Últimas reseñas

Lejanía cerca de ti

9 de abril de 2013


Las reglas eran sencillas:



 1. No podía haber ningún contacto físico, ya que ella podía tocarme como si fuera una persona de carne y hueso.
2.  No podíamos tener ningún tipo de relación. Ella era una humana que debía hacer su vida y yo debía seguir mi camino aunque estuviera enlazado al suyo.
3.Ella no podía interferir de ninguna manera en mi trabajo como usurpador de almas.


Eran reglas fáciles de cumplir. Pero Mara no era una chica fácil, no seguía las normas. Y reconozco que yo tampoco.
Fue así como mi nueva condición se convirtió en el más dulce y letal de los venenos, para volver a arrastrarme a la peor pesadilla de los infiernos.



******


Desde que tras un pequeño accidente, Jack quedó enlazado al cuerpo de una mortal, han tenido que permanecer juntos para su desgracia.
No es nada agradable tener que cumplir con la lista de la muerte, cargando con una absurda universitaria que no hace más que quejarse y desobedecer las ordenes pactadas.
El odio entre ellos es mutuo, pero poco a poco esa barrera se va derrumbando y entonces llegan los problemas.

Al señor de los inframundos no le gusta que le tomen el pelo y no habrá actos sin consecuencias. Consecuencias que podrían terminar con la existencia de ambos.







Relato editado que hice para un ebook de San Valentin sobre Amores Imposibles.
PRÓXIMAMENTE.

5 comentarios:

  1. Tengo curiosidad por ver cómo continúa esta historia... De alguna manera me recuerda a Mort, el último libro que leí antes de Hermosas Criaturas. Tal vez te gustaría, ya viste que humor tiene y el argumento no es malo. Otro para la lista Mavy! Jajajajajaaja. Esta entrada es más alegre que "Sin oxígeno" de alguna forma, así que no me puedo quejar. Besitooos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Tengo que terminar la imagen del relato ( ese dibujo que estaba haciendo ...recuerdas? xD ) y luego lo subiré ^^

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!! */////////* Me encanta la forma de narrar. Le doy un 27/10

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...