Últimas reseñas

Amapolas de papel

13 de febrero de 2011






Una moto,una carreta...y su vida cambió para siempre.
Marta se ha quedado sola desde que tuvo aquel estúpido accidente. Alguien muy querido le dio de lado y ahora solo encuentra el apoyo de su madre ya que las demás personas se alejan de ella.
Pero por suerte habrá alguien que mirará más allá de ella y le hará comprender que la vida no termina en una silla de ruedas.


 La podréis disfrutar AQUÍ.


4 comentarios:

  1. te comento esto acá, porque no sé dónde más
    me gustó tu relato para el e-book, me pareció tiernísimo daniel :)
    un besito!

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu relato del ebook. Al principio pensé que iba a ser una historia más típica, pero cuando vi lo que le pasaba a Marta y la historia avanzando, me sorprendí.
    Felicidades :)

    ResponderEliminar
  3. Tu relato de e-book, fue jodidamente bonito, enhorabuena, me encanta que no tengas prejuicios por una chica que perdió la movilidad en las piernas, en un pedazo de detalle :)

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Todo comentario es bienvenido. Sin embargo, me reservo el derecho a eliminar aquellos comentarios que sean malintencionados o cuyo único fin sea la autopromoción

Si quieres dejarme un enlace, debes ir a dónde pone Comentar como (debajo de la caja de comentarios) y ahí marcar la opción Nombre/URL De hacerlo de cualquier otra manera, el mensaje será eliminado.

¡COMPARTE!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...