Últimas reseñas

BEDLAM

8 de enero de 2014

TÍTULO:  Bedlam
AÑO : 2011
PAÍS: Reino Unido
TEMPORADAS: T1 y T2 Completa. Confirmada una T3
DIRECTOR: John Strickland
ACTORES: Theo James, Will Young, Charlotte Salt, Ashley Madekwe, Hugo Speer, Lacey Turner
GÉNERO: Drama, Thriller, Terror


RESEÑA:

Centrada en sucesos paranormales, la serie tiene lugar en Bedlam Heights, un asilo psiquiátrico convertido en un edificio de apartamentos en el que ahora viven Kate con su mejor amiga Molly y Ryan.
Todo comienza con la aparición de Jed  Harper, el primo de Kate, que puede ver a los muertos y como murieron, y asegura tener visiones que le hacen sospechar de que corren peligro. Sin embargo nadie le cree, y mientras intenta averiguar que sucedió en aquel psiquiátrico, los fantasmas buscan venganza y se dedican a atormentarlos.






opinión personal

La serie no esta mal, las temporadas son cortitas, de seis capítulos, pero la historia está muy bien explicado con capítulos con mucho contenido .  Incluye mucho misterio y suspense, mezclado con algo de romance y sustos repartidos de manera equilibrada.

Esta serie se diferencia en otras como Medium o Entrefantasmas, en que el protagonista está atormentado por su pasado y reside en un ambiente que nada tiene que ver con las dos series mencionadas.  Todos los personajes tienen secretos y un pasado que les persigue. Los escenarios son muy oscuros y todo el rato se mantiene el suspense, dejándote con los nervios a flor de piel porque sabes que cuando menos te lo esperes te vas a llevar un buen susto.


Pese a todo siento que le falta algo... :/






clasificación


4/5
¿Dispuesto a pasar un poquito de miedo?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...