Últimas reseñas

Book Tag: Control remoto

27 de abril de 2015



¡Hola, chic@s!!

Como comenté el sábado, Los sueños no descansan me había nominado a dos tags, el Sugestões  y Control remoto que os traigo a continuación.
No había participado en ningún tag hasta entonces y que hubiera sido ella quién me nominara a ambos me hizo mucha ilusión, porque así hemos podido ver que tenemos gustos muy similares y que las dos estamos fatal del coco xD













Aunque no me gustó en absoluto el primero, en mi grandiosa estupidez humana sabiduría, quise leerme el segundo para ver si la historia mejoraba o iba a peor, y tuve que dejar de leerlo porque no lo soportaba más. No me gusta dejar libros a medias porque siento que estoy insultando a alguien. Pero este ni pienso acabarlo (ni lo tengo, me deshice de él), ni saber, ni me importa, cómo termina.








Aquí no haría  falta ni que dijera cual es porque creo que ya se me ve venir de lejos... ¡Pero si algo me encanta he de comentarlo todo el rato! 






Realmente no es que me avergüence de leerlo porque a todos mis amigos les conté que me había comprado el libro y que ahora podría criticarlo bien, ya que lo comentábamos pero yo realmente no tenía material con el que defender o criticar el libro. Pero si es verdad que me arrepiento de comprármelo, igual que el segundo, porque no me gustaron nada y verlos en mi estantería me ponía negra. No los pude coger prestados porque no estaban en la biblioteca y ningún conocido los tenía. Al final los intercambié pero en verdad no me compensó ese intercambio.





Mi Inglés es horrible, así que empecé a leer este libro en dos ocasiones, pero con un diccionario viviente xD Mi novio entre la cara de guiri que tiene (que no lo es, pero en Mallorca le han hablado en tratado de guiri un par de veces) y que es un entendido del idioma, me pudo ayudar a entender y traducir un poquito de este libro. Pero como siempre lo cojo de la biblioteca y lo leo a paso de tortuga, me termina el plazo de préstamo y nunca lo he terminado de leer. Un día he de ponerme seriamente con él.

Lo leí por primera vez hace unos siete años, y no hace hasta muy poco que por fin tengo mi libro propio. No me canso de leerlo y siempre me genera los mismos sentimientos. No soy muy fan de las historias que giran en torno al amor de los dos personajes principales, y más si no es de género fantástico, pero este libro me enamora. Además se ha convertido en un libro especial y no soy de las que escriben en los libros, pero este tiene notas y pautas que se supone que alguien está leyendo y siguiendo ^^ #Hasta aquí puedo leer.




Cuando consigo un libro nuevo o me da la neura maniática obsesiva compulsiva. (Que también se aplica al primer caso) Tengo que encontrar el sitio ideal para ese libro, no puede estar en uno cualquiera. No puedo mover los libros que están en el estante de favoritos, ni quitar las baquetas que hay sobre ellos, ni tocar nada del estante de mangas y videojuegos. Si algo de la estantería se altera me siento incomoda y cada determinado tiempo la miro buscando esa cosa que no encaja.
Estoy loca, ¿Verdad? Pues hasta no hace mucho no conseguí quitarme la manía de poner los libros de Stephen King debajo del muñequito que me hizo una amiga. 






Cuenta la historia de Clay, un chico que un día se encuentra una caja con cintas de caset  donde escucha la voz de Hanna, quién decide contarle las 13 razones por las que decidió suicidarse. En todo momento sabemos cómo termina el libro, pero lo que me sorprendió fue el transcurso de los hechos y los motivos en sí. Ahora seguramente no sentiría lo mismo, porque lo leí siendo muy pequeña, pero mencionándolo ahora me gustaría releerlo.







No se si los demás me gustarán o no, porque aún no los he leído. Pero de todas las sagas que tengo, me gustan más las continuaciones que no el primero.









21 comentarios:

  1. Me ha gustado el tag. A ver si lo hago antes de que se me junte con la entrada del viernes :)

    ResponderEliminar
  2. Un tag muy entretenido y en algunos libros coincido contigo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola me ha gustado mucho el tag, aunque no creo hacerlo ya que no he leído demasiado :( si acaso he leído 25 libros y nunca he leído en otro idioma que no sea Castellano, pero igual tengo ganas de leer Legend de hecho estoy decidiendo entre ese y el de Hija de humo y hueso que también dicen que es muy bueno.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese también lo quiero leer yo, pero no moneey xD

      Eliminar
  4. Aiii ultimamente veo en todas partes como la gente recomienda "El nombre del viento" y me estan entrando unas ganas enormes de leerlo asi que... será mi próximo!! Jajaja me ha encantado lo de la estantería cada uno tiene sus manías y/o costumbres y hay que respetarlas todas además que los libros son sagrados y necesitan un sitio sagrado :P
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo recomiendo muchísimo jajaja A ver si voy a ser yo ...camuflada en diferentes personas (?)

