Últimas reseñas

El caníbal de Miami

2 de diciembre de 2013

El día 26 de Mayo de 2012, la vida de Ronald Poppo se convirtió en una autentica pesadilla cuando se cruzó con Rudy Eugene, un hombre de 31 años, de raza negra,  en uno de los puentes que unen por autopista Miami y Miami Beach.

Los hechos fueron presenciados por un ciclista que vio horrorizado el acontecimiento y una cámara de seguridad que grabó lo sucedido.

El agresor, le desvistió, le devoró más del 50% del rostro, arrancándole la carne a tiras y sacándole los ojos.
El ciclista, llamado Larry Vega, se detuvo cuando vio el salvaje ataque en la rampa del puente. Declaró que " El hombre estaba como despedazando al otro con la boca. Entonces le dije : "¡Quítate de ahí!". El tipo siguió comiéndose al otro, arrancándole la piel".

Avisó a la policía y cuando esta llegó tuvieron que disparar al hombre, sin embargo el atacante solo gruñó y continuó devorando Ronald.  no fue hasta un siguiente disparo, cuando cayó abatido. Ese mismo policía,después del suceso, tuvo que acudir a atención psiquiatra a raíz del impacto que le causó la escena.

Poppo contó que el hombre andaba desnudo y se comportaba como si estuviera loco. Le gritaba varias veces que iba a morir y luego estrello su cara contra el suelo e intentó estrangularlo mientras le estaba sacando los ojos.
Según la victima, aquel día el atacante le había dicho algo de que no había encontrado lo que buscaba en Miami Beach y luego le acusó de haberle robado una biblia.
[Atacante: Rudy Eugene.// Victima : Ronald Poppo]

El indigente tuvo que ser sometido a múltiples cirugías para insertarle piel en las graves heridas que sufrió. Quedó ciego y poco a poco, yendo a terapia ocupacional y cuidados, fue aprendiendo a realizar algunas tareas solo y su cegez no impidió que continuara tocando la guitarra.


La policía investigó y se descubrió que el atacante, Rudy, había consumido  una droga conocida como " Sales de Baño", ( nombre del estupefaciente Ivory Wave, o Ola de marfil, en castellano)
Esta droga produce aceleración del ritmo cardíaco, violencia, ansiedad, alucinaciones, contracciones faciales involuntarias y puede producir brotes de psicosis paranoica.
Uno de los médicos, que realizó la autopsia del atacante, aseguró que este se encontraba en estado de delirio y que probablemente la droga consumida estuviera adulterada.
El presidente del sindicato de policía de Miami, declaró que parecía haber semejanza entre ese caso y otros en los que las "Sales de baño" estaban involucradas " personas quitándose la ropa, con fuerza sobre humana, convirtiéndose en violentas, y diciendo que se quemaban por dentro"

Según los expertos, eso último podría deberse a que el consumo de estas drogas, y otras, producen un importante aumento de la temperatura temporal, por lo cual les da la sensación de que están quemándose por dentro e intentan enfriarse desnudandose o lanzándose al agua.

Por suerte, la pesadilla de Poppo ya terminó y aunque le queda ese terrible recuerdo, recibió apoyo a travéz de twitter y diversos tipos de ayuda tanto económica como emocional. Luchó por seguir viviendo y lo consiguió. Llegó a rechazar más operaciones para mejorar su aspecto.









Fuentes: 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...