Últimas reseñas

HERMOSA OSCURIDAD

17 de enero de 2014


TÍTULO : Hermosa Oscuridad
TITULO ORIGINAL: Beautiful Darkness
SAGA: Dieciséis Lunas
AUTOR: Kami Garcia y Margaret Stohl
EDITORIAL: Espasa
PUBLICACIÓN: 2010
TRADUCIÓN: Amado Diéguez  Rodríguez
IMAGEN DE CUBIERTA: Paul Knight/ Trevillion imágenes
ADAPTACIÓN Y TIPOGRAFÍA CUBIERTA: Manuel Calderón
PÁGINAS: 396
ISBN:978-84-670-3444-8
EDICIÓN: Tapa blanda sin solapas




 



Después de lo que sucedió en el cumpleaños de Lena, ella ha cambiado y ya no es la misma. No levanta cabeza, y se comporta de una forma muy extraña, alejándose cada vez más de Ethan, quien no sabe que hacer para recuperarla.
Un día aparece John, quien provoca que ellos todavía se distancien más, y Ridley quien seguirá a su prima por todas partes.
Lena esta perdida y Ethan quiere encontrarla. Para ello contará con la ayuda de una aprendiz de guardiana y su inseparable amigo Link. Ellos intentarán descubrir que está pasando y trataran de traer a Lena de vuelta.

<<Siempre pensé que Gatlin, mi pueblo,
oculto en lo más profundo de los bosques
de Carolina del Sur, era un lugar
perdido en medio de ninguna parte.
Aquí nunca ocurría nada
y nunca cambiaba nada >>







Este libro me gustó mucho más que el primero.  Tiene mucha aventura, mucha acción y  muchos misterios, lo que hace que enganche mucho más que el anterior.  Detrás de cada puerta encontramos algo nuevo y sorprendente, y vemos como se va enlazando la historia.

Los personajes van evolucionando y nos encontramos con un Ehtan más maduro y decidido, que lucha por averiguar que pasa con Lena. Por otro lado, a ella la vemos muy distante y a veces insoportable, porque se comporta de manera injusta con él y algo que no me gustó es que durante todo el libro estaba compadeciéndose.  Creo que es el libro en el que más rabia le cogí.   Link cobra un papel muy importante y se hace inseparable de nuestro protagonista. La evolución que va cogiendo Link me gustó bastante.
También tenemos a Ridley  que no se podía esperar menos de ella, tan... " agradable" como siempre. Sin embargo en este libro, se le ve un poco más humana, queriendo ayudar.

También contamos con la aparición de nuevos personajes como Liv, la aprendiz de guardiana -mi personaje favorito del libro por su valentía, inteligencia y lo creíble que es el personaje-  y el misterioso John, con un papel también muy importante.  Ambos personajes le dan un buen brillo a la trama, y aunque no me gustan los tríos o cuartetos amorosos, he de decir que aquí la cosa cambia porque no se hace empalagoso.

Lo que si me resulta algo empalagoso es el constante deseo de Ethan por estar con Lena. A veces se hace muy pesado.

Pese a ello el libro me gustó mucho, tengo ganas de volver a releerlo, se lee bastante rápido y engancha.



 



 
http://crowashes.blogspot.com.es/2013/10/hermosas-criaturas.html


<< Reseña Hermosas Criaturas






 
 
                                                                       

5/5
¿A que esperas para leerlo?

2 comentarios:

  1. No voy a decir que este libro no me gustara porque la saga al completo me encanta. Pero he de admitir que en este libro... Es en el que más sufrí y por eso es mi menos favorito xD

    A veces leo y me meto en el personaje, empatizando bastante con el susodicho. Con ENDV y ETDUHS me pasa constantemente, por eso hay momentos que la gente lee sin más y en los que yo me emociono xD pues en este libro me pasó algo parecido. Recuerdo que cuando lo leía me... Digamos que me metí en Ethan. Y en este libro el pobre sufre un rato! Y yo sufría con él jajajajaja por eso desde que empecé a ver de qué iba estaba deseando acabarlo... Esperaba un final feliz y saltar a un siguiente libro en el que Ethan no lo pasara tan mal. Tal vez sea una estupidez... Pero bueno xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. BLASFEMIA!!! ¿Tú menos favorito porque es con el qué más sufriste!? A LA HOGUERA!!
      A mi por ello mismo es mi favorito. xD Y sale LIV!! LIV!!!! <3
      Que vergüenza...que vergüenza!!! xDDDDDD

      Yo lo pase bien mal con Ethan.. y no le odio por ello (?)

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...