Últimas reseñas

¡PRÓXIMAMENTE DIVERGENTE!

27 de octubre de 2013


¡¡¡Ya ha salido el trailer de la película que harán sobre la saga Divergente.!!!
Podemos ver, un poco por encima, como han enfocado la historia, y bueno,no tiene mala pinta.
Si separamos el libro de la película, parece que va a ser entretenida. Le veo una buena salida como película y creo que va a tener una buena aceptación por parte del público.

Aquí el trailer para que juzguéis vosotros mismos.







¿ Qué os parece?


Si ya nos ponemos a compararla respecto al libro, tampoco le veo mucha cosa en contra. Sigue la historia y no parece ir desenfocada del tema ( aunque luego siempre podemos llevarnos sustos a la hora de la verdad)

Respecto a lo que son las escenas que salen, yo las veo buenas, no están iguales que me las imaginé, lógicamente, pero me gustan bastante.  La entrada a Osadia me parece muy parecida, la escena final del cuchillo también, la escena en la que atrapan a Tris también me gusta, la  sede, el momento de elección, la ropa...

No creo que tenga un mal final. ;)



ACTORES

En cuanto a los personajes y los actores que lo interpretan.

Al igual que muchos otros libros, no pensé en unos actores  para la película, así que no se me han roto expectativas ni nada, porque no me visualicé a mis " actores perfectos", y los actores que han elegido  no me parecen malos


TRIS : 
(Shailene Woodley)

Se parece bastante a como me la imaginé y da la sensación de que va a meterse muy bien en el papel de Tris.
La voz que le han puesto en español me gusta mucho y sí, para mi es Tris. jajaja







CUATRO:(Theo James)

Sin embargo, este actor no me recuerda tanto a Cuatro, pero tampoco veo que vaya a interpretar mal el papel.
Tampoco es que hayan salido muchas escenas de él, en el trailer, así que por ahora le daré el visto bueno.




ERIC:
(Jai Courtney)

Nuestro querido espartaco Varro ( para los que hayan visto la serie Spartacus)  esta vez se ve puesto en el papel de Eric.
Del reparto, Jai Courtney, es el que menos me gusta, en cuanto al personaje que va a interpretar.

 Me imaginaba a un Eric de pelo largo y oscuro, con la cara llenisima de piercings, como se describía en el libro. La presencia del personaje ya resulta amenazadora y fria. Cuando leo sobre el, siento algún que otro escalofrío, porque verdaderamente impone.  Visto ahora interpretado por Jai, no me resulta nada amenazador.


 TORI:(Maggie Q)
Pese a  que tampoco es como me la imaginaba, porque a quien yo veo es a Nikita, en el trailer se le ve con un look, que sí me hace pensar en Tori, y si le dan la personalidad que tiene, podrá hacer bien el papel. ;)








JEANINE (Kate Winslet)

Me ha hecho gracia, que Kate, precisamente, vaya a hacer de alguien  como es nuestra Jeanine  jajaja. Siempre será mi querida y dulce Rose de Titanic, pero he de decir que en el trailer se le ve muy metida en el personaje y me parece a mi que va a saber defender muy bien el papel que le ha tocado.





CRISTINA ( Zoë  Kravitz) 
Esta actriz, al igual que me ha pasado con Jai, no me ha dado la sensación de que encaje con el personaje. Sin embargo, ya he visto imágenes de Zoë como Cristina, y no me disgusta. Así que cambio la opinión y me parece buena atric para el papel que le toca representar.

Como dato curioso y sorpresa que me he llevado. Zoë es la hija de Lenny Kravitz, el actor que interpresa a Cinna en los Juegos Del Hambre. 
 Así que si el actor fue bueno, ¿ por qué la hija no ? :P


CALEB ( Ansel Ergot)
En el trailer parece que va a encajar bien con el personaje, aunque yo todavía no lo veo como nuestro Caleb.
Va a interpretar también, a Tommy, en la nueva versión de Carrie, y no se muy bien como "agarrar" a este actor en cuanto a interpretaciones.
¡Pero seguro que va bien! jajajaj



Sea los que sean los actores, la película va bien enfacada y seguro que tendrá tanto éxito como Los Juegos Del Hambre. ¿ Habrá rivalidades entre los seguidores de una saga y los seguidores de otra? 








2 comentarios:

  1. Pues tiene buena pinta *///////* Creo que me gustaría ver la peli, la verdad.. y la disfrutaría, cosa que hoy en día, no es nada fácil. Me fío de ti ;3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaaaaa jajajaj Fíate de mi, si cuando saquen la película te digo que tienes que verla jajajaj.

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...