Últimas reseñas

BORRAR

5 de febrero de 2015



¡Hola a todos!

El grupo Devoradores de libros y escritores de tinta inagotable ya tiene blog, y pese a que ya se han publicado entradas anteriores, para darle un poco de contenido, es con este reto con el lo inauguramos y os damos la bienvenida. 


Viene con un mes de retraso, pero más vale tarde que nunca y lo bueno que tiene es que no importa en el momento en el que lo empecéis. Así que vamos con ello:
El reto consiste en leer veinte libros, antes de que finalice este año 2015. ¿Fácil, verdad?


—Puede participar cualquier persona, independientemente de si esta tiene blog o no.
—Puede apuntarse en cualquier momento del año y añadir a su lista los libros que ya haya leído antes de empezar el reto. (Si comienzas el reto en abril y desde enero llevas leídos 5 libros, deberás añadirlos)
—No importa el tipo de libro que sea, el número de páginas, el idioma o el formato.
—Es un reto personal, para vosotros mismos. Así que si lo superáis, seguid leyendo. Así sabréis cual será el mínimo de libros que tendréis que leer en 2016 :)
—Lo ideal es compartir que vais leyendo y vuestras impresiones a través del grupo de facebook, twitter con el hastag #DDLReto20Libros o aquí mismo en los comentarios.
—Se agradecerá la difusión del reto y si os lleváis el banner que hay en la barra lateral, mejor que mejor. Pero no es obligatorio.
—Esperamos que nos acompañéis en la lectura durante este año y la disfrutéis.




RUSH- MAVY- MOLI




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...