Últimas reseñas

Tag Sugestões

25 de abril de 2015

Ayer fue el día del libro y me quedé con las ganas de acercarme a la ciudad a ver si habían algunos puestos con libros rebajados, ofertas o lo que fuera. Me habría conformado con mirar. (Todos sabemos que es mentira). En recompensa, y tras el disgusto del suspenso de examen de conducir, me compré hoy dos libros en el mercado de segunda mano del pueblo ( Parque Jurásico y La Huella) y me he animado un poquito :')

Pero aunque ayer me quedara sin libros me llevé la sorpresa de que Los sueños nunca descansan y Luchando por ser escritora, me nominaron a dos tags super chulos, y me ha motivado bastante, porque significa que al menos ellas han pensado en mi, sñif sñif.  Lo único es que creo que o se les ha ido la cabeza del todo o están muy contentas porque estos dos tags harán que me enrolle mucho más y eso implica que vais a tener que leer mucho n////n

¡Así que en esta entrada únicamente hablaré del tag al que he sido nominada por partida doble!







Luchando por ser escritora es el blog de Lizzie Quintas,  escritora de Amor predestinado y quién amablemente me mandó un ejemplar para reseñarlo. (Podréis verlo el lunes en este mismo blog). En su página podréis encontrar bastantes relatos, noticias sobre su novela y un concurso sobre amores histórico. 
Podéis visitarlo haciendo clic aquí.



Saray es quién le da vida a Los sueños no descansan y es un blog que personalmente me encanta y os recomiendo a saco. Cuenta con reseñas, book tags, novelas de wattpad y blogger, ¡ y muchas cosas bonitas!  Además también nos ofrece una serie de consejitos a tener en cuenta cuando queramos colaborar con editoriales. Podéis y debéis, si no queréis sufrir viruela  demoníaca, visitar su blog aquí.





Si existe un manjar de los Dioses es la lasaña.  Si habéis visto Garfield, soy yo en versión gato. La mejor lasaña que he comido en mi vida la hace la madre de una amiga mía, que tiene un toque Galés que me encanta. (Lo siento mamá...xD) Esto que vas a su casa, ves que está haciendo lasaña, te quedas a cenar y aún así pides que te ponga un poco más en un taper "para que la prueben en tu casa" Tener un morro que te lo pisas, vamos. Pero disfrutas como una reina jajajaja.


Esta es difícil porque me gustan varias. Diré que The Walking Dead porque todo el tema de los zombies me gusta desde enana, me gustan sus personajes, a su vez me hace sufrir mucho, y es una serie que soy incapaz de ver sin compañía porque necesito comentar todo lo que sucede. Siempre hay una escena que me deja boquiabierta. ¡¿ Has visto eso!?  Al principio me daba la sensación de que sería una serie mala y no entendía por qué había tanto fan loco suelto, pero el día que me decidí a darle una oportunidad... me encantó.








Esta también es difícil. Diría El diario de Noah o En Llamas, pero se lo voy a dar a Dando la nota porque era una película que tampoco me llamaba por tratar sobre la capella y el hecho de salir Anna Kendrick a quién no veía en otro papel que no fuera el de la amiga de Bella en Crepusculo. Pero cuando decidí darle una oportunidad me sorprendió el cambio de registro y ver que podía hacer una papel de protagonista divertido que acabara siendo de mis preferidos. Aunque el personaje que más me gusta es Amy La Gorda sin dudar :)


















Y como libro, y aunque se me tache de pesada tengo que poner El Nombre del viento, porque sencillamente es mi favorito. Es un libro que siempre estoy releyendo ( realmente los dos) y que consulto mucho cuando estoy escribiendo, para recordar alguna norma de acentuación, diálogos, etc.
Ha sido el primero en el que he notado profundidad en las cosas que cuenta, he pasado por muchas sensaciones, he reído, he llorado... y tiene muchas preguntas que hace que una vez que te lo terminas le des vueltas y vueltas, creando tus propias teorías, buscando la opinión de los demás... Y creo que eso era lo que buscaba Patrick, que cuando terminase un libro la gente continuara hablando de él hasta sacar el siguiente, para que nadie perdiera ese cariño hacia él, que es una cosa que a mi me pasa mucho con las trilogías que leo sin estar acabadas.
Y además me animé a hacer un fanfic del libro cuando no he sido muy fan de hacer esas cosas  jajajaj. Así que yo voto por ENDV ^^












El rincón de las páginas


¡Ahora es vuestro turno!






