házmelo saber y yo haré lo mismo:
    Mi blog | Bloglovin

    (ღˇ◡ˇ)♥(ˇ∗ˇღ)

    ResponderEliminar
  11. Hola!! Cuantos libros :O, disfrútalos todos!! :). Yo también formo parte de Seamos seguidores, ya te sigo!! este es mi blog: http://dreamingwithabook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa (a la que paga la pizza).
    Muchos libros *O* Espero los disfrutes. Yyy creo que de todos solo he leído el de Cazadores de Sombras. Lo que vas a sufrir con esa ;)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  13. Buenaas! Me quedo por tu bloogg ^^
    Pues estoy intentando hacerme con los libros de CDS, muy buenas adquisiciones <3

    ResponderEliminar
  14. Hola! He visto tu comentario en mi blog, ya te añadí a la lista :D Me quedo por aquí también que me ha gustado!
    Yo también me he desenganchado de CdS y no sé si leeré el último....
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    He llegado aquí por casualidad y me ha gustado tu blog, así que me quedo :P
    A mi me pierden los sitios dónde venden libros de segunda mano, da para comprar mucho por poquito dinero :)
    El de Marina es precioso, te va a encantar .

    ResponderEliminar
  16. Justo después de comentar me he dado cuenta de que soy tu seguidor numero 100.
    ¡Enhorabuena por llegar a los 100!
    Yo ando cerquita, cerquita, jeje

    ResponderEliminar
  17. ¡Aloha guapa! =) como fue ese examen de conducir? Super compra de libros!! =) un besito enorme enorme!!

    PD: tenemos que organizar la relectura de CdS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horrible no, lo siguiente TT___TT
      Y sí!! Tenemos que organizar la relectura :.3 Yo quierooooo

      Eliminar
  18. Parque Jurasico :O Ni idea de que existia! pero entretenido!
    buenos libros <3
    Besitos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues existe, existe jajaja. Yo tampoco esperaba encontrarmelo jajajaj

      Eliminar
  19. Si, soy yo de nuevo, esta vez para decirte que te he nominado a unos cuantos tags --> http://vidaporloslibros.blogspot.com/2015/05/premios-tags-y-mucho-mas.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias Milo!! En cuanto pueda los subiré al blog

      Eliminar
  20. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo por aqui :)
    Me gustan muchos de los libros que has conseguido así que me los voy a apuntar ^^
    Un besoooo <3
    Te dejo mi blog por si quieres pasarte http://deliriumnervosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...