Últimas reseñas

Shingeki no Kyojin

25 de noviembre de 2013

NOMBRE:Shingeki no Kyojin
EPISODIOS: 25
EMISIÓN SUBTITULADA: Temporada finalizada.
DIRECTOR: Tetsuro Arai
GÉNERO: Acción,Drama, Post-Apocalíptico,Fantasía,Horror,
Shonen.


ARGUMENTO: La historia va sobre un futuro en el que la humanidad es amenazada por un nuevo peligro. Los Titanes.
Estos, son gigantes que devoran a los humanos y que estuvieron apunto de exterminar a la humanidad cientos años atrás.
Ahora, una pequeña parte de esta, ha conseguido sobrevivir protegiéndose en una ciudad con unos altísimos muros, de unos 50 metros.
Desde entonces la ciudad vive tranquila ,pues hace más de 100 años que ningún gigante ha aparecido.
Sin embargo, un día aparece un gigante más alto que ese muro de 50 metros y lo destruye, permitiendo la entrada de los demás que empiezan a devorar a la gente.
Eren y su hermana adoptiva son testigos del desastre y, tras perder mucho en aquel suceso Eren decido que luchará contra ellos hasta exterminar al último Titan.


CRITICA:

Empecé este anime nada más salió y me enganchó enseguida. Esta bastante bien y encuentro que en algunas partes te llevas bastantes sorpresas porque no piensas que vaya a pasar una cosa  y ¡plam! sucede.
La historia esta muy bien contada, tiene muchos personajes y te llegan la cabeza de preguntas y misterios.
Los Titanes están logrados, pensaba que no darían tanto miedo ni sería para tanto, pero molan bastante. Y lo mejor es la historia de ellos, que esa si esta llena de interrogantes.

Es uno de los animes más vistos actualmente y con más éxito, pocas son las personas en el mundo otaku que no hayan oído hablar de él.
La temporada ya terminó y esta a la espera de que saquen la segunda.  ( ¡Siempre nos quedará el manga! TT____TT)

¡Os dejo aquí el link del primer capítulo y espero que os guste!


Mi puntuación es de 5.




CAPÍTULO 1.

1 comentario:

  1. La historia de este anime es muy buena, ese misterio del origen de los Titanes y que cosas hay más allá del muro es lo que te dejan enganchados.

    Cuando la vi fui directo al manga para poder terminarla jaja, lástima que todavía no termine y seguimos esperando la segunda temporada.

    Una de las cosas más geniales de esta serie es que (Igual que Games of Thrones) no se recomienda mucho encariñarse con los personajes XD.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...