Últimas reseñas

INICIATIVA: Campaña bloggers pequeños unidos

18 de abril de 2015


Hoy traigo una campaña que creó hace muy poco El Rincón de Larelop, y que pretende ayudar a los bloggers pequeños a que sean más conocidos y consigan más seguidores.
Ya participaba en esta campaña, pero desde el blog de Devoradores de Libros, junto a los chicos, y puesto que el perfil que más utilizo para comentar es el de este blog, se que había momentos en los que creaba confusión ya que aquí no salía que participara pero sí en el otro. Así que ya no tienen que quedar dudas  :)

Lo que pretende conseguir la campaña bloggers pequeños unidos, es llamar la atención de las editoriales para que comprueben que los blogs con pocos seguidores, no por ser pequeños carecemos de importancia. Esto es porque las editoriales únicamente colaboran con blogs que tienen muchísimos seguidores, sin molestarse en mirar a los que no tienen tantos.

Por lo que tenemos que ayudarnos entre nosotros, comentando las entradas de otros blogs, siguiendonos, participando en las actividades que se vayan realizando, apoyándonos...

La unión hace la fuerza, ¿ no?
Entre todos podemos ayudarnos a crecer, conociendo otra gente y otros blogs, creando amistades, creando grandes compañeros y pienso que de aquí se pueden sacar cosas muy buenas.


Así que os invito a que visitéis el blog de El Rincón de Larelop, donde podréis saber más sobre esta campaña y apuntaros para participar con todos nosotros.
Nos leemos por estos lares!













6 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo también formo parte de esa campaña. He encontrado tu blog gracias a ella, aunque seguí primero el de "Devoradores de Libros", pero ahora también sigo este. ^^

    Si estás interesada en echarle un vistazo a mi blog, aquí lo tienes: http://ataquesexplosivosalcorazon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hola!! nos parece una iniciativa muy chula!! vamos a pasarnos para informarnos!!
    por cierto, nos quedamos por aqui y ya te seguimos^^
    __cuchus__

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Bienvenida a la campaña, ya te sigo, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Sí, Sun. Empecé en la campaña con el blog de Devoradores de libros, pero al ser tres no puedo comentaros según que con se perfil, así que también me apunté con el mio ( que también me viene bien) y así solamente yo peco de charlatana y de comentarios eternos jajaja.

    Cuchus, me gusta mucho ese nombre, y espero que os unáis ^^

    Nowineedyou, gracias por la bienvenida :D

    ResponderEliminar
  5. También estoy en esta iniciativa, ya te sigo ^^
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita iniciativa, me gusta :D
    Yo te sigo linda ^_^

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...