16 comentarios:

  1. Hola! así que esta es la sorpresita jaja muchas gracias me gusto el tag, lo estaré haciendo la próxima semana seguro, Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Ya sabes que me gustan estas cosas para saber más sobre vosotros. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el book tag es entretenido. Lasaña me gusta pero no es mi comida favorita. Dando la Nota me encanta, el libro y la serie ya no.

    ResponderEliminar
  4. ¡Holaaaaa! Me encanta leer tus respuestas de los tags, siempre están muy curradas. Gracias por amenazar al mundo con viruela demoníaca si no visitan mi blog, es lo más bonito que han hecho por mí en mi vida.

    Ahora que he leído tu entrada me han entrado ganas de comer lasaña ¿sabes cuántos años llevo sin hacerlo? Yo ya ni me acuerdo. Nunca ha sido mi comida favorita, pero me gusta.
    The walking dead ya sabes que es de mis series favoritas, aunque al principio también pensaba que era algo cutre y no entendía todo el éxito que había tenido. Luego me lié a ver capítulos y lo entendí todo. Vi la primera temporada justo cuando se estrenó, pero luego no seguí la serie. Así que hace un tiempo me puse a verla des del principio, aunque solo voy por el capítulo cinco de la tercera temporada ¡Y estoy enganchá perdía!

    Cuando vi Dando la nota, mi madre se replanteó seriamente echarme de casa porque no paraba de tocar el puto vasito todo el día jajaja Ahora estoy esperando a poder ver la segunda, aunque no fue una película que me marcara eternamente, me reí y la disfrute así que seguro que la segunda parte será igual.

    Y por último, el libro no lo he leído pero tengo unas ganas tremendas de hacerlo. Estuve apunto de comprármelo en Barcelona para Sant Jordi, pero solo lo vi de bolsillo e intento no comprar muchos de esos. Otras de mis manías, me gusta gastar a lo tonto.

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Jum! Amenazo con viruela demoníaca y con lo que haga falta (?)
      ¿Cómo llevas tanto sin comer lasaña? TT
      Ya puedes imaginar la super sesión de TWD que me metí cuando conseguí que me funcionara el enlace roto. Lo malo es que en algún momento me quedé dormida, el ordenador se fue a la porra y no terminé de ver los capis. Ahora nadie puede verlos conmigo, yo estoy con mono, y me he de aguantar porque si lo veo sola explotaré por no poder comentar nada jajaja.

      A mi no me gustan los libros de bolsillo xD Se me estropean con suma facilidad ( lo malo esque ENDV me lo regalaron en edición bolsillo y por tanto el segundo me lo tuve que comprar así).

      Un saludito!

      Eliminar
  5. ¡Muchas gracias por tu nominación! En cuanto tenga algo de tiempo me pongo manos a la obra ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me ha gustado mucho la entrada, además aso podemos conocerte un poquito mejor. Estoy totalmente de acuerdo contigo en la comida jeje.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias tu por nominarme! ya está hecha la entrada en mi blog :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Acabo de hacer este tag yo también jiji. Fui nominada por uno de tus nominados :)
    La lasaña está demasiado buena para ser normal jajaja y tengo muchas ganas de leer "El Nombre del viento" todo el mundo habla maravillas :)
    Besitooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un buen libroooo >////< ¿Si reunieramos a 5 personas que les gusta esa comida y una única lasaña... qué pasaría? xD

      Eliminar
  9. ¡Hola! muy bueno el tag, gracias por nominarme, cuando pueda lo subo a mi blog.
    un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me has conquistado con la lasaña y con The Walking Dead :__

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la lasaña es miaaaa :P Y TWD...Bueno, si quieres podemos verlo comiendo lasaña (?)

      Eliminar
  11. Hola vengo para saludarte y avisarte que ya hice el Tag en mi blog. Saludos

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...