Últimas reseñas

Campaña AntiSpoilers de COHF

28 de mayo de 2014

¡¡Hola, a todos!!

Realmente el tema de los spoilers se debería aplicar a todos los campos, no solo en el de la lectura.
Existe gente que se dedica a soltar spoilers malintencionadamente y sin ese fin, que pueden arruinar a más de uno una buena lectura y como es el caso de Cazadores de sombras: Ciudad del fuego celestial, arruinar un gran final.

Ciudad del fuego celestial es el último libro de la saga Cazadores de sombras, y fue publicado ayer en inglés, por lo que todavía queda bastante tiempo para que salga en español, pero hay personas que ya lo están leyendo y por alardear de que lo hacen, por ser los primeros en dar su opinión y variedad de motivos ya han empezado a comentar sobre la historia y con ello estropearsela a los demás.

Por eso mismo ha surgido esta campaña, desde el grupo "Cazadores de sombras: Los instrumentos Inmortales",desde la red social de facebook, para evitar que esto suceda:


>>Campaña #antispoilers de #CoHF
En ninguna de nuestras redes sociales estaremos dando ni un sólo spoiler sobre Ciudad de Fuego Celestial. No queremos arruinarle el final a otros porque sabemos lo cruel y feo que es cuando no todos podemos tener el libro al instante en que sale a la venta, así que hemos iniciado esta campaña anti-spoilers. Esperamos que más páginas se unan pero mientras tanto, somos libres de spoilers.
Lo que también implica de que si alguien llega a dar spoilers en comentarios, no sólo estaremos eliminando su comentario, sino que también serán bloqueados de la página.
Lo sentimos chicos, pero es el último libro y muchas cosas importantes suceden en él. Además, cuando el tiempo sea bueno, haremos posts donde se avisará de antemano que contienen spoilers para que los que ya hayan leído el libro podamos descargar todos nuestros dolores/enojos/felicidad/momentos impactantes/etc.

Esperamos que apoyen esta campaña, por el bien de nuestro fandom.

(Digo, no queremos ser divergentes incontrolables que le arruinen el final del libro al 50% del fandom)
<<



Así que desde aquí también os pido que tengáis un poco de educación y respeto hacia las personas que queremos esperar a que el libro salga en español.


Muchas gracias, y un saludo.

1 comentario:

  1. Pues la verdad me parece muy bien, yo cuando quiero leer un libro no me gusta saber ni un solo detalle sobre él asi que em esta saga que me he quedado en el 3 no quiero saber ni mu de los demas..
    BESITOS.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...