Últimas reseñas

Reseña : Dime con cuantos

16 de marzo de 2015



Ally siempre ha tenido una vida amorosa muy decepcionante y pese a las numerosas relaciones que ha tenido, ha acabado sola. Ahora se acerca la boda de su hermana y no tiene un acompañante con el que asistir. Para ello, y con la ayuda de su atractivo vecino Collin, recurrirá a la larga lista de exs en busca del hombre ideal para acompañarla a la boda y comenzar de nuevo.


Título Original: What's Your Number?
Año : 2011
Director:  Mark Mylod
Género: Comedia, Romance
Duración: 106 min
Reparto:  Anna Faris, Chris Evans, Martin Freeman, Zachary Quinto







Aunque no la clasificaría como la mejor película de comedía romántica, la verdad es que la historia que tiene a mi me encanta.
Como pasa con todas las películas de este género, basta ver una para verlas todas. Pero lo bueno que tiene esta es que el tema principal trata sobre es cómo está socialmente visto que una chica salga con determinado número de chicos y la misma situación a la inversa.
Tras varios desengaños, Ally lee en una revista que si una chica ha estado con más de 20 chicos, jamás encontrará el amor ni podrá casarse, y ella está a punto de rebasar ese número. Por ello decide encontrar a todos sus exs y volver con alguno, pues pretende que el chico 20 sea el definitivo. En todo esto, le ayudará su vecino Collin: Él le ayuda a buscar a sus ex's si ella le ayuda a escapar de las suyas.  (Aquí es donde se ve esa distinción social que he comentado antes)

El humor que tiene es un poco flojillo comparado con lo que podría ser realmente. Las bromas a veces no tienen mucho enganche,recuerdan un poquito a otras películas, pero igualmente así, sigue siendo una película graciosa y tiene muy buenos momentos.

Contamos como protagonista con Anna Faris, a quien hemos podio ver en la saga de Scary Movie y puede que haber hecho esa saga le haya perjudicado en cierta forma, porque al menos en mi caso, no podía terminar de ver al personaje de Ally, sino que veía a Cindy Campbell en una vida fuera de Scary Movie. Doy por supuesto que esto no le pasa a todo el mundo, pero los que hayan sido muy seguidores de la saga, creo que tendrán ese pequeño problema.
Otro actor también conocido, aunque en la época en la que se estrenó esta película no lo era tanto, es Chris Evans, nuestro querido Capitán América, y atractivo vecino en este film. La verdad es que interpreta con fuerza su papel de clásico ligón al que le cuesta deshacerse de las chicas que ha conquistado. 
Aunque es muy predecible respecto a con quién acaba Ally, la historia se va desarrollando de una forma entretenida y divertida. No hay ese típico flechazo de primer momento, sino que poco a poco eso va evolucionando. De hecho un punto fuerte que tiene la película es que ella no está todo el tiempo pegada a él, dado que está centrada en las citas con sus muchos exs que es hacia donde se dirige la historia.

Si quieres pasar una tarde entretenida y desconectar de la rutina te la recomiendo sin duda. 

Para pasar el rato

3'5/5

4 comentarios:

  1. Tu misma lo has dicho. Yo sin ver la película ya me imagino con quien acaba xD

    El tema de ver a Ally como Cindy es un problema que yo también tendría, siempre la vería como una chica tonta.

    Y el señor Quinto que pinta en la peli?

    ResponderEliminar
  2. Esa película me fascino. me daba mucha risa cuando estaba haciendo su lista jaja, Desde ahora me quedo por tu blog, formo parte de la campaña bloggeros pequeños unidos, te espero por mi blog. Besos.
    http://el-librero-rosa.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que para pasar una tarde animada es una peli entretenida

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...