Últimas reseñas

Regreso + Relato: Oníricamente Juntos

15 de marzo de 2015

¡¡Hola, chic@s!!

Llevo un tiempo largo desaparecida porque he empezado a colaborar en un blog literario y me ha ocupado bastante tiempo hacerlo arrancar. El blog en cuestión es Devoradores de libros y escritores de tinta inagotable, y os recomiendo enormemente echarle un vistazo. Podréis encontrar: reseñas, libros viajeros, entrevistas, traducciones, ebooks colectivos, sorteos, concursos y muchas cosas más.

Ahora que ya todo se mueve a un ritmo más organizado, ¡aquí estoy de vuelta!
Y quiero marcar mi regreso con un relato que publiqué en el ebook colectivo SOMNIUM.
El primero organizado por Devoradores de libros.




Oniricamente Juntos

Hace cuatro meses que Ari ya no está, y mientras todos se dedican a esperar que el tiempo pase, Daniel se encuentra con ella en el mundo de los sueños. Por desgracia, no es el único que está interesado en ella y tendrá que sumergirse en los sueños más profundos y peligrosos para ayudarle a regresar antes de que se agote el tiempo. ¿Hasta dónde llegará para conseguir que Ari despierte?

La historia está contada en dos mundos diferentes: El real y el onírico, en el cual prevalece ese ambiente o esa esencia de ensueño. Esa sensación que tenemos cuando nos damos cuenta de que estamos soñando.
Daniel y Ari tienen una conexión muy fuerte y realmente son una pareja normal, pero con la peculiaridad de poder comunicarse en sueños debido a ese conexión.   Eso es lo que hace que este relato se clasifique como género fantástico.



No tengo mucho más que decir porque no quiero hacer spoilerspodéis leerlo aquí
Así que disfrutadlo y ¡espero vuestra opinión!


¡¡Un saludo!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...