Últimas reseñas

Dulce y venenosa distancia

11 de julio de 2013

La más pálida tez que unos ojos hubieran visto jamás.
Su largo y ondulado cabello pelirrojo ondeaba el viento gélido, que al igual que el paisaje helado en el que se encontraba, se extendía a kilómetros.
Sus grandes ojos verdes parecían mirar en lo más profundo de tu ser. Parecían intentar penetrar tu alma.
Labios carnosos pintados de carmín, esperando besar a sus próximas victimas. Un dulce y venenoso beso que los condenaría a sufrir durante tiempo.
Una capa de niebla vestía su cuerpo desnudo, envolviendo cada delicada curva y acariciando cada parte de su peligrosa piel.


Ella se movía por cualquier rincón, por cualquier parte del mundo, sin importar lo mucho que escaparas de ella. Siempre te encontraba y te alejaba, maldiciéndote, de quien amabas.
Construía muros y grietas para que no pasaras, y si alguna vez te lo permitía, ella misma se encargaría de que luego doliera más.

Era manipuladora y engañosa. Te hacía creer que no te haría daño, te hacía pensar que el dolor sería soportable.  Creaba espejismos e ilusiones, te acercaba a sus brazos y casi podías sentirle. Te prometía que algún día estarías con él como querías.
Pero en ocasiones, te apuñalaba a traición por el mero hecho de disfrutar causando dolor. Te mostraba que derrotarla sería muy difícil, y lo que más sensato era rendirse.
Y al no hacerlo, te lastimaba más. Mostrándote la realidad ; que estabas sola.


Ella se metía dentro de los corazones de dos personas y los condenaba a no poder estar nunca juntos, pues a ambos les crearía cadenas que les ataran a los lugares a los que pertenecían.


Así era ella y nunca cambiaría. Así era Distancia.







4 comentarios:

  1. La mera imagen de una mujer pelirroja con ojos azules no consigue formarse en mi mente. Es una combinación realmente anti natura...

    Aunque a veces la gente dice que la Distancia ayuda, es una forma de auto engaño, un modo de pensar que se es feliz aunque sea mentira. Se de lo que hablo porque yo mismo pensaba así hasta hace poco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Que ojos azules?... Nunca hubo una mujer pelirroja de ojos azules... Es todo tu imaginación. Son verdes. :P ( Vale, sí, lo he cambiado. xD)

      La verdad es que sí, no me convencía que los tuviera azules, pero es que tampoco es una humana, es la distancia, tiene que ser algo raro ajajajaja


      Yo no creo que la distancia ayude, pero para nada.

      Eliminar
  2. ¡Hey, hacía tiempo que no me pasaba por aquí! Me ha gustado mucho cómo has personificado la distancia. Bonito relato.

    Pd: Últimamente no te veo por twitter.
    ¿Dónde te metiste? e.e

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *W* AWWWWN!!!! Tú por aquí !!! ¿Eso significa que vas a volver a blogger y a escribir? :3 ( Que diga que sí, que diga que sí!!!!! ><)
      ¿Y como que no me ves por twitter? >< Si estoy todo el día metida ahí !!! ;_;

      Eliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...