Últimas reseñas

Película: EN LLAMAS

11 de diciembre de 2013



TÍTULO: Los Juegos Del Hambre : En Llamas
TÍTULO ORIGINAL: The Hunger Games: Catching Fire
SAGA: Los juegos del hambre
AÑO: 2013
DURACIÓN:146 min
PAÍS: EE.UU
GÉNERO: Ciencia Ficción, Aventuras, ECTOR: Francis Lawrence
REPARTO: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny  Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Clafin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Nelson Ascencio.





RESEÑA : 

Después de que Katniss y Petta ganaran los septuagésimo cuartos Juegos Del Hambre, pasaron a vivir en la villa de los vencedores, donde supuestamente han de llevar una vida de " paz".
Sin embargo,durante la "Gira de los Vencedores", se ve que  Katniss ha despertado una rebelión que empieza a emerger.  Y para terminar con ello, el presidente Snow organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre, conocido como el Vasallaje. Unos Juegos que lo cambiarán todo.


CRÍTICA:

Si la primera película fue buena, esta lo ha sido más.
Una adaptación cinematográfica esplendida. Es cierto que han añadido algunos detalles, pero esos detalles han dado más fuerza a los hechos, los han intensificado y quedan muy bien.  Todo es casi como te lo imaginaste en el libro y los personajes son más humanos que en la anterior película.
Hay más sentimientos y emociones y casi todas las frases y escenas son del libro.

Fue una pena no verla en el cine porque es una gran película y en la gran pantalla debe ser el doble de impactante.

Una de las cosas que menos me gustaron fue como se encajaban las piezas del puzzble al final. Cuando Katniss comprende lo que quería decir Majareta. Encuentro que eso se hizo muy rápido y me habría gustado ver un poco de espacio y tiempo antes de que lo descubriera. Me hubiera gustado que esa parte tuviera más misterio.


Algunos actores no me convencían del todo al comenzar la película, como el actor de Finnick o la que hizo de Johanna, pero conforme avanzaba el film, vi que encajaban con el personaje. Sobretodo Johanna, que era con quien menos esperanzas tenía, pero bordó el papel.

Había escenas que se hacían muy trágicas y te llegaban a tocar la vena sensible de una forma igual que en el libro, no como en la primera película que recuerdo que fue un " no te encariñes con Rue, que vas a dejar de verla en la siguiente escena", esta no. Esta te permite encariñarte de los personajes y llegar a ellos.


Es una de las mejores adaptaciones cinematográficas sin duda.



5/5
¿A que esperas para verla?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...