Últimas reseñas

PELÍCULA: HERMOSAS CRIATURAS

27 de octubre de 2013

TITULO ORIGINAL: Beautiful Creatures
DIRECTOR:Richar LaGravenese
REPARTO: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Viola Davis, Emmy Rossum, Thomas Mann, Emma Thompson, Eileen Atkins, Margo Martindale, Zoey Deuthc, Tiffany Boone, Rachel Brosnahan, Kyle Gallner, Pruitt Taylor Vince, Robin Skye, Randy Redd
GÉNERO: Romance, drama, fantástico.

SINOPSIS:
El hastío domina la vida de Ethan Wate, un chico que vive en un pueblo perdido del sur de los Estados Unidos. Pero un día conoce a Lena Duchannes, que es, al mismo tiempo, la chica de sus sueños y sus pesadillas.
Cuento de amores contrariados que esconde un oscuro y peligrosos secreto.





~TRAILER~








No se muy bien como empezar a comentar esta película por que no se por donde agarrarla.
La sinopsis... ¿ está explicando de que va?  
(Vamos a tomárnoslo a cachondeo porque si no...)

Esto es un chico (Ethan Wate) que lleva un tiempo soñando con una chica (Lena Duchannes) y resulta que ella aparece en su colegio, él esta enamorado de ella (vamos, lo típico), pero Lena es una caster y en teoría no pueden estar juntos y ella, al cumplir los dieciséis años será llamada por la luz o la oscuridad. Pero no tan solo eso, no, resulta que Sarafine quiere que se decante por el lado de la oscuridad y va a intentar a toda consta conseguirlo.

*****

CRITICA:

La película, personalmente, hizo que me dieran ganas de salir del cine, pero como la entrada no es precisamente barata me quedé ahí.  
Y no es por el hecho de que "la adaptación no fuera totalmente fiel al libro "( de fiel, solo los nombres), es que la película en si, NO TIENE SENTIDO.

Pasa de una escena a otra muy rápido, muchas cosas no encajan, parece la que película tira hacia un sentido y de golpe es otro, los personajes creo que no se entienden ni ellos... un desastre.
Te pasabas toda la película a base de " ¿¡¡¡WTF!!!?".



Mirándolo desde la adaptación del libro... Ha sido una puta mierda muy decepcionante ver que la mitad de la película estaba inventada y a la otra mitad se le cambiaban cosas.

Faltaban personajes importantes, como Mariam, Ryan y Huthing. Nuestro Boo, también faltaba. A algunos personajes les aplicaban cualidades que no eran suyas, (como la de Guardiana). Luego, los objetos o las cosas que caracterizaban a algún personaje, y no estaban, como el chupachups de Ridley


Me ha dejado muy mal sabor de boca y no la recomiendo a nadie. Es de las peores adaptaciones que he visto en mi vida.





((No, no le doy ni 1.))

 ***

¡¡¡CRITICA PURAMENTE SPOILER!!!!!


¿¡Quien demonios hizo la peli!? Porque para mi que no se ha enterado de que iba el libro.
¿Habéis salido alguna vez tan mal de un cine después de ver una adaptación de un libro que os guste mucho?

La mayor cagada de las cagadas que han hecho, ha sido la de que Ethan se olvide de Lena. ¿CUÁNDO NARICES PASA ESO EN EL LIBRO? ¿CUÁNDO?

Aparte de otras muchas cagadas, ya sea que Amma sea la guardiana y no Mariam, Ridley no sea rubia, Larkin sea bueno, no haya coche fúnebre, voy a enumerar unas cuantas.

1- ¿ LINCK MATANDO A ETHAN? 
 ¿Nuestro Linck? Han convertido a nuestros dos chicos en unos Hiptsers tontos del culo que se ponen a jugar con las pistolitas, así a lo loco. " ^^ Vamos a dispararnos". Claro, *aplauso* es IMPOSIBLE que una estuviera cargada...

2-¿RIDLEY SIN SU CHUPACHUPS?
Ridley sin su chupachups, cual muerte sin su guadaña.
¿Que comía, caramelos, fresas, bombones..?  Si lo que caracteriza a la siren es su chupachups, ¿ por qué quitan ese detalle tan importante? Porque a lo mejor el director pensó. : Quizás un chupachups queda demasiado insinuante, ¡ pues pondremos caramelos!

3-¿ POR QUE ETHAN Y LENA NO HABLAN EN KELTING? 
Otra cosa que sale mucho en el libro y que, por tanto, encuentro que tendría que haber salido, pero como se han pasado la historia por el forro, ni sale que hablen en kelting, ni sugieren que puedan hacerlo. Otra cagada enorme.


4- ¿DÓNDE ESTA MITCHELL?
Sí, el padre de Ethan. ¿Lo habéis visto? Tendrá complejo de Wallie y por eso no aparece en toda la película. Se tomaron al pie de la letra lo de que  apenas salía del estudio, ¿eh?

5- EL ATAQUE DE LOS HIPSTERS
¿Soy la única a la que le dieron ganas de abofetear a Ethan? No se parece en nada al del libro. ¡El de la película daba asco! A.S.C.O

6- LARKIN A VISTO LA LUZ.
Vio la luz y pensó " voy a hacer el bien, porque si hago el mal lo único que conseguiré es que me metan una estaca por el...*censored*
Vamos a ver... ¿Larkin bueno? ¿Cómo? ¿Cuándo? ¿Por qué? Se levantó de buen humor ese día y decidió hacer el bien. 

7- AMMA LA AMISTOSA :3

¿Cómo os parecía Amma en el libro? Porque amistosa, lo que se dice amistosa, precisamente no. A mi personalmente, me daba miedo.
Pero en la película, ¿que vemos? A una Amma abrazando a Lena, una Amma que no impone, no asusta...
¿Que será lo siguiente? ¿Amma repartiendo flores y bailando por el campo?

8- ¿RIDLEY PIDIENDO PERDÓN?

¿A cuanta gente le entraron ganas de matar al director por eso? Yo creo recordar que tras intentar matar al padre de Ethan, ( otra cosa que no sale en la película) se marchaba. Bye Bye Ridley. No se queda con Sarafine y cuando Lena se nos pone " malota" se disculpa y se larga por que le tiene miedo.
¡ESO ES UN INSULTO !



 No mencionan la tumba de Lila, el guardapelos no lo encuentran en Greenbrier, no hay coche fúnebre  ausencia de putadas por parte de Emily y Savannah...


En resumidas cuentas, la película ha sido de lo peor que he visto y espero que no hagan la segunda parte











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...