Últimas reseñas

Fanfic ENDV, tendrá continuación

19 de abril de 2015


Hace un tiempo hice un pequeño fanfiic sobre El nombre del viento, donde creé un personaje que era pieza clave en la historia de Kvothe. Y después me sorprendió que dicho personaje tenía una habilidad que Denna nombra en El temor de un hombre sabio. El libro se había publicado mucho antes que mi fanfic, pero leí eso después de haberlo escrito, por lo que me pareció muy curioso, ya que sin saber aquello, le daba más chicha a mi historia, porque parecía estar todo relacionado.


No pretendía que fuera más de un capítulo, pero me he animado a continuar la historia.
Lo hago simplemente porque me apetece y me da un poco de miedo que estropeé el fanfic en sí y lo que puedan pensar los seguidores de la trilogía porque es todo super disparate y demás.
Pero mi parabatai me ha animado a ello, así que voy a retomarlo para darle un enfoque distinto a la historia, a través de los ojos de este nuevo personaje.


Si os interesa leer por dónde va la cosa, quién es este nuevo personaje y demás, podéis ver el primer capítulo haciendo clic en la imagen.


¡Espero que os guste y me digáis que os parece!









13 comentarios:

  1. Me uniré a esta nueva aventura ¡¡¡ desde hoy te sigo y espero que nos leamos pronto¡¡¡
    Nos leemos (si te apetece claro)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto, he visto que tu también escribes y te gusta ENDV...eso es un punto insuperable

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas! Soy Paty, del blog Cuentos íntimos. Me encanta este sitio, ya te sigo, me pasaré por aquí a menudo. ¡Tenemos un montón de cosas en común! Jajajaja. Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciiierto, ya te cansarás de leer mis exteeensos comentarios jajajaj

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Todavía no he leído El nombre del viento, espero poder hacerlo pronto y así leer lo que escribes. Por cierto, ya leí el libro que tienes como lectura actual, gracias el envío de la propia autora, e hice reseña en el blog. Espero que no te pase como a mí y lo disfrutes un poquito más.
    ¡Un beso! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y justo ayer mismo lo terminé. Ahora estoy indecisa por si releer un libro, empezar otro o aventurarme con los dos a la vez >///<. La semana que viene subiré mi reseña del libro así que ya veras :D Ahora sorpresaaa.

      Un super saludo!

      Eliminar
  4. Yo no lo leo porque tengo la saga pendiente pero lo guardo en favoritos para un futuro(y si se me olvida leerlo vienes, me pegas y me spameas el whatsapp con los links a la historia)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me acabas de dar permiso para spamearte? ¿Estás segura? xD Cuando te lo leas los libros.. Que espero que no sea en un futuro muy lejano, quiero que me comentes que tal, para ver si tengo que considerarte como una rival y luchar por Kvothe o te dejo vivir (?)

      Eliminar
  5. Hola pues si me pondré a leer tu fanfic como que me llamo un poquito mas la atención que la historia en si n///n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ois, gracias jajajaja.
      Estaba comentando que como fanfic lo suyo sería hacerlo desde la propia mente de Kvothe, pero le tengo mucho respeto como personaje y me sería muy difícil ahora que hace tiempo leí el libro, contarlo a través de él, por eso me gusta más la idea de hacerlo con este personaje nuevo :D

      Eliminar
  6. Hola, acabamos de llegar a tu blog y aquí nos esperamos. Te invitamos a que eches un vistazo por el nuestro si te apetece *-*

    Yo la verdad es que solo me he leído El nombre del viento y no sé, no me llama la atención como a todos pero me quiero leer la segunda parte así que hasta que no lo haga no me animo a leer tu fan fic por si me spoileo o algo. Si no hay spoiler avísame y lo leo jijiji

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa. ^^
      Para gustos colores. No a todos nos gustará el mismo libro, sino igual sería un problema jajaja.
      El fanfic no tiene spoilers así que en eso tranquila. Si quisieras leerlo antes del segundo libro no habría problemas

      Un saludo y nos leemos!

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...