Últimas reseñas

HERMOSAS CRIATURAS

27 de octubre de 2013




TITULO ORIGINAL: Beautiful Criatures
AUTORAS: KAMI GARCIA Y MARGARET STOHL
EDITORIAL: Espasa
GENERO: Fantasia, romance,
PUBLICACIÓN: 2008
PUBLICACIÓN EN ESPAÑA: 2010
PÁGINAS: 459
PRECIO: 16,90 € 
ISBN: 978-84-670-3223-9
SAGA:
RESEÑA:

<< Bienvenidos a Gatlin. Un pueblo en mitad de ninguna parte donde nunca ocurre nada.
Al menos, eso pensaba yo. No podía estar más equivocado. Había una maldición. Había una chica. Y al final, una tumba.>>


El joven Ethan Wate cuenta el tiempo que le queda para poder escapar de su aburrido pueblo. Sin embargo, todo cambia cuando una nueva estudiante llega a su instituto: Lena Duchannes, literalmente, la chica de sus sueños… y de sus pesadillas. Ella también cuenta los días que le quedan, aunque sabe que no tiene escapatoria.





OPINIÓN PERSONAL:


Tenía muchas ganas de leer este libro ya que mi amigo Rush, victima de interminables amenazas, jugarretas ( fallidas ¬¬ ) y acosos, me lo recomendó. Y si un libro lo recomienda él, es por que ha de ser bueno. 


****

Me ha parecido largo. Un libro que pensaba que no se iba a terminar por más que leyera, pero no le doy ese aspecto como negativo, es más, me gustó que así fuera. No quería que acabara. Y no me suelen gustar los libros que se hacen eternos, porque acaban por desenganchar de la historia y sin embargo este he de decir que no.

Otra aspecto a resaltar, es que el libro puede llevar un poco a la confusión, mucho misterio, muchos personajes y algunas cosas parecen resolverse de la manera más inesperada posible, como si se acabara de sacar de la manga. " Uy, esto nos queda un poco colgado, pues ponemos que se arregla así y listo".

Esa sensación me ha dado a mí.


Pero aún así a mi me ha gustado mucho, enseguida que lo terminé ya fui a por el segundo (Hermosa Oscuridad) lo recomiendo y por mi parte se lleva una buena clasificación :3








****

De Hermosas Criaturas, se ha hecho una película, la cual,  NO RECOMIENDO,  por que de fiel al libro solo tiene los nombres de los personajes.

Podréis ver la critica de la película Aquí.


Y eso es todo, espero  que os animéis a leer este libro :3

¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Es gracioso pensar que tú lo leíste por Rush y yo lo leí por ti xD y ahora vou a decir algun punto con el que no coincido jajajajaja

    No se me.hizo eterno. En nada me lo había acabado y no tenia el 2o! Eso me hizo estar en tension hasta que lo pille de la biblio xD y al acabarlo 3o! (y te adelanté muajaajajaj) y entonces... El siguiente no estaba en la biblio! :O asi que para poder leerlo me lo compré

    Cambio y cambio (?) Beautiful Freak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo no dejaba de leer el libro y pensaba " esto nunca se acaba" xD
      De los cuatro es el que más largo se me hizo ><
      Pero que me gusto muchooo

      ¬¬' Y sí.. me adelantaste y todo lo que tu quieras. ¿ Pero quién tiene los cuatro? MUAJAJAJAJA

      Beatiful Freak!! :3

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...