Últimas reseñas

El coleccionista de relojes extraordinarios

27 de octubre de 2013



AUTORA: Laura Gallego
EDITORIAL: Ediciones SM
GENERO: juvenil, fantasía, misterio,acción
PUBLICACIÓN: 2000

RESEÑA:

En una visita a una extraña exposición de relojes que fue cerrada años atrás,el alma de la madrastra de Jonathan queda atrapada y para recuperarla necesita encontrar el reloj Deveraux, oculto en alguna parte de la Ciudad Antigua.
Tiene tan solo doce horas para encontrar dicho artefacto en una ciudad que se transforma conforme avanza la noche.
Con ayuda de una joven extraña y con el tiempo corriendo en su contra, tiene tan solo doce horas para encontrar dicho artefacto en una ciudad que se transforma conforme avanza la noche.
Hay peligros acechando en cada rincón y enemigos dispuestos a hacer cualquier cosa para que no se lleve el reloj. ¿ Conseguirá hacerse con Daveraux y salvar el alma de su madrastra?

Cita:
Los relojes… son artefactos que en principio sólo pretenden medir el tiempo, pero que, de alguna manera, están tratando de atraparlo. Son la llamada desesperada de una humanidad que no desea morir.

OPINIÓN PERSONAL:

La verdad es que este libro me sorprendió bastante, porque parecía una historia que iba a tener poquita cosa y que no me engancharía pero, que sin embargo, me leí muy rápido porque consigue enganchar al lector, y al ser un libro cortito, es muy fácil de leer.

A mi es un libro que me hizo pensar mucho sobre el tiempo. Me hizo verlo de otra manera que hasta ahora no había pasado por mi cabeza y es muy entretenido.

Recomiendo muchísimo leerlo, porque va a gustar, sí o sí.Y cuenta una bonita historia de la que aprendes cosas, y eso es un valor que a mi, personalmente me gusta.



3 comentarios:

  1. A pesar de que tras leer esto me he llevado algo de spoiler (o esa sensacion me ha dado xD) no negaré que me haya llamado la atención... No sabia de que iba pero habiendo leído a Laura Gallego tarde o temprano sabía que me acabaria informando. Y casi que hubiera dado igial el tema, lo acabaria leyendo solo por ser.de.ella. Algun dia habre.leido toooodos sus libros! (excepto los de.Sara y las goleadoras... Esos no xD) si es cortito tal vez lo leamos juntos un dia cari :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto...
      ¬¬'
      Puede que sí... hay spoilers xD ( Ahora mismo lo cambio Y NO HA PASADO NADA! *guiño guiño*)

      Yo de Laura Gallego solo he leido ese xD

      Eliminar
  2. Jo, tengo muchas ganas de leer este libro, y desde que leí tu reseña más! Ya me quedo por aquí! Si quieres pasarte por mi blog y seguirme te lo dejo aquí greenparanoiaa.blogspot.com.es :) muchos besos!

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...