Últimas reseñas

¡Sorpresa curativa de PASARÁN LAS HORAS!

17 de abril de 2015


Hoy traigo una entrada especial, porque el día lo merece.


Ayer por la tarde estaba tranquilamente en mi casa, cuando empecé a tener un dolor horrible que me dejó bastante incapacitada durante una hora y pico en la que al final fuimos a urgencias para nada. Y digo para nada, porque pasamos cuatro horas de espera,  en las que, durante una hora no llamaron absolutamente a nadie y urgencias se llenó de gente. Hubo quienes, hartos de esperar durante horas y horas, se iban y después los médicos llamaban a gente que ya no estaba. Me sorprendió ver que no eran pocos. Al final mi madre y yo nos fuimos porque el dolor se fue reduciendo hasta un nivel soportable si no me movía, y en llegar a casa, aunque mi intención era acercarme al ambulatorio, caí rendida de sueño.

Esta mañana todavía me encontraba mal, y iba a ir al médico, cuando pasé por delante del mercado del pueblo y en un puesto de libros de segunda mano encontré El cuento número trece. Es un libro que llevaba tiempo queriendo leer y  tener, pero que no había encontrado. (Algunos libros, pese a gustarme mucho, no me gusta comprarlos nuevos. Quiero encontrarlos de segunda mano, en cualquier lugar, sin buscarlo. Lo que le da un valor especial a ese libro.) Entonces me lo compré junto con Marina, de Carlos Ruiz Zafón y fui para mi casa, sintiéndome algo mejor.



Al poco de llegar llamaron al timbre y esperanzada me asomé a la ventana y vi a la cartera con un paquete. Bajé corriendo las escaleras como una niña pequeña al estar segurisima de que era para mi y sabía qué era. Y efectivamente cuando miré el remitente vi que era de Pasarán las horas y se me dibujó una sonrisa de oreja a oreja.
Os comento que ella y yo hicimos un intercambio de libros, y al ser mi primer intercambio por correo postal, me hacía mucha ilusión, porque recibir paquetes y cartas siempre me ha encantado. Y además ha sido con ella, que aunque la conozco poco, ya me soporta bastante bien. ¿Sabéis lo que es soportarme? Es horrible, no lo aconsejo jajaja. Me cae bastante bien y de ahí toda esa emoción.


Dentro, ya sabía que estaría El libro de los portales, ¡pero no me esperaba ese detalle de la nota y los dulces! Me encantó porque hace dos semanas mi novio se volvió a su ciudad y he estado bastante triste por ello, y enfadada, y vengativa ... y vaya, básicamente insoportable jajajaja.
Puede parecer una tontería, y siendo como es de maja seguro que lo hace con más gente, pero aún así ese detalle dice mucho de ella y yo lo tengo en cuenta. Además, de la emoción y lo contenta que me puse se me pasó el dolor por completo, así que ha sido como una medicina muy dulce. Por lo que tengo que decir que me ha encantado conocerla.

Normalmente, la gente me gana con chocolate. ¡Montones de chocolate! Pero ellos no me escriben notitas tan monas. Y ya me he comido la mitad de la bolsita...

Espero que El traje del muerto haya llegado bien, que no te traumes con mi carta y espero seguir hablando contigo sin trastornarnos demasiado.


¡¡Un saludo!!







6 comentarios:

  1. ¡Hola! De algo malo has sacado algo bueno. Ahora a disfrutar de tus lecturas y me apunto lo del chocolate :-D. Un besete.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! yo tambien me apunto a lo del chocolate jeje
    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenos días!!! Me alegra que al final el dolor se fuera, aquí en fuenlabrada también pasa eso en urgencias, es una constante bastante molesta últimamente. No conozco El cuento número trece pero Marina me encantó y sí, cuando un libro se cruza en mi camino de esa forma es como una señal je,je,je. Así da gusto recibir correo, ¡eh!, vaya compi más dulce que tienes (duuuuulceeeeees....Ñam!). Ahora a disfrutar de todo ello.

    P.D: Soy Esther Galán del blog El Lado Oscuro. Yo también formo parte de la campaña "Bloggeros Pequeños Unidos".
    Por supuesto te sigo y te dejo el link de mi blog.

    esthervampire.blogspot.com.es/

    Un abrazo y nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola.
      Pues yo por motivos como ese odio ir a urgencias y más de una vez el médico me ha echado la bronca por aguantarme algo durante días, por no pasar por urgencias y comerme esas largas horas de espera. Y claro.. la cosa va peor, pero...no aprendo xD

      Marina fue un libro que me recomendó un profesor que me caía genial en primero de ESO, y aunque no me llamaba, le prometí leérmelo algún día. Entonces al encontrarlo ahí sí o sí tenía que hacerme con él. No se de que va, ni lo quiero saber, porque así será todo sorpresa.

      Ya te tengo más que fichada Esther, jajajaa. (Esto puede sonar hasta psicópata) Ahora me acabo de dar cuenta que ya te seguí con este perfil, pero te comenté con el otroooo xD Ai..me volveré loca, pero tengo dulces xD

      Eliminar
  4. OHHH *___*
    Pero que mona :3
    Nunca he enviado ni una triste carta con los libros xD Pero tu te lo mereces y si encima te sientes mejor +100000 de autoestima para mí >:3
    Un besito y cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hablando de dulces... ¿ Tú sabes lo buena que estaba esa piruleta? jajajaja

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...