Últimas reseñas

Algún día te olvidaré ((Adultos))

4 de junio de 2011

Aura se agarraba a la almohada con fuerza mientras gemía de placer. Los ojos de él la devoraban con fuerza, al igual que esa sonrisa de niño malo que la volvía loca.
De todos los hombres que habían pasado por su vida nadie había conseguido hacerla gozar de aquella manera.
Aura sentía poder tocar el cielo con las manos junto aquel hombre.



Y era solamente suyo.



Solamente ella podía saborear sus dulces labios,quedar hipnotizada ante sus ojos marrones y seductores,sus músculos que a ella le encantaba acariciar,de su pelo negro y corto y sus manos que hacían magia con una simple caricia. Él le pertenecía.
La había subido a las altas cumbres prometiendole sueños y un futuro perfecto.
Para luego hacerlo todo añicos,por una rubia barata,otro polvo fácil.





Su lengua recorriendo su cuerpo la hizo despertar de aquella pesadilla que la acosaba. No conseguía sacárselo de la cabeza.
Miró como Liam subía hacia sus pechos y ella sonrió con diversión.
El chico se colocó encima de ella y enseguida consiguió arrancarle un gemido.
<< Esto de follar tan bien, debe ser genético...>>-Pensó ella mientras agarraba su pelo castaño y le empujaba la cabeza hacia su cuello para que la mordiera.

Ella cerró los ojos mientras se dejaba llevar por aquel momento de placer teniendo fe en que solamente así conseguiría olvidarse de él. Algún día amaría a Liam como todavía, por desgracia, le amaba a él.





Esto es una pequeña historia erótica que pondré en marcha cuando termine Blood Vampires y la cual iba a hacer a mano en un pequeño librito,pero por ciertos motivos al final la subiré al blog.Puesto que mi blog no lo puse como "contenido para adultos" ya que no suele haber,informo de que esta historía lo será y cuando la suba lo volveré a avisar de nuevo.

6 comentarios:

  1. Bonito relato, pero no me hagas leer estas cosas leñe... xD

    Yo entiendo la sorpresita :P A ver si la veo de una vez jajaja.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jaja no sé si es casualidad, pero los nombres que quiero para mis hijos son justamente esos jaja. ¿Para quien es la sorpresita?

    ResponderEliminar
  3. Impresionante :)
    Cuídate, Marina. Un besito ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchisimas gracias por pasarte! espero que lo sigas haciendo :D un besito enorme para ti, que tengas una linda semana ^^

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...