Últimas reseñas

Dos chicas sin blanca

27 de diciembre de 2013


TITULO ORIGINAL: 2 Broke Girls.
AÑO: 2011 - Emitiendo
EMITIENDO: 3ª Temporada
EMISIÓN USA : 3ª Temporada
HORARIO DE EMISIÓN: Viernes 22:30
EMISIÓN ESPAÑA: TNT
DURACIÓN: 20 minutos.
PAÍS: Estados Unidos
DIRECTOR: Whitney Cummings y Michael Patrick King(
REPARTO: Kat Dennings, Beth Behrs, Garret Morris, Jonathan Kite, Matthew Moy, Jennifer Coolidge, Nick Zano, Ryan Hansen
GÉNERO: Comedia. Sitcom (



SINOPSIS

 Max Black es una joven trabajadora, que sirve mesas en un restaurante y un día conoce a Caroline Channing, hija de un rico que cometió una gran estafaba por la cual ella ha tenido que buscarse un empleo como la compañera de camarera de Max.  Pese a sus diferencias se hacen amigas y construyen un sueño juntas: Abrir una tienda de cupcakes. Sin embargo, con el sueldo que ganan en su trabajo eso no es tarea fácil, y mientras intentan darse a conocer, luchan por alcanzar los 250.000 dólares que necesitan para conseguir su meta.

CRITICA

Esta serie al principio no me llamaba nada la atención. Parecía una americanada sin chispa ni gracia. Ya ves tú " unas chicas queriendo montar una tienda de cupcakes, contándote su vida y los problemas que tienen que pasar".
Pero le quise dar una oportunidad y tuve que cambiar totalmente de opinión, porque la verdad es que es entretenida y engancha.
La parte que más me gusta de la historia, es que es muy humana, muy real. Están en una situación en la que estamos muchas personas y en la serie siempre saca el lado cómico de las cosas malas. Y oye, acabas aprendiendo cosas de la serie.
Por una parte está la mimada y consentida de Caroline, que siempre lo tuvo todo con solo pedirlo, que ahora se encuentra con que ese chollo se le ha acabado, y por otra está la trabajadora Max, que siempre ha tenido la vida difícil pero siempre ha salido a delante. -¿A quién no le encanta este personaje?- Son dos personas muy diferentes que parece casi imposible que se terminen llevando bien y mucho menos compartiendo un sueño. Pero así es y lo hace de una manera muy realista.




5/5
¿A que esperas para verla?






2 comentarios:

  1. Max me encanta. Esos toques de humor tan ácido. Y Caroline, tan ingenua al principio. La verdad es que es una de esas series que poco apco te empieza a enganchar y acabas siendo adicta. Vengo de la CDC. Nos leemos. http://martaloboautora.blogspot.com.es Muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Hola!!
      No me esperaba para nada un comentario en una entrada tan antigua como esta xD Lo que me acaba de dejar sorprendida. Tres años llevo viendo esta serie...jajajaj

      Un beso!
      Ahora te sigo

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...