      Eliminar
  5. ¡Holaaaaa! Tengo que confesarte algo... la primera vez que leí Cincuenta sombras de Grey me gustó (merezco una muerte lenta y dolorosa, lo sé) Lo leí cuando comencé bachillerato porque una amiga lo estaba leyendo y me dio curiosidad ya que nunca había leído nada de ese género. No me encantó, no me pareció una obra maestra, pero tampoco me disgustó. Incluso tiempo después (cuando comenzaron a salir los primeros actores de la película) yo tenía ganas de verla. El problema vino cuando lo volví a leer, me quedé como...¡No puede ser que a mi yo del pasado le gustara esto! Pero así es. Ahora ya sabes mi gran secreto, puedes retirarme la palabra si quieres, no merezco tu cariño jajajaja
    Bueno, yo soy malísima con el inglés, y por ahora no me he animado a leer nada porque no me enteraría ni del título. Pero estoy esforzándome por mejorar eso, y sin duda el primero que leería sería Harry Potter *-*
    No me gustó la película del Diario de Noah, y eso hace que no quiera leer el libro. Puede que con el tiempo (y si no tengo nada mejor que leer) lo leeré. El que sí tengo muchas ganas de leer es Legend, he leído muy buenas críticas sobre ese libro y me llama mucho la atención.
    ¡Hoy por fin he comprar Ciudades de papel en amazon! Veremos cómo va la cosa.

    ¡¡Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo descendencia India "He comprar Ciudades de papel" telita conmigo jajaja

      Eliminar
    2. ¿Por qué tendría que matarte por el hecho de leer 50 Sombras de Grey...? (* Afila los cuchillos*) TT__TT Yo no te retiraría la palabra por nada del mundo TT__TT ( A excepción que tengas chocolate y no me des. (?) )
      O////o ¿Qué no te gustó la película de El Diario de Noah? *Infartito* Ahora sí que te mato. Naaah. Para gustos colores. A mi ni siquiera me gustan ese tipo de historias xD Las odio. Yo soy una maldita cursi ¿vale? Pero no me gustan las pelis ni libros de dos personajes que se enamoran y son el centro del otro ect, etc. ¡¡Y me encanta esa pelí y aún más el libro!! xD Viva la vida loca (???) Siempre hay esa excepción que confirma la norma.
      ¿Al final te compraste ese? :3 Wi!! Ya me dirás que tal y depende de tu reseña me lo compraré o no. Tienes una misión xD

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Buena entrada. Me gusta mucho tu blog ^^
    Ya te sigo, y te dejo mi blog para que te pases. Nos leemos ^^
    http://elrincondefantasiaypapel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola miranda! esta super chulo tu blog y me encanto tu tag, se ve que eres una chica genial , me quedo y ya te sigo , cuando gustes eres bienvenida y te espero en el mio , saluditos buena vibra atte blogLiterario "Filosofia en mi tocador"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gustara el tag y por supuesto pasaré a visitarte.^^

      Eliminar
  8. Hola! Muy divertido el book tag. Ando con ganas de estrenar la seccion de book tag en mi blog, asi que la proxima no dudes en etiquetarme! Saludos desde www.historiasdemrnone.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola!, me encantan los booktags :B
    nominame o te muerdo! (?) jajajaja NTC
    vengo de la campaña de bloggeros pequeños unidos :DDD
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ala. ¡TE HE NOMINADO! Ahora a hacerlo :P

      Eliminar
    2. Listooooooooooo
      http://trancedeletras.blogspot.mx/2015/05/booktag-control-remoto.html

      Eliminar
  10. Qué divertido, este tag. Respecto a El nombre del viento, estoy deseando leerlo desde hace tiempo, pero el número de páginas que tiene y lo ocupada que estoy no son compatibles :(

    Te he nominado a un premio en mi blog, por cierto ^^ Aquí está: http://lagrimasdetintaysangre.blogspot.com.es/2015/05/liebster-award.html

    Saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡AWWN!! *w* Que ilu!!
      Lo haré enseguida que pueda, Shiro^^

      Muchas gracias!! ^^

      Eliminar
  11. Hola. Me acuerdo de la nominacion al book tag. Aunque pienso que deberian ser libres como el viento. Jejeje. Estoy esperando a leer algo en Ingles para hacerlo. Asi que dentro de unos meses espero que este y lo leamos y nos riamos de lo que he tardado. Besos.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...