Últimas reseñas

Los Guerreros Del Dragón : La prueba de la babosa (Capítulo I )

9 de noviembre de 2013

Aquella enorme babosa me miraba con ojos penetrantes a la entrada del laberinto. Todavía no entendía muy bien las reglas de aquella prueba.
Tenía que llegar a una gran puerta, sin que ella me atrapara. ¿ Como me iba a atrapar una absurda babosa?

Sin embargo, no debí subestimarla.
Cuando la gran señora redonda - y digo redonda porque era tan obesa que parecía una pelota - me liberó y empecé a correr por los pasillos de aquel laberinto, aquella babosa me pisaba los talones. Me la encontraba en casi cada esquina, obligándome a dar la vuelta. Cuando retrocedía sobre mis pasos, o caminaba por donde ella había pasado, resbalaba con su moco y caía al suelo.

Ella no dejaba de burlarse y repetir que no lo conseguiría. Jamás podría ser una guerrera y me pudriría en el mundo de los mortales.
Pero estaba muy equivocada. Había visto la puerta dos veces, pero ella no me había dejado llegar. Solo tenía que engañarla. Sabía que aquel ser no era una babosa normal y corriente. Se desplazaba rápido, pensaba y hablaba.  Sin embargo, aunque no fuera totalmente una babosa, su cuerpo si era de una. Y como toda babosa necesita de su moco para poder desplazarse.

Sonreí al recordar el centro del laberinto. 
Todo el laberinto tenía un suelo liso y llano de color verde, igual que las paredes, que consistían en altos arbustos. Pero el centro del laberinto era diferente. Tenía dos zonas de tierra en la que habían diferentes tipos de flores. 
Yo había pasado por encima de ellas, pero la babosa lo había evitado, porque ralentizaría su velocidad.

En vez de ir directa hacia allí, fui dando rodeos, para que no viera mis intenciones. Crucé rápido por el centro y antes de que ella apareciera, removí un poco la tierra con las manos. Seguí corriendo por el laberinto y repitiendo la misma operación cada vez que pasaba por esa zona. 
Mi cuerpo no iba a aguantar mucho más y tendría que parar a coger aire de nuevo, entonces me atraparía y perdería.
Tenía que hacerlo ahora. Debía intentarlo. Fui corriendo hacia el centro y la babosa me cortó el paso. Retrocedí y me dirigí hacia la tierra. Pero ella no era tonta y lo vio venir.

Entonces caí y empecé a maldecir del dolor. Ella se acercó cautelosa y yo empecé a arrastrarme hacia la tierra, demostrándole que ya no tenía fuerzas y que no podía más. La miré con fingidos ojos llorosos y suplicantes, a la vez que cogía un poco de tierra con la mano.
Saboreando la victoria, ella se lanzó sobre mi y le arrojé el puñado de tierra a los ojos mientras rodaba sobre mi misma y me colocaba sobre la tierra removida.
-¡No podéis atraparme aquí!-Grité sonriente.
-¡No hay nada que yo no pueda hacer, estúpida humana!- Dijo antes de lanzarse sobre mi.

Orgullo. Esa era su debilidad. 
Me levanté enseguida del suelo y me aparté cuando ella cayó sobre la tierra y me acusaba de tramposa.
Eché a correr hacía la puerta, antes de que volviera a tenerla pegada a mi. Aquello no la retrasaría más que unos simples segundos.
Oí a la gran señora redonda detrás de mi. Estaba rodando por el suelo como un gran balón y ganaba velocidad. Pero no fue problema, porque el pasillo se iba haciendo cada vez más estrecho y se quedó atascada, impidiéndole el paso a la babosa, que estaba detrás.

Me reí de ellas dos antes de abrir la puerta y desaparecer de aquel lugar.


***





3 comentarios:

  1. Malditas babosas y su maldito orgullo... *//////* ME GUSTA!!!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^^ Me alegro. Sí, esa babosa... es muy especial

      Eliminar
  2. Esa babosa sera una buena protagonista XD LOL

